|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi firma tambien lo tienes,mucha suerte.
|
||||
|
||||
offtopicazo: necesitamos Boot Animation Viewer, para poder ver los bootanimations antes de instalarlos, o para verlos mil veces sin reiniciar el teléfono
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() vale 0,99$, pero no tengo suelto ![]() gracias, id preparándose para el nuevo bootanimation.zip
|
||||
|
||||
Ola compi no lo digo por nada en concreto. Pero en mi caso ,para los k usamos tapatalk no vemos la firmas de la gente. Sabes si hay alguna manera de ver las firmas usando tapatalk?
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Otra cosa alguien sabe poner el efecto CRT de encendido desde en nuevo menu TSM? Pk en de Jkay ya no va y en el TSM no veo la opcion
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Supongo que sera debido a la niebla que cubre mis ojos por lerme tanto post del tiron pero....
....¿donde puedo encontrar el SiyahKernel 1.8? en el post de @CocoLeo3680 no lo veo? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien me podria decir el orden por favor que no me acuerdo
en pda en phone csc cual es quien CODE_I9100XXKI3_CL577579_REV02_user_low_ship.tar MODEM_I9100XXKI3_REV_02_CL1062028.tar GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKI3.tar |
|
||||
|
||||
Los kernels los tiene que ir probando cada uno, cada sgs2 es un mundo, lo que a mi me va bien, a otro le va mal, así que te toca probarlos. Para saber bien como va hay que dejar que asiente el kernel por lo menos 3 ó 4 ciclos completos de carga.
|
|
||||
|
||||
Encontre la "silla"
Supongo que sera debido a la niebla que cubre mis ojos por lerme tanto post del tiron pero....
....¿donde puedo encontrar el SiyahKernel 1.8? en el post de @CocoLeo3680 no lo veo? Gracias ![]() http://siyah.xdacloud.com
|
||||
|
||||
Buenas...
MODEM_I9100XXKI3_REV_02_CL1062028.tar en PHONE GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKI3.tar en CSC
|
||||
|
||||
offtopicazo: necesitamos Boot Animation Viewer, para poder ver los bootanimations antes de instalarlos, o para verlos mil veces sin reiniciar el teléfono
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() vale 0,99$, pero no tengo suelto ![]() gracias, id preparándose para el nuevo bootanimation.zip ![]() Primero instala .net framework 4.0(si no lo tienes) y luego ejecuta el programa. ![]() Esperandolo....................................... .................... ![]() P.D.: El .NET framework 4.0 también va adjunto. Salu2. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He puesto la V.23 con el Siyah 1.8,y de momento........
creo que en mi opinion iba mejor la V.22. El icono del GPS en la barra sigue sin aparecer. Seria posible un manual para el TSM Parts en español??? Entre este,el EDT Tweaks y el JKay ya no sabe uno por donde meterle mano al bicho. ![]() |
|
||||
|
||||
He puesto la V.23 con el Siyah 1.8,y de momento........
creo que en mi opinion iba mejor la V.22. El icono del GPS en la barra sigue sin aparecer. Seria posible un manual para el TSM Parts en español??? Entre este,el EDT Tweaks y el JKay ya no sabe uno por donde meterle mano al bicho. ![]() ![]() ....instalado el Siyah 1.8 sin problemas en la V22, a ver como va.....esperare un poco a flashear a la V23 es que sino no hay manera de testear los kernel en condiciones ya que cada telefono es un mundo, y por lo que se va viendo, lo que es bueno para uno no lo es tanto para otro. Saludos
|
||||
|
||||
Haber si alguien puede ayudarme, el caso es el siguiente....
Me hice root siguiendo los pasos pertinentes e instale esta room como dice el manual y se instalo correctamente, luego vi la room estable de Cyanogenmod y quise probarla y todo perfecto lo que pasa es que no me convence y quise volver a la criskelo v22.Pues despues de instalar la room original 2.3.5, hacer una limpia del terminal, por si acaso, y volver a rootear, y previo paso de quitar el triangulito amarillo; al instalar la room de criskelo por er recoveri, se me queda en la pantalla se sansumg.He repetido todos los pasos del tuto al rededor de 10 veces sin exito. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE, SI LA PRIMERA VEZ SE INSTALO Y AHORA SIGO LOS MISMOS PASOS.Gracias de antemano. ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR |
|
||||
|
||||
Supongo que en las siguientes versiones lo pondrán, igual que lo de poner las opciones que tu quieras cuando vas a apagar el móvil, de momento solo tiene efecto crt al apagado, por lo menos en el mio.
|
|
||||
|
||||
gracias, @palleiro , éso es para windows o para el galaxy?
![]() Última edición por trabas Día 11/10/11 a las 17:58:10. |
|
||||
|
||||
Buenas...
Haber si alguien puede ayudarme, el caso es el siguiente....
Me hice root siguiendo los pasos pertinentes e instale esta room como dice el manual y se instalo correctamente, luego vi la room estable de Cyanogenmod y quise probarla y todo perfecto lo que pasa es que no me convence y quise volver a la criskelo v22.Pues despues de instalar la room original 2.3.5, hacer una limpia del terminal, por si acaso, y volver a rootear, y previo paso de quitar el triangulito amarillo; al instalar la room de criskelo por er recoveri, se me queda en la pantalla se sansumg.He repetido todos los pasos del tuto al rededor de 10 veces sin exito. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE, SI LA PRIMERA VEZ SE INSTALO Y AHORA SIGO LOS MISMOS PASOS.Gracias de antemano. ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR ![]() Cuando dices que haces una limpia del terminal, ¿entiendo que instalas por ODIN una full ROM "oficial"? Si es así, y antes de meterle ninguna ROM cocinada, ¿te funciona el terminal con esa ROM "limpia"?
|
||||
|
||||
Me sumo a tu peticion, que tanto modificar casillas al final no se por donde me da el aire....
....instalado el Siyah 1.8 sin problemas en la V22, a ver como va.....esperare un poco a flashear a la V23 es que sino no hay manera de testear los kernel en condiciones ya que cada telefono es un mundo, y por lo que se va viendo, lo que es bueno para uno no lo es tanto para otro. Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||