|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El kernel Siyah-v1.8 creo que en reposo consume muy muy poco
![]() Anoche flashee este kernel y lo puse a cargar, pues bien, esta mañana a las 8 le desconecté de la corriente y ahora a las 11:30 he mirado el movil (no lo he usado para nada ya que no he tenido tiempo) y todavía me marca la bateria 100%, despues de 3 horas y media. A ver que tal se comporta utilizándolo, pero creo que pinta bien ![]() ![]() Ami el 1.8 me consume mas que la ultima beta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() El que tu dices no lo he probado, me imagino que si, pero no cuesta nada probarlo por si se te soluciona. ![]()
|
||||
|
||||
![]() El que tu dices no lo he probado, me imagino que si, pero no cuesta nada probarlo por si se te soluciona. ![]() No se porque pero me da que tiene que ver algo el erratico funciomiento del superuser que aun no va fino
|
||||
|
||||
Ya tengo la Barra en naranja, muchísimas gracias @666roi666.
No se pq me sale solo esto pero casi que así queda muy bien. uploadfromtaptalk1318329055287.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por janocal Día 11/10/11 a las 12:35:12. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde que actualize a v23 los contactos me da problemas no me deja crear de nuevos da fc y al entrar en algunos tambien da fc. Hay manera de instalar de nuevo solo los contactos. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya tengo la Barra en naranja, muchísimas gracias @666roi666.
No se pq me sale solo esto pero casi que así queda muy bien. Archivo Adjunto 74498 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Se sugiere ya un post para exclusivo para la v23? o aun esta en fase de desarrolo?
Si es así, esperaré a la definitiva para instalarla. ( o la v24 quizás...) ![]()
|
||||
|
||||
El kernel Siyah-v1.8 creo que en reposo consume muy muy poco
![]() Anoche flashee este kernel y lo puse a cargar, pues bien, esta mañana a las 8 le desconecté de la corriente y ahora a las 11:30 he mirado el movil (no lo he usado para nada ya que no he tenido tiempo) y todavía me marca la bateria 100%, despues de 3 horas y media. A ver que tal se comporta utilizándolo, pero creo que pinta bien ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
esto es para,@janocal,buen amigo y compi de foro,espero que asi te guste mas,este si esta currado,saca en una carteta abriendo el winrar, los dos marcos naranjas arrastrandoles desde el winrar y la renombras marcos naranjas,asi cuando cuelque el verde solo es eliminar las dos verdes del winrar,arrastrar las naranjas y aceptar,asi siempre tendras tus marcos naranjas,hala lo instalas y pones captura,saludos amigo,@janocal.
![]() ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 11/10/11 a las 13:44:59. |
|
||||
|
||||
Creo que el asunto no es ver si consume o no en reposo, pantalla apagada y sin datos, porque esos datos que das me los da el RageMod, el Speedmod o el Ninphetamine, el consumo real lo tendría que dar con el móvil encendido, gastando datos/wifi, GPS, juegos...
Un saludo. ![]() No lo he comparado, ni testado, ni he dicho que mejor ni peor.... que otros kernels. Ha sido una puntualidad y ya está ![]()
|
||||
|
||||
esto es para,@janocal,buen amigo y compi de foro,espero que asi te guste mas,este si esta currado,saca en una carteta abriendo el winrar, los dos marcos naranjas arrastrandoles desde el winrar y la renombras marcos naranjas,asi cuando cuelque el verde solo es eliminar las dos verdes del winrar,arrastrar las naranjas y aceptar,asi siempre tendras tus marcos naranjas,hala lo instalas y pones captura,saludos amigo,@janocal.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eres un maquina @josechufa, te quedan de lujo, yo hago lo que puedo, he empezado a utilizar photoshop hayer, haber si cojo practica. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias amigo,en cuanto acabe con la puñetera xbox 360 que la tengo desguazada para flashear el cd la pongo,eres un sol.
|
||||
|
||||
Esperaré con ansias esos datos de consumo de ese kernel que veo que más tarde o temprano instalaré en mi SGS2, pero de momento sigo con el Rage que me va genial. E insisto, gracias por tu esfuerzo en comentar tus datos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
No te lo tomes como un reproche, por favor, aquí estamos para ayudar y dar toda la información posible para mejorar nuestro bichos y me parece genial que postees un dato en concreto, lo único es que, a lo mejor, la información que das es un poco incompleta.
Esperaré con ansias esos datos de consumo de ese kernel que veo que más tarde o temprano instalaré en mi SGS2, pero de momento sigo con el Rage que me va genial. E insisto, gracias por tu esfuerzo en comentar tus datos. Un saludo. ![]() ![]() Gracias