|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
a ver, @fran, he metido el siyah-v1.8rc2 yo también, por recovery, sólo que llevo criskelín 5, y me he pasado los 30 segundos ésos viéndolo, una y otra vez,
el cague, el mismo que tú, y no me has dicho nada de mi avatar!!!! ![]() Por cierto pedazo de recopilación,muchas gracias.
Última edición por janocal Día 10/10/11 a las 01:57:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho |
|
||||
|
||||
2 Preguntas : a ver si me esplico bien he estado aburrido y me he puesto a probar otras rom y me he dado cuenta q la batista 70 cuando la instalas se te queda el movil limpio , te borra todas las aplicaciones , se podria poner esta funcion en la v23 o v 24 para asegurar una instalacion super limpia.
La segunda alguien sabe si al instalar un par de aplicaciones el quadrant baja ,me esplico istale todo en limpio y tenia un quadrant de 4836 exactos y al cabo de unos 3 dias he instalado un par de aplicaciones y no pasa de 2400 muchas grasias y perdonen mi ignorancia .
![]() Última edición por Elturko24 Día 10/10/11 a las 04:44:12. |
|
||||
|
||||
2 Preguntas : a ver si me esplico bien he estado aburrido y me he puesto a probar otras rom y me he dado cuenta q la batista 70 cuando la instalas se te queda el movil limpio , te borra todas las aplicaciones , se podria poner esta funcion en la v23 o v 24 para asegurar una instalacion super limpia.
La segunda alguien sabe si al instalar un par de aplicaciones el quadrant baja ,me esplico istale todo en limpio y tenia un quadrant de 4836 exactos y al cabo de unos 3 dias he instalado un par de aplicaciones y no pasa de 2400 muchas grasias y perdonen mi ignorancia . ![]() Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v22 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
haz una comprobación, cuando reinicies dime si el criskelín se repite o se queda en negro enviado desde mi cama usando el despertador
|
||||
|
||||
La segunda alguien sabe si al instalar un par de aplicaciones el quadrant baja ,me esplico istale todo en limpio y tenia un quadrant de 4836 exactos y al cabo de unos 3 dias he instalado un par de aplicaciones y no pasa de 2400 muchas grasias y perdonen mi ignorancia
|
||||
|
||||
nada de pantalla negra, se repite criskelin hasta que se inicial el telefono ![]() ![]() ![]() gracias por el criskelin 5
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 Última edición por pum@$genio Día 10/10/11 a las 06:37:33. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
os posteo el market azul.
el transparente azul es este,va muy bien,tbn alguno mas,saludos.
Última edición por josechufa Día 10/10/11 a las 08:15:43. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La segunda alguien sabe si al instalar un par de aplicaciones el quadrant baja ,me esplico istale todo en limpio y tenia un quadrant de 4836 exactos y al cabo de unos 3 dias he instalado un par de aplicaciones y no pasa de 2400 muchas grasias y perdonen mi ignorancia ![]() Lo de la instalación limpia la puede hacer uno cuando quiera o cuando la necesite, no siempre que flasees una rom o actualización, sería un poco royo, ¿no crees? |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@tragaldabas no se me repite así que me lo voy a bajar de nuevo y ya te digo, gracias maestro.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Josechufa, puede ser que este "Transparent_Android_Market_Gingerbread.zip" sea el market.2.3.6 ?
![]() |
|
||||
|
||||
he notado que el bluetooth es muy muy lento
le pasa este problema a alguien? tiene solucion? |