![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si os sale el recoveri 3e,hacer un reboot.
ami me salio, hice un reboot,y ya me salio el recoveri naranja,saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo he instalado la version final 1.8 y estoy viendo el proceso SO Android al 15% y se esta deborando la bateria en reposo.. creo que voy a volver a la 1.8rc3 ke parecia que hiba bien.
Vosotros que tal os va la version final? Salu2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
.tar o .zip da iwal. Los enlaces son bajados de tu post. Y los kernels son del recopilatorio de kernels de cocoleo360 y de xda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hacer una cosa.los del problema kernel
antes de instalar el kernel hay veces que los desarrolladores aconsejan hacer wipes,asi que antes de instalar el kernel haceis en recoveri, un wipe cache y en recoveri- advance entrais y haceis un wipe davilk ,reboot y luego instalais el kernel "TAR",con la aplicacion CWM,falsh kernel,a ver si hay suerte asi amigos.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fijaos en las tres capturas de pantalla que os subo.
Salu2. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo q me he dao cuenta cuando se queda muerto es q al entrar en cwm pa reinstalar un kernel es q da error de q no reconoce la memoria E/ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Os fijais que en la 2ª y 3ª captura, el tiempo de arriba de la pantalla no coincide con el de abajo?. A mí con la batería recién cargada hasta que no me baja al 99% no me empieza a marcar el tiempo de abajo. Esto con los kernels 1.7.x no pasaba. Lo he preguntado en xda en el post del kernel pero no me hacen ni puñetero caso....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
Nunca me dio por mirar.
El mío me da un desfase de dos minutos, en 10horas ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito, la verdad que nunca me había dado por mirar esto con otros kernels... Te fijas en todo, que bueno. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. Última edición por lunazap Día 10/10/11 a las 23:00:54 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
para el boot, falta poco, muy poco... ![]() @Elturko24, ¿de donde has sacado tu firma, granujilla? ![]() @jmblazquezh, éso lo viene haciendo el mío desde hace tiempo, se reinicia el contador cuando reinicio, no me marca el tiempo bien, por éso puse el battery widget, ya no me sirve éso salu2 ![]() ![]() |
|
Con el ninphetamine pasa lo mismo. Lo de arriba creo que es el tiempo total de uso de batería. El de abajo el tiempo total con señal de teléfono. Si se hace un reinicio o se pone el modo avion, o simplemente estas un rato en el garaje sin cobertura ese tiempo no cuenta en el contador de abajo. Creo que va así comprobadlo.
A mi también alguna vez al reiniciar me ha puesto a cero el contador. Y al cambiar algún kernel alguna vez me lo tiene reiniciado y otras veces no. No se realmente como va. Enviado y punto. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
|
Gracias compañero, pero mis dos bichos no me dejan mucho tiempo libre. De todas formas ni caso al comentario de arriba. He hecho ahora otras pruebas porque antes si que sabía porque era la diferencia y ahora mismo tengo más tiempo en el contador de abajo que en el de arriba. Con lo cual es imposible la explicación que he dado.El de abajo solo se actualiza cuando cambia el porcentaje de batería y el de arriba al momento de darle a actualizar.
A ver si averiguo la diferencia real antes del biberón de la 1 ![]() TE=lunazap;2965714]Hechabamos de menos tus comentarios... Gracias Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.[/quote] Enviado y punto. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya problemon...hize wipe data cache y dalvik y al reiniciar (puse la v22) me sale el tipico menu de android del principio de hacer cuenta google y tal ...pero en un idioma raro como polaco o holandes o no se....Alguien sabe como se puede poner en español??? he intentado volver a la v16 pero me pasa lo mismo..AYUDAAAAAAAAAA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Está en ajustes /privacidad. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|