![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso me he decidido a probar el siyah 1.8, Ya comentaré como va. No ganamos para sustos, jejeje. Es una excusa para ver criskelin.... Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo uso criskelo v22+Speedmood t41 pero me pasaba lo mismo con speedmod t40 y con niptenamite que viene con criskelo v22, lo digo por sí el kernel tiene algo que ver... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He ya instalado la criskelo room v22 con el kernel siyah 1.8 y hasta ahora todo bien
pero queria preguntar.. Si le pongo el tema blu galaxy cambia en algo la room osea en los que es opciones etc...?? He visto que dicen o que habòlan de un theme sethings... Donde esta eso que no lo encuentro gracias :d ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
exactamente es una aplicacion y de las principales.
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Vuelvo a preguntar, cuando le dais al icono del gps, se os refleja en el status_bar? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para que te llegue a los 4.200 tienes que ser un fanatico como algunos del 100%,efectividad.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 08/10/11 a las 15:58:16 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
y con respecto al tema no cambia en lo que es configuracion con el tema original k viene con la rom o si? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
les pasa solo con whatsapp o con otra app tambien?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo voy a probar kik mesenger, a ver como funciona.
Salu2. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
@josechufa que haces que no nos has sacado el relog en medio ya tio,yo lo quiero cada numero de un color,azul,verde,naranja y el cuarto te lo dejo a tu eleccion,jijiji.
Un abrazo y a disfrutar el fin de semana,por cierto no he visto que halla modificado lo del calendario @criskelo,justamente a mi eso me interesaba mucho.Lo del gps,parece que no sale el icono pero en ajustes si que se queda marcado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
asi contesto dos preguntas a la ve,z en un post.
a la tuya,@York666,el theme no cambia,nada solo el color y los iconos,lo demas es todo lo de la fullrom,no pierdes nada.
y el tema del whatsapp,pues es una cosa que lleva lasando de siempre,falla mas que una escopeta de ferias ,cada cierto tiempo hay estos problemas,elporque pues sera cosa del servidor de esta aplicacion,y porque por 3g,mejor que por wifi puede hasta ser una configuracion de la misma app,el 3g se cobra el wifi es gratis,yo utilizo,g-talk y es instantaneo,tbn va bien skype,para ver mi correo, utilizo de siempre hot quick hotmail y de mesenger,mecury messenger,sencillo pero no falla nunca,saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es una beta,janocal.
Cita:
pd.lo que si que se que la proxima fullrom despues de la v23 es con otro firmware. ![]() ![]() |
|
No tengo la 23 perooooooo...
!!!!!Tengo dos antenitas¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
Que c....n que eres @fran,jajajajaja
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |