|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias ya lo he visto.... y como lo instalo con el cwm desde recovery?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas acano d instalar la V22 vengo de la V11 y todo bien salvo los "botones" d la pantalla d bloqueo q no me funcionan al deslizar sobre cualquier opcion me sale el patron d desbloqueo q tengo puesto y luego se me queda en el escritorio no abre el telefono, mensajes, musica, etc
En Deluxe Settings tengo marcada la segunda opción de locker screen para q me salgan las opciones vaya. Alguien me puede decir qué hacer? Será por tener activado el patrón de desbloqueo? Muchas gracias por la ayuda, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() que rollo lleváis con los kernels??? no dá tiempo ni a gastar la batería, menos mal que los testáis vosotros, porque yo estoy calibrando aún ![]()
|
||||
|
||||
Otro que se apunta al 1.8rc2.
Ya reportaré
|
||||
|
||||
Ufffff que cague.
Después de Criskelin, 30 segundos larguisimos en negro.... Todo correcto por recovery
|
||||
|
||||
Gracias janocal pero de momento prefiero el antiguo 2.3.6 carga bastante mas rapido, pero no se como narices desacerme del nuevo, la opcion que ponen en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957331 a mi no me sale.
Salu2 ![]() ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el patrón de desbloqueo y me vá bien, en la lock screen, desplazo el que me interesa, me sale el patron de desbloqueo, lo meto, y va a donde he marcado (v22)
creo que nadie ha respondido aún a éso, a ver si nos ayudan, ¡¡¡¡queremos nuestro icono GPS!!!, por favor!!! el criskelín v5 funciona con todas las roms, es "universal", jajaja el muñeco verde despareció cuando metiste la rom de criskelo, que alguien me corrija si no.... el market azul está wapísimo, altamente recomendado que rollo lleváis con los kernels??? no dá tiempo ni a gastar la batería, menos mal que los testáis vosotros, porque yo estoy calibrando aún ![]() ![]() Si paasas a la V.23 ¿Se corrige? |
|
||||
|
||||
bueno a ver como se porta este rc2,me ha cambiado las letras del CWM a azul pero parece que es igual al naranja.salu2
|
|
||||
|
||||
@tragaldabas, hoy de buenas a primeras me ha aparecido el icono del gps. Y cual es ese boot que salta, no es el del astronauta?
Flasheando otra ved me ha aparecido el nuevo calendario. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He instalado el SiyahKernel v1.8rc2. y va super rapido pero a mi se me calienta un monton el terminar una pela no me fio y lo desistalo la bateria aun no me ha dado tirmpo pero quema l terminal y paso
|
|
||||
|
||||
a ver, @fran, he metido el siyah-v1.8rc2 yo también, por recovery, sólo que llevo criskelín 5, y me he pasado los 30 segundos ésos viéndolo, una y otra vez,
el cague, el mismo que tú, y no me has dicho nada de mi avatar!!!!
|
||||
|
||||
tambien he instalado SiyahKernel v1.8rc2-pero me aparece en kernel"SiyahKernel v1.8rc2+""
de momento va muy fluido,abre las aplicaciones mas rapido que antes-estoy con el update V23! saludos |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla y me está volviendo loco... Tenía estas aplicaciones compradas y ahora, con el SG2 me dice que no es compatible con mi dispositivo. Antes tenía una HD2 y no tenía problemas. con la SG2 sin meter custom rom no he llegado a probar porque la flashee el mismo día. Me podéis decir si os marca como no compatible??
porwermax -> https://market.android.com/details?i...PowermaxRemote Radar Alert Pro Avisador GPS -> https://market.android.com/details?i...ertpro4android Desde el market las veo, desde la Sgs2 si las busco no las encuentra Un saludo y gracias de ante mano |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esta un poco parada esta roms no?
|
|
||||
|
||||
La tienes puestA??
Puedes probar esto please?? A ver si alguien puede confirmarme si le pasa lo mismo que a mi Saludos!!! Tengo un problemilla y me está volviendo loco... Tenía estas aplicaciones compradas y ahora, con el SG2 me dice que no es compatible con mi dispositivo. Antes tenía una HD2 y no tenía problemas. con la SG2 sin meter custom rom no he llegado a probar porque la flashee el mismo día. Me podéis decir si os marca como no compatible??
porwermax -> https://market.android.com/details?i...PowermaxRemote Radar Alert Pro Avisador GPS -> https://market.android.com/details?i...ertpro4android Desde el market las veo, desde la Sgs2 si las busco no las encuentra Un saludo y gracias de ante mano ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy flipando con el siyah kernel v1.8 rc2,es rapidisimo, vamos a ver los consumos
Enviado desde mi SGSII usando tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() a ver, @fran, he metido el siyah-v1.8rc2 yo también, por recovery, sólo que llevo criskelín 5, y me he pasado los 30 segundos ésos viéndolo, una y otra vez,
el cague, el mismo que tú, y no me has dicho nada de mi avatar!!!! ![]()
|
||||
|
||||
tengo el es explorer pero no veo la carpeta sistema de android solo la sdcard, que hago mal
solucionado gracias por que cada vez que reinico se me salenlos programas de las carpetas, y cada vez son difeente los que salen me llevan loco maxo, por que pasa eso Última edición por diavliyo Día 10/10/11 a las 01:05:52. |
|
|
||||
|
||||
Perdonadme mi atrevimiento, pero no tengo tiempo para ver todos los posts
![]() Y otra cosa, intento poner mod de bateria he probado dos diferentes para la v23, pero se queda igual, he provado con CWM y con recovery del kernel siyah 1.8rc2 y no hay manera. He hecho instalación limpia hace poco, desde oficial hasta la v22, v23 y demás opciones. A mi me gustaba el lockscreen con las 6 barras y sin el JKAY no puedo usarlo ![]() Saludos y probando estoy la v23 que quitando esto va de maravillas. Gracias Criskelo. Por cierto el Criskelin una pasada ![]() EDITO: Acabo de ver en un post anterior que TSM Parts sera en siguientes roms lo mismo que tener deluxe settings y EDT Tweaks asi que de momento toca esperar ![]() Última edición por jose.miguel.80 Día 10/10/11 a las 01:47:34. |