|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tenia en el set pu perfiles y tocados los voltajes,lo he desactivado todo,solo le he dejado que no pase de 1200 y parece que así chupa menos,ya os contare que tal.
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
El 18cr2 aun no esta para bajar.
|
||||
|
||||
![]() No me des esos sustos, fran.... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() Lo siento gente la cargue.... estoooo la cagué. El rc2 es sobre el 1.7. Yo también he hecho noche hoy y me dura la pájara.
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 09/10/11 a las 21:14:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
:NOTA IMPORTANTE PARA DESARROLLADORES DE APPS:
Si quereis que os funcione el modo DESARROLLO para probar vuestras apps, no hace falta cambiar de rom, solo con que pongais otro kernel la cosa ya funciona, por ejemplo, el CFRoot KI3 mismo ya sirve. @criskelo (para que te lo anotes ;) ) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rul3s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues después de mis graves problemas de bateria que se descargaba en cuestion dr 4,5 horas casi sin tocar, he instalado el 1.8 carga completa y calibracion a 4202, más que nunca. Ahora llevo 3 horas dandole caña, wifi, 3g en ls calle,videos de youtube juegos y me queda un 70%. En condiciones normales no se si estará bien,ya no recuerdo lo que me duraba, pero viendo lo de ek ultimo mes estoy mas que contento así que espero que dure.
Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() como se carga carga el kernel SiyahKernel v1.8rc1 me sale ke es formato zip y por cwm me da error
![]() Lo acabo de instalar y perfecto
|
||||
|
||||
Veremos el consumo. Salen muchos más datos en información de la batería que el anterior 1.8. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. Última edición por lunazap Día 09/10/11 a las 22:09:22. |
|
||||
|
||||
![]() de donde descargais SiyahKernel v1.8rc1
![]()