|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con Rootexplorer: -Acceder al directorio /system/app -Renombrar la aplicación Vending.apk para no perderla -Copiar en el mismo directorio Phonesky.apk -Renombrarla a Vending.apk -Darle los permisos de Lectura/Escritura(Read/Write) para Propietarios(Owner),y de sólo Lectura(Read) para Grupos(Group) y Otros(Others). -Reiniciar el teléfono y a disfrutar. Salu2. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues a mi no me deja instalarla de ninguna manera. Como la habeis instalado vosotros? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SgsII usando Criskelorom |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy currándome un bootanimation que no va a dejar indiferente a nadie, jajaja
![]() eso sí , no tiene nada que ver con criskelo, digamos que es más "genérico" ![]() ![]() ![]() pronto colgaré un gif para que podáis verlo por cierto, si alguien tiene info sobre cómo editar los archivos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg, me lo haga saber lo antes posible, he estado buscando por xda y no lo consiguen... el kernel siyah rc2+ es la caña.... ya instalaré el nuevo cuando gaste la batería, salu2
|
||||
|
||||
han vuelto al color naranja,el SII va fluido y bien ¿cual es el problema? P.D:sigo en la V.22 |
|
||||
|
||||
pues he reiniciado y ya tengo recoveri 2e.
que cosas mas raras,hice un reboot,para instalar el marquet y me salio el recoveri 3e azul,reinicie y ya me sale el recoveri naranja de nuevo,la version 4.0.0.2,pues nada chicos falsa alarma seria un amago de recoveri 3e,pero verlo lo vi,jajaja,azul y 3e,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
hola tambien tengo el 4.0.0.2
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy currándome un bootanimation que no va a dejar indiferente a nadie, jajaja
![]() eso sí , no tiene nada que ver con criskelo, digamos que es más "genérico" ![]() ![]() ![]() pronto colgaré un gif para que podáis verlo por cierto, si alguien tiene info sobre cómo editar los archivos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg, me lo haga saber lo antes posible, he estado buscando por xda y no lo consiguen... el kernel siyah rc2+ es la caña.... ya instalaré el nuevo cuando gaste la batería, salu2 ![]() ![]() Con respecto a lo de los archivos .qmg, estuve mirando un poco y llegue a la conclusión de que samsung subcontrato a una empresa especializada en la encriptación de datos, con lo que el software utilizado para la edición de estos archivos, es propio de ellos.(no es gratuito y muy difícil de conseguir) ![]() Esta es mi conclusión, que puede ser una pajarera mental, no lo se.....jejeje Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues q al meterle la ki3 funciona bien,cf-root bien, a la q le meto la v22 no arranca,se queda en el triangulo,le fuelvo a flashear la cfroot y entonces arranca.
ahora al cambiar de kernel vuelve a no arrancar ni el ninphetamine ni el rage mod. el unico q me va es el siyah todos los rc me han funcionado pero ara le he flasheado el ultimo q no es beta y se me ha vuelto a morir el movil. Esto va a acabar volando x la ventana como no encuentre q le pasa. he repetido la operacion 7 veces con mismos resultados. |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo ke a ti ningun kernel he pòdido instalar desde nunca en la v22 solo el original ...los CF-Root-SGS2 ...los SiyahKernel tambien pero ahora el ultimo y definitivo SiyahKernel v1.8 no me carga ufffff estoy desesperao ya no se porque no me carga casi ningun kernel
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo ke a ti ningun kernel he pòdido instalar desde nunca en la v22 solo el original ...los CF-Root-SGS2 ...los SiyahKernel tambien pero ahora el ultimo y definitivo SiyahKernel v1.8 no me carga ufffff estoy desesperao ya no se porque no me carga casi ningun kernel
![]() Hombre otro como yo!!! no es q me alegre pero ya empezaba a pensar q era el telefono... |
|
||||
|
||||
Os habeis fijado que tipo de archivo instalais y como?.
Haver si es que intentais instalar un kernel zip CWM,con la apicacion CWM,o viceversa intentais instalar un kernel tar por CWM-recoveri,fijaros bien en ese dato,es rarisimo que se cuelgue un terminal por instalar un kernel,solo se da en casos de tener activado la particion etx4,antes de flasear y en este terminal aun no hay de esos kernel,el ragemod ya lleva tiempo usandolo todo el mundo y nunca dio problemas,niphetamine mas de lo mismo,speedmod tampoco y los siyah,se han estavilizado,osea que algo raro teneis que tener o bien un mal flaseo de la fullrom o una descarga con algo de fc,en los kernel,si fuera muy generalizado,pues vale,pero sois casos aislados,comprobad,todo bien,saludos.
|
|
||||
|
||||
que cosas mas raras,hice un reboot,para instalar el marquet y me salio el recoveri 3e azul,reinicie y ya me sale el recoveri naranja de nuevo,la version 4.0.0.2,pues nada chicos falsa alarma seria un amago de recoveri 3e,pero verlo lo vi,jajaja,azul y 3e,saludos.
![]() ![]() Si le meto la V.23 ira bien con el Siyah 1.8.? saludos. ![]() |