|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% |
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con Rootexplorer: -Acceder al directorio /system/app -Renombrar la aplicación Vending.apk para no perderla -Copiar en el mismo directorio Phonesky.apk -Renombrarla a Vending.apk -Darle los permisos de Lectura/Escritura(Read/Write) para Propietarios(Owner),y de sólo Lectura(Read) para Grupos(Group) y Otros(Others). -Reiniciar el teléfono y a disfrutar. Salu2. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por poseidon1979
Pues a mi no me deja instalarla de ninguna manera. Como la habeis instalado vosotros? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SgsII usando Criskelorom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy currándome un bootanimation que no va a dejar indiferente a nadie, jajaja
![]() eso sí , no tiene nada que ver con criskelo, digamos que es más "genérico" pronto colgaré un gif para que podáis verlo por cierto, si alguien tiene info sobre cómo editar los archivos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg, me lo haga saber lo antes posible, he estado buscando por xda y no lo consiguen... el kernel siyah rc2+ es la caña.... ya instalaré el nuevo cuando gaste la batería, salu2
|
|
||||
|
||||
|
han vuelto al color naranja,el SII va fluido y bien ¿cual es el problema? P.D:sigo en la V.22 |
|
|
||||
|
||||
|
pues he reiniciado y ya tengo recoveri 2e.
que cosas mas raras,hice un reboot,para instalar el marquet y me salio el recoveri 3e azul,reinicie y ya me sale el recoveri naranja de nuevo,la version 4.0.0.2,pues nada chicos falsa alarma seria un amago de recoveri 3e,pero verlo lo vi,jajaja,azul y 3e,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
hola tambien tengo el 4.0.0.2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy currándome un bootanimation que no va a dejar indiferente a nadie, jajaja
![]() eso sí , no tiene nada que ver con criskelo, digamos que es más "genérico" pronto colgaré un gif para que podáis verlo por cierto, si alguien tiene info sobre cómo editar los archivos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg, me lo haga saber lo antes posible, he estado buscando por xda y no lo consiguen... el kernel siyah rc2+ es la caña.... ya instalaré el nuevo cuando gaste la batería, salu2 ![]() ![]() Con respecto a lo de los archivos .qmg, estuve mirando un poco y llegue a la conclusión de que samsung subcontrato a una empresa especializada en la encriptación de datos, con lo que el software utilizado para la edición de estos archivos, es propio de ellos.(no es gratuito y muy difícil de conseguir) Esta es mi conclusión, que puede ser una pajarera mental, no lo se.....jejeje Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues q al meterle la ki3 funciona bien,cf-root bien, a la q le meto la v22 no arranca,se queda en el triangulo,le fuelvo a flashear la cfroot y entonces arranca.
ahora al cambiar de kernel vuelve a no arrancar ni el ninphetamine ni el rage mod. el unico q me va es el siyah todos los rc me han funcionado pero ara le he flasheado el ultimo q no es beta y se me ha vuelto a morir el movil. Esto va a acabar volando x la ventana como no encuentre q le pasa. he repetido la operacion 7 veces con mismos resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo ke a ti ningun kernel he pòdido instalar desde nunca en la v22 solo el original ...los CF-Root-SGS2 ...los SiyahKernel tambien pero ahora el ultimo y definitivo SiyahKernel v1.8 no me carga ufffff estoy desesperao ya no se porque no me carga casi ningun kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo ke a ti ningun kernel he pòdido instalar desde nunca en la v22 solo el original ...los CF-Root-SGS2 ...los SiyahKernel tambien pero ahora el ultimo y definitivo SiyahKernel v1.8 no me carga ufffff estoy desesperao ya no se porque no me carga casi ningun kernel
![]() Hombre otro como yo!!! no es q me alegre pero ya empezaba a pensar q era el telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que tipo de archivo instalais y como?.
Haver si es que intentais instalar un kernel zip CWM,con la apicacion CWM,o viceversa intentais instalar un kernel tar por CWM-recoveri,fijaros bien en ese dato,es rarisimo que se cuelgue un terminal por instalar un kernel,solo se da en casos de tener activado la particion etx4,antes de flasear y en este terminal aun no hay de esos kernel,el ragemod ya lleva tiempo usandolo todo el mundo y nunca dio problemas,niphetamine mas de lo mismo,speedmod tampoco y los siyah,se han estavilizado,osea que algo raro teneis que tener o bien un mal flaseo de la fullrom o una descarga con algo de fc,en los kernel,si fuera muy generalizado,pues vale,pero sois casos aislados,comprobad,todo bien,saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosas mas raras,hice un reboot,para instalar el marquet y me salio el recoveri 3e azul,reinicie y ya me sale el recoveri naranja de nuevo,la version 4.0.0.2,pues nada chicos falsa alarma seria un amago de recoveri 3e,pero verlo lo vi,jajaja,azul y 3e,saludos.
![]() ![]() Si le meto la V.23 ira bien con el Siyah 1.8.? saludos.
|