![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
@diavliyo esta tarde puse yo un enlace,lo debes de tener no muy lejos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
perdona no lo veo es que me e tomao unos copas de mas y tu saves....
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
...mascao.... :-P ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Weno pues de momento la v23 muy bien. Esperando el theme galaxy blue
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Sobre el tema del Market nuevo... sabéis como se tiene que poner el market antiguo y de donde lo consigo? como congelo las actualizaciones del market update?
Seguro que le sirve a mas de uno, es que el antiguo market en esta rom volaría.. Salu2 ![]() ![]() |
|
Ahora si que ha salido ya para bajar el SiyahKernel v1.8rc2.
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1318192943 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo la 2.3.6 tuneada en azul y es la caña. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Macho, vengo desde la página 184 y casi no me quedan ganas de postear, pero os anuncio que sigo con vida y esperando la v23 full. Estoy con el kernel T41 y en reposo es lo mejor, pero lo que no me gusta nada de este kernel es que en cuanto tocas el teléfono se traga la batería como un niño chico bebiendo de una teta, igualito. Otra cosa, con 23 minutos de asphalt y una bajada de batería del 14% vuelvo a tener serios problemas de temperatura...
Es lento como el solo, muchas veces parece que el teléfono va a pedales... ![]() Última edición por El Kachongui Día 09/10/11 a las 23:39:12 ![]() ![]() |
|
Yo te recomiendo un market que colgó @josechufa no hace mucho tiempo,azul y con transparencias que volaba,si no lo encuentras búscalo en los datos adjuntos de este foro,vale la pena,cargaba hasta en 2g.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy flaseando como nunca. Jajaja. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
|
@El Kachongui amigo te recomiendo que pruebes este SiyahKernel v1.8rc2 , el 18rc1 me ha dejado flipadisimo.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
pero es en azul,el que te digo yo de @josechufa es el nuevo,vamos es exactamente la version 3.1.5 pero vuela,la primera vez le cuesta como a todos pero despues va de pm.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto, del nuevo calendario ni rastro, sigo teniendo el de antes. Edito: para al que le pase; si al flashear el update v23-md5 no tienes el nuevo calendario, vuelve a flashearlo, te aparecera. Última edición por 666roi666 Día 10/10/11 a las 00:01:55 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, de momento de P. M.
Ya comentaré mañana. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
El anterior nos a dejado muy muy sorprendidos a @lunazap y a mi,en consumo,tacto de pantalla y velocidad,que las otras vetas no nos habian dado.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|