|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy empezando con esta rom, ¿ existe algun mod mas aparte del famoso blue ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sigue las instrucciones que ha puesto @josechufa en la pagina anterior,se hace metiendo la v23 en el telefono y hacerlo desde CWM.
Como estan diciendo los compañeros: OJO que la primera vez que carga la v23 ,desde el bootanimation hasta que arranca la rom tarda un poquito mas de lo normal con pantalla en negro
Última edición por janocal Día 09/10/11 a las 12:30:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada, como poner codigo de seguridad con el lookscreen nuevo???? es que si lo activo, no funciona, solo pide el codigo!
Los mods de iconos de bateria se pueden instalar en la v23??? Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, que últimamente no me conectó mucho. Instale la v22 hace un par de días, y la tuve que quitar enseguida. Me consumía una barbaridad, volví a la v20 y otra vez al consumo normal, no es de ningún programa instalado. Os ha pasado a alguno más? Alguna sugerencia? Sino me quedó en la 20 que me va muy bien, pero lo de no tener la última 2.3.5 me da rabia.
|
||||
|
||||
De lo del codigo no tengo ni idea,de lo de los mod de bateria de momento hay uno que puso @josechufa para la v23 beta que es el unico que vale,es la burbuja en verde,buscala mas atras o mira a ver si @CocoLeo3680 la ha incorporado en su firma.
|
||||
|
||||
Yo creo que siempre ha sido así Hiper, yo uso siempre el bloqueo con patrón y te anula cualquier oro bloqueo lo cual hasta cierto punto es bastante lógico, sino con dos bloqueos será un coñazo desbloquear la pantalla.
|
||||
|
||||
Buenas a todos, que últimamente no me conectó mucho. Instale la v22 hace un par de días, y la tuve que quitar enseguida. Me consumía una barbaridad, volví a la v20 y otra vez al consumo normal, no es de ningún programa instalado. Os ha pasado a alguno más? Alguna sugerencia? Sino me quedó en la 20 que me va muy bien, pero lo de no tener la última 2.3.5 me da rabia.
![]() En vez de estar durmiendo,parece que el cansancio me da mas energías,jijiji.
Última edición por janocal Día 09/10/11 a las 12:22:34. |
|
||||
|
||||
EXPEDIENTE X: he actualizado a la V23 y como no me convencía mucho he vuelto a la V22 ( con los wipe correspondientes) con la sorpresa de que ahora ya no soy ROOT.
Alguna solución? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo con el nimphetanime he llegado a las 6h 30min de pantalla activa, si te vale.
|
|
||||
|
||||
habias actualizado el superusuario a la 3.0,igual que que te ha pasado es que no tienes ese programa,bajatelo del market,te recomiendo que antes de cambiar de rom te hagas un blackup de la que llevas en el CWM,asi si te pasa esto de que no te gusta te vas al CWM y restauras el blackup y te quedas exactamente como estabas.
Última edición por janocal Día 09/10/11 a las 12:28:49. |
|
||||
|
||||
De lo del codigo no tengo ni idea,de lo de los mod de bateria de momento hay uno que puso @josechufa para la v23 beta que es el unico que vale,es la burbuja en verde,buscala mas atras o mira a ver si @CocoLeo3680 la ha incorporado en su firma.
![]() Antes lo tenia en la v22, elegia el programa que queria deslizaba y luego me pedia el codigo de desbloqueo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aja, disculpa, es que todavía no me entero muy bien de la nomenclatura :s
Entonces una rom limpia es rom base + cocinada? Eso es lo que se recomienda cunado se hace la primera vez? Entonces el tema de borrado wipe como se llama que me he perdido un poco con los nombres... Estoy mayor para esto ![]() PD: alguno tiene la dock o la batería de 2000Mah para comentar las opiniones? ![]() VALE LA PENA. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
una preguntita que os hice antes...
Los kernel mod estos, sirven para cualquier Rom cocinada u oficial? Es que voy a probar algunos antes de darle boleto a la VF 2.3.3 de serie |
|
||||
|
||||
Si se como va el tema Jano, por eso me extraño tanto y más cuando nadie posteaba nada sobre esto en el hilo. El kernel con el ninphetamine en ambas Rom, por eso hasta había llegado a pensar que el ninphetamine no va bien con la base del 2.3.5
Volveré a probar con la v23 a ver que pasa. GRACIAS.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo con la v22, estoy calibrando...., por culpa de "la caza del conejo 4203", jajaja
pero he hecho un índice con toda la info desde que @criskelo publicó la v23, todos vosotros habéis hecho este post, gracias 1) Tener ya instalada la criskelorom v22 (ó la v23beta) 2) Ir a la aplicación DeluxeSettings, y elegir Jkay de luxe lockscreen (not ASOP) 3) reiniciar en modo recovery - wipe cache partition - wipe dalvik cache y reiniciar 4) presionar Home, ir a ajustes/ TSM Parts/ lockscreen settings/ lockscreen style y elegir uno Si tienes fallos, desistalar JkayMod 5) Te sale el fondo negro en el lockscreen, cambiar desde ajustes/pantalla/pantalla/bloquear pantalla/fondos 6) No vale el BlueTheme v22, habrá que esperar al BlueTheme v23 7) Sí que vale el último mod de batería burbuja de @josechufa http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5823, gracias @josechufa 8) El boot Criskelín sólo se vé si tu kernel es compatible, en caso contrario, debería verse el androide astronauta.La primera vez tarda más de lo normal en arrancar, así que la animación se queda corta, y la pantalla en negro unos segundos (estoy trabajando en solucionar éso), gracias por avisar... 9) Solucionado bug en criskelin, enlace en mi firma gracias @criskelo, @josechufa, y todos los que la habeis testado...
![]() Última edición por trabas Día 09/10/11 a las 16:06:21. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A alguien le pasa q cuando entra una llamada en espera mientras habla se le silencia la llamada en curso????
me lo hace con la v19 y ara con la v22.. Antes se podia segir hablando mientras sonaba el bip de la llamada en espera,ara se queda en silencio hasta q la contestas o la rechazas.... Última edición por shadow_ck Día 09/10/11 a las 12:53:12. |