|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Empezamos bien el domingo... Con v23 jeje, hasta esta noche no podre flasear porque estoy fuera y no tengo wifi, Mecachis...... Os seguiré por el TAPATALK vuestros comentarios, no os pierdo de vista, eh!!!
A disfrutar de la nueva rom y de un feliz domingo. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya no juego a eso, ayer parecía el tonto del cable jajaja. Y seguro que lo has conseguido a la primera,! A qué si!!! Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
Notas importantes sobre el update-V23 de instalación:
En primer lugar, vaya a "Deluxe Settings" y elija: Jkay Glass Deluxe (no AOSP) Instalar después V23 Después de la instalación, es posible que no reconozca tarjeta SIM : no preocuparse! Reiniciar en modo de recovery: - ejecutar Wipe cache partition - advanced - ejecutar Wipe Dalvik Cache reiniciar el sistema! Ahora ir al menú / Ajustes / bajar hasta el ultimo / TSM Parts: - Ir a "Lorkscreen Settings" / Lockscreen style y elegir uno: verá la pantalla aparece el código pin. ![]() A ello vamos ![]()
|
||||
|
||||
Compañeros v23 instalada y funcionando perfectamente, tengo que decir que en el primer intento tube algun porblemilla y decia instalacion aborted, digo esto por que a otros compañeros tambie les paso, no es culpa de la rom, sino de que yo hacia mal los pasos a seguir.
La primera vez fui al jkay y tilde la opcion como aconsejan y me dio el fallo. La segunda vez desde la pantalla del jkay y tildando la opcion que se aconseja entre en el recovery y segui los pasos de la instalacion y todo perfectamente. @josechufa, tambien funciono el tema de la bateria renonbrando el zip a v23. A todos muchas gracias por la labor. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, he actualizado a la version v23, todo correcto segun la instrucciones, pero tengo una duda, despues de configurar bien el lockscreen nuevo, que por cierto si alguien tiene un pekeño manual de configuracion pq tiene muchas opciones... pues al poner un patron de seguidad en mi caso tanto por PIN como un patron de seguridad para que te pida una contraseña al desbloquear, si lo activo el look screen no va, segun apago la pantalla y la enciendo, me pide en pin de seguidad pero no sale el look screen por ningun sitio.
Alguien sabe como configurarlo? no me planteo llevar el terminal sin ninguna contraseña, es peligroso. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola,acabo de llegas de guardia y quisiera si podeis que mireis a ver si se ha arreglado lo del icono del gps pf,lo de 4203 una caña yo hoy he conseguido que me subiera de 4197 de ayer a 4198 de hoy,seguiremos intentandolo,yo no me retiro como otros,jejejeje.
|
||||
|
||||
Yo de momento hasta que no salga una fullrom con todas estas novedades ya incorporadas me voy a quedar como estoy.
Salu2.
|
||||
|
||||
Esta es la definitiva,de aquí ya vamos a la nueva base.
SiyahKernel v1.8beta4 oy a meter el SiyahKernel v1.8beta4 a ver que tal.El SiyahKernel v1.8beta6 para mi un poco chupon,no se si es que hay que dejarlos libres sin setcpu o que,pq parece que lleva ya incorporado el algo parecido ¿?.
Última edición por janocal Día 09/10/11 a las 11:35:50. |
|
||||
|
||||
Compañeros v23 instalada y funcionando perfectamente, tengo que decir que en el primer intento tube algun porblemilla y decia instalacion aborted, digo esto por que a otros compañeros tambie les paso, no es culpa de la rom, sino de que yo hacia mal los pasos a seguir.
La primera vez fui al jkay y tilde la opcion como aconsejan y me dio el fallo. La segunda vez desde la pantalla del jkay y tildando la opcion que se aconseja entre en el recovery y segui los pasos de la instalacion y todo perfectamente. @josechufa, tambien funciono el tema de la bateria renonbrando el zip a v23. A todos muchas gracias por la labor. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias @criskelo y @josechufa, ahora solo falts la traduccion de los ajustes del TSM ![]() Con Galaxy S2 y Tapatalk
|
||||
|
||||
Esta es la definitiva,de aquí ya vamos a la nueva base.
SiyahKernel v1.8beta4 oy a meter el SiyahKernel v1.8beta4 a ver que tal.El SiyahKernel v1.8beta6 para mi un poco chupon,no se si es que hay que dejarlos libres sin setcpu o que,pq parece que lleva ya incorporado el algo parecido ¿?. ![]() Alguien puede decir algo sobre el bloqueo por contraseña?? por mas que miro no lo consigo. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi pregunta es la siguiente,que hemos mejorado con lo de el bloqueo de pantalla en la v23,pq por ejemplo ahora no puedo acceder a la camara o a la radio o a la musica desde esa pantalla,me refiero tirando a izquierda,arriba o abajo y me toca tener tres iconos mas en el escritorio ¿?.
|
||||
|
||||
Mi pregunta es la siguiente,que hemos mejorado con lo de el bloqueo de pantalla en la v23,pq por ejemplo ahora no puedo acceder a la camara o a la radio o a la musica desde esa pantalla,me refiero tirando a izquierda,arriba o abajo y me toca tener tres iconos mas en el escritorio ¿?.
![]() Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me contesto a mi pregunta de antes,sigue el fallo de el icono del gps ,es decir que cuando lo activas en el status bar no sale el iconito en la barra de notificaciones pero si que se activa en ajustes,@criskelo pf miralo a ver si es que faltan en el sistemui.apk y tu @josechufa miralo antes de pegarte el curro de hacerme el reloj en medio multicolor,jeje.
Un abrazo y gracias a los dos por todo.
|
||||
|
||||
Pues yo no puede instalarlo, del muñeco de rallos no sale se apaga solo.....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya funciona.. nose a tardado en arrancar, pero es que al arrancar se hace raro se quita el muñeco y se pone en negro y despues tarda unos segundo en arrancar.. nose se me hace raro..