|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas noches...he estado buscando el Kernel SpeedMod K1-T22 Mod BLN + OC que llevaba la V15 y no hay manera de verlo por ningún lado...¿me podéis echar un cable?
Gracias anticipadas!
|
||||
|
||||
Última edición por lunazap Día 05/09/11 a las 00:00:56. |
|
||||
|
||||
hola haber si me pueden hechan una mano,qe estoy un poco jodido ,hago la intalacion limpia por odin de la KH3 luego instalo sin problemas la V.15 le hago todos los wipes ,y bueno me pongo a intaslar la V.16 encima de esta y nada se qeda la pantalla pillada masqe reiniciando el astronauta, tambien he probrado de la otra forma instala la KH3 limpia y me pongo a instalarle la v.16 y nada se sige atascando en el astronauta de los cullons ,haber si me pueden hechar un mano, gracia.
|
|
||||
|
||||
En la firma de cocoleo tiene una recopilacion de todos los kernel.
|
||||
|
||||
pues pasa de la v15 a la v16 sin hacer wipes.
|
||||
|
||||
hola haber si me pueden hechan una mano,qe estoy un poco jodido ,hago la intalacion limpia por odin de la KH3 luego instalo sin problemas la V.15 le hago todos los wipes ,y bueno me pongo a intaslar la V.16 encima de esta y nada se qeda la pantalla pillada masqe reiniciando el astronauta, tambien he probrado de la otra forma instala la KH3 limpia y me pongo a instalarle la v.16 y nada se sige atascando en el astronauta de los cullons ,haber si me pueden hechar un mano, gracia.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
bueeeeno me lo recordaste.
@Albertuchi muchas gracias por tus explicaciones.
@josechufa lo del triangulo te lo enseñe yo eh,jejeje.ya he puesto en mi firma el enlace a ese pedazo de tuto. ![]()
|
||||
|
||||
me huelee ya a v16,esta ya en el horno,jajaja,seguro que en naa ya esta el post.
PD:@janocal,la cortina os modifique tbn el cierre en azul,si solo cambiais el sistemUI de la nueva de criskelo,os saldra negro,mejor meter el que os modifique de esta rom,vale igual y ya esta modificado,tbn va para,@jmblazquezh. ![]() Si es que no me puedo ir ni dos días......hala nuevo hilo y a leerme 30 páginas..... ![]() ![]() Gracias @josechufa. Lo tengo guardadito como oro en paño... ![]() ![]() ![]() Mañana sigo leyendo. No escribáis mucho, que solo voy leyendo por la página 2 ehhhh.... Salu2.
|
||||
|
||||
ahora mismo tiene la V.15 he entrado en el recovery y esta vez no he hecho ningun wipe y le he dado a instalar la v16 y nada sige atascandose en el astronauta ,sera posible esto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@sagahades29 Pues a mi solo se me ocurre que vuelvas a bajar la v16 no sea que se haya bajado mal,pq es muy raro.Suerte.
|
||||
|
||||
nada esta el original de criskelo, la cosa qe es raro de la KH3 limpia a la v15 sin problemas ,pero de la KH3 a la v16 se atranca , y lo mismo si intento de la v15 a v16 tampoco va ,si es raro esto si ,estoy otra ver por flasear a la KH3 limpia ,y entonces qe el mejor qe puedo hacer haber si asi va de una vez
|
|
||||
|
||||
la he vuelto a bajar 2 veces como tu bien dices por si las moscas ,pero nada chiqillo,y cuando decimos tardar no creo qe lleva ya 5 minutos y nada cuando la v15 no tarda ni 2 minutos en arrancar.
|
|
||||
|
||||
el theme creo que no es compatible.
los mod de bateria,si son compatibles y el sistemUI tbn, pero el theme-galasy-blue v9,he leido que no,asi que espera de momento,@jmblazquezh,saludos.
|
||||
|
||||
esto es la leche como veo qe estaba atrancado en el atronauta ,he apagado el movil he entrado en el recovery y me he puesto a flashear la V15 sin wipes ni nada y vuala no ha tardado ni 2 minutos en arrancar como se explica uno esto,
|