|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
este es el reloj central para la v22,fullrom.
solo vale para la v22,fullron reloj central marcos verdes,no vale para el update.v23.saludos.
http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1317736716
|
|
||||
|
||||
Falsa alarma
ayer noche, cabezón soy, reflashee el 1.8 y llevó 10 minutos con 27 grados y ahí se queda con el runner. Mala descarga, mal flasheo quien sabe. Otra cosa por si a alguien le pasa. Tengo el go launcher y desde la 22 que cuando le doy al home me sale la pantallita para que elija que launcher elegir, por mucho que marque como predeterminado el gol siempre me sale la dichosa pantalla. Supongo que tocara borrar datos y reinstalar Enviado con mí teclado blutu :-D
|
||||
|
||||
vaya vaya no tenia bastante que no me arranca el telefono k lo pongo en carga y no me carga me sale el icono gris de bateria pero no carga....y sin cargarlo no puedo entrar en modo download para cambiar el kernel ni poner rom ni nada...vaya papel !!!!!No se que hacer.....por poner un kernel k parece k no funciona como me puede causar tantas cosas?? y si supones que no tengo nada de bateria y el tlf esta apagado como puede ser k no cargue?? no tendria nada que ver el kernel, no???
|
|
||||
|
||||
hora de dormir hermanos de HTCMANIA
![]() Mañana que entre otra vez a la rom de criskelo a ver cuantas pagina a avanzado Saludos y buenas noches ![]()
|
||||
|
||||
Hola, pregunta de examen..... je je, hay algum mod en color azul para ponr el reloj en medio para la v23.
Salu2 Enviado desde Galaxy SII Criskelorom v23 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero porque hablais todos de la v23 y no la veo en ningun lado, y decis que saldra ya la v24, y aun no veo en el post oficial ni la v23.
Alguien me lo aclara, es solo para los betatesters?¿ Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() vaya vaya no tenia bastante que no me arranca el telefono k lo pongo en carga y no me carga me sale el icono gris de bateria pero no carga....y sin cargarlo no puedo entrar en modo download para cambiar el kernel ni poner rom ni nada...vaya papel !!!!!No se que hacer.....por poner un kernel k parece k no funciona como me puede causar tantas cosas?? y si supones que no tengo nada de bateria y el tlf esta apagado como puede ser k no cargue?? no tendria nada que ver el kernel, no???
![]() Suerte que le metí mí batería e instalación limpia. Por si te sirve como referencia Aunque yo diría que si lo puedes poner en modo download y con odin, solucionado
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 11/10/11 a las 10:30:20. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5756 Salu2. |
|
||||
|
||||
vaya vaya no tenia bastante que no me arranca el telefono k lo pongo en carga y no me carga me sale el icono gris de bateria pero no carga....y sin cargarlo no puedo entrar en modo download para cambiar el kernel ni poner rom ni nada...vaya papel !!!!!No se que hacer.....por poner un kernel k parece k no funciona como me puede causar tantas cosas?? y si supones que no tengo nada de bateria y el tlf esta apagado como puede ser k no cargue?? no tendria nada que ver el kernel, no???
![]() Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo
|
||||
|
||||
Mí Compi y yo nos esperamos 10 minutos y nada
pero evidentemente él no tiene esa segunda batería,no le queda otra
|
||||
|
||||
@janocal, o no lo has puesto en el systemui correcto, o no lo has renombrado correctamente.
Dejo otro un poco menos llamativo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno pues ami no se que le pasa que se haquedado en el momento de que sale el muñequito de kiskero con los rayos y luego se pone la pantalla en negro y nada al rato vuelve a salri el muñequito.alguna solucion.gracias.que carajo he hecho mal.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tengo el go launcher y desde la 22 que cuando le doy al home me sale la pantallita para que elija que launcher elegir, por mucho que marque como predeterminado el gol siempre me sale la dichosa pantalla.
Supongo que tocara borrar datos y reinstalar Enviado con mí teclado blutu :-D ![]() ![]() saludiños
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Repito post... Hay algun mod para la v23 en azul para poner el reloj en medio del status bar?
|
||||
|
||||
El kernel Siyah-v1.8 creo que en reposo consume muy muy poco
![]() Anoche flashee este kernel y lo puse a cargar, pues bien, esta mañana a las 8 le desconecté de la corriente y ahora a las 11:30 he mirado el movil (no lo he usado para nada ya que no he tenido tiempo) y todavía me marca la bateria 100%, despues de 3 horas y media. A ver que tal se comporta utilizándolo, pero creo que pinta bien ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||