![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Lo hago y me dice: Remote file is too large ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes calibrar desde el recovery o por el battery calibration, a tu elección. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya datos más bajos con el siyah 1.8, eso si, la batería me está volando... Debe ser porque tengo mala cobertura y encima con 3g todo el tiempo, por lo demás funciona muy bien, rápido, estable, sin ningún fallo por ahora.
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El battery te hace lo mismo pero te lo hace cuando tú quieres (llegas a esos 4200 o lo que sea) Con él tu le dices al sistema cuando contar como max y como minimo...supongo y deduzco ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El kernel Siyah me está dando bastante buen resultado y te permite hacer todo....ten cuidado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que más me interesa del kernel básicamente es exprimir la batería porque necesito al menos alargarla hasta los 2 días ![]() Por otra parte, existe la posibilidad de guardar "el inventario" de aplicaciones descargadas? Os pongo por ejemplo en el iTunes me descargo X aplicaciones, si formateo el iPad y solo guardo los correos por ejemplo... cuando lo arranco me instalas todas las Apps automáticas ¿Algo parecido con el Market? ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien ta que me vuela un poco la bateria con el siyah 1.8
pero saben d otra kernel para k aguante mas la bateriaa??? o y sea fluida?? ![]() ![]() |
|
Acaba de saltarme el aviso de carga 100% y esta a 4191, a ver si hay suerte y sale el 4200 ese antes de irme a currar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problema con la camara
Gracias Criskelo por esta room, va de P.M. solo tengo un pequeño problema antes cuando ponia la camara con las teclas de volumen accionabas el zoom, ahora se dispara la foto, como puedo accionar el zoom, gracias de antemano.
Saludos Jovipo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
El zoom ahora se hace como cuando amplias una foto hecha, es decir con los dedos en la pantalla hacendó un compas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿bromeas? yo me lo he puesto en "editar avatar" ![]() Última edición por trabas Día 08/10/11 a las 20:38:17 ![]() ![]() |
|
Me ha llegado hasta 4197 pero ,mas no
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues hombre, precisamente una de las virtudes del terminal es el grosor, si pongo una batería extensible de 2000Mah tendrá que ser con una carcasa más gruesa... Casi prefiero comprar la dock + batería oficial que he visto por ahí y que ahora mismo no se donde comprar ![]() Sobre el Titanium, tengo la versión normal la root pero sin ser Pro, he visto que puede hacer copias de apps y de configuración, el problema es que hay configuraciones y apps que no se ni que son, sobre todo configuraciones... A mi me interesaría como mucho guardar mis Apps que si se cuales son y la configuración de sistema, google (correo, calendario y contactos) y la de usuario y contraseña de los programas poco más... Porque según leí la posición de escritorios y widgets no se guardan ![]() ![]() |
|
La bateria esta de la que te hablo aumenta el grosor 1'5 mm.
http://www.todocelular.es/Samsung/no...a-2000mah.html ![]() ![]() |
|
Traga....
Ahí esta el tema, si te fijas yo no lo meto en avatar, sino en firma. aunque veo firmas con Gif Última edición por fran Día 08/10/11 a las 21:00:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«