|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja como a ti,me gusta llevarlo por lo que pueda pasar pero ahora o elijo uno o el otro.
|
|
|
||||
|
||||
hombre segun lo posteas,parece una obligacion mia.
el reloj le hice una adaptacion para mi,puse una captura,gusto a mas compañeros y lo comparto,pero no es cosa mia,lo hago cuando puedo y lo posteo,es que te quedo el post,como si fuera una obligacion,aunque seguro que no era tu intencion,pero suena muy mal,saludos.
Última edición por josechufa Día 09/10/11 a las 15:51:07. |
|
||||
|
||||
Va no te hagas el duro @josechufa,estamos enamorados de tu reloj en medio,yo aun no me he ido a dormir esperando a ver si nos lo cuelgas,jajaja,un abrazo,me voy a la cama a pegarme una gran siesta que estoy echo polvo.
|
||||
|
||||
Esta gente no para de sacar betas y mas betas,me parece que voy a parar ya de probarlas,pero por si alguien la quiere SiyahKernel v1.8rc1.
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1318164691
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno y que mejoras lleva ¿?
|
||||
|
||||
Yo ya me estoy haciendo un hombre
![]() Ya he flasheado a la versión base de samfirmware la 2.3.5 y rooteada, así que estoy en disposición de instalar una Rom nueva que probablemente sea esta la v22 o no se si esperarme a la v23... Y de kernels pues a ver uno que funcione en condiciones con bajo consumo... PD: muy bueno el Titanium me ha restaurado hasta la colocación de los widgets en el escritorio y todo todo. Magnífico ![]() Eso si el CPUSet da problemas y no se abre (será por el kernel) y la versión de Titanium al reiniciar tampoco porque dice que no tengo root... Y es la única que falla porque otras como la calibración de batería funcionan bien con root mode... Instalé el ultimo root 4.2 CWM si no recuerdo mal |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que he dado con un fallo de seguridad bastante gordo a mi juicio,si pongo el telefono en modo avion,lo reinicio no me pide el pin de la sim mientras este en modo avion,puedo ver fotos ejecutar programas,y si activo inet manteniendo el modo avion navegar,recibir whatsap,en fin todo,a ver si arreglais esto por que es una put...a
Saludos. |
|
||||
|
||||
el reloj le hice una adaptacion para mi,puse una captura,gusto a mas compañeros y lo comparto,pero no es cosa mia,lo hago cuando puedo y lo posteo,es que te quedo el post,como si fuera una obligacion,aunque seguro que no era tu intencion,pero suena muy mal,saludos.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad despues de muxo probar los lockscreen hecho mucjo de menos la personalizacion que efrece el deluxe settimgs. Y por lo mismo volvere a la v22 hasta que se pula un poco la personalizacion.
Igualmente agradecido maestro @criskelo Desde mi Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas...
La verdad despues de muxo probar los lockscreen hecho mucjo de menos la personalizacion que efrece el deluxe settimgs. Y por lo mismo volvere a la v22 hasta que se pula un poco la personalizacion.
Igualmente agradecido maestro @criskelo Desde mi Galaxy S II con Tapatalk ![]() De todas formas, chapeau para el trabajo desarrollado.
|
||||
|
||||
Buenas a todos, que últimamente no me conectó mucho. Instale la v22 hace un par de días, y la tuve que quitar enseguida. Me consumía una barbaridad, volví a la v20 y otra vez al consumo normal, no es de ningún programa instalado. Os ha pasado a alguno más? Alguna sugerencia? Sino me quedó en la 20 que me va muy bien, pero lo de no tener la última 2.3.5 me da rabia.
![]() Por cierto como vuelves a poner la v20, por odin? o sirve algún backup de cwm Salu2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SgsII usando Criskelorom |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mas dudas... con la v23
Antes con la v22 cuando le dabas al botón power te salían entre otras opciones la de screen capture, ahora no solo a desaparecido esa opción, sino que ademas no se puede modificar con el Deluxe settings, hay alguna otra forma de hacer captura de pantalla? Igualmente cuando desbloqueaba la pantalla de inicio me hacia el sonido y vibraba un poco, ahora no hace nada de eso.... Sabéis porque puede ser? Salu2 Edito: Lo del sonido al desbloquear ya esta solucionado...Ajustes/sonido/sonidos de desbloqueo Última edición por Ju@nky Día 09/10/11 a las 17:28:35. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la camara y la v22,al activarla se me ve desenfocado y tengo que estar tocando algun punto enla pantalla para para enfocar y luego sacar la foto y si la hago directamente sale desenfocada.alguna solucion??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mas dudas... con la v23
Antes con la v22 cuando le dabas al botón power te salían entre otras opciones la de screen capture, ahora no solo a desaparecido esa opción, sino que ademas no se puede modificar con el Deluxe settings, hay alguna otra forma de hacer captura de pantalla? Igualmente cuando desbloqueaba la pantalla de inicio me hacia el sonido y vibraba un poco, ahora no hace nada de eso.... Sabéis porque puede ser? Salu2 ![]() Debido a que son incompatibles( de momento) si quieres que te vaya el deluxe setting tendrás que pasarte otra ved a la v22. Enviado desde mi SgsII usando Criskelorom |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la camara y la v22,al activarla se me ve desenfocado y tengo que estar tocando algun punto enla pantalla para para enfocar y luego sacar la foto y si la hago directamente sale desenfocada.alguna solucion??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Le pasa a alguien mas? Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entonces a mi modesto entender hemos retrocedido... se a eliminado el astronauta y se a substituido por el criskelin, se han añadido lockscreens, pero se ha bajado en configuraciones, y apps que antes funcionaban como el deluxe settings y que tenia apciones interesantes ahora no funcionan... no se no se !!!
Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk