![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Notas importantes sobre V23beta1 de instalación: En primer lugar, vaya a "Deluxe Settings" y elija: Jkay Glass Deluxe (no AOSP) Instalar después V23b1 Después de la instalación, es posible que no reconozca tarjeta SIM : no preocuparse! Reiniciar en modo de recovery: - ejecutar Wipe cache partition - advanced - ejecutar Wipe Dalvik Cache reiniciar el sistema! Ahora ir al menú / Ajustes / bajar hasta el ultimo / TSM Parts: - Ir a "Lorkscreen Settings" / Lockscreen style y elegir uno: verá la pantalla aparece el código pin. Vuala, ya esta, SOLUCIONADO Última edición por hairam Día 08/10/11 a las 10:13:42 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bon Jour, Syps, Ça va? Notas importantes sobre la instalación de la V23 En primer lugar, ve a "deluxesettings" y elije: Jkay de luxe lockscreen (not ASOP) después, instalar V23beta Después de la instalación, es posible que no detecte la tarjeta SIM : no te preocupes! Reiniciar en modo recovery: - wipe cache partition - wipe dalvik cache reboot ! Ahora ir a ajustes, y abajo del todo, al lado de "acerca del telefono" podrás ver TSM Parts: - Ir a "Configuración de LockScreen" / style LockScreen y elegir uno: aparecerá la pantalla del código pin. Disfruta ![]() Salu2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
Yeeep. Syps se une a nuestro foro.
Chaaaaachi :-D ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí! pero será difícil que no hablan una palabra de español
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Syps su comentario: | ||
|
Instalada la v23 beta, En primer lugar, ve a "deluxesettings" y elije: Jkay de luxe lockscreen (not ASOP)
después, instalar V23beta, tarda un poco en arrancar con pantalla en negro, no asustarse, me reconoció la sim sin problema. Hay que modificar el reloj al centro, muchísimas opciones para configurar a nuestro gusto el lockscreen, ahora toca ir probando el TSM Parts e ir traduciendo y poniendo en el menu de configuraciones de @CocoLeo3680. ![]() ![]() ![]() |
|
Una pregunta , llevo la v.22 y el market antiguo.
me sale para actualizar las siguientes apps: Superuser Screen Adjuster Creo que deben ser parte de la rom ya que yo no las e instalado. mi pregunta es ¿ debo actualizarlas o seguir con las que por defecto lleva la rom ? Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Además practicaremos mutuamente. ![]() ![]() ![]() |
|
Hola donde esta el changelog y el post v23 beta para bajarla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos
si puede ser, que borren mi post 5601, ya que es una traduccion del post de Syps y posteriormente he visto que hay dos o tres mas, a este paso llenamos el hilo con la misma traduccion. Es necesario que hayan tantas traducciones de lo mismo ?¿??¿¿ A los que leemos, creo que nos cansa leer lo mismo varias veces ![]() ![]() |
|
buenos dias.
no hay ninguna solucion mas q volver a la 2.3.4?? no me pasa de la pantalla del triangulo. En los post anteriores he leido q a la gente le daba reinicios con la v21 pero a mi es q no me arranca directamente. y solo lo hace al meter la v22,con la base y el cfroot aranca ok. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo probaste ?¿?¿ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por si acaso, y para no perder tiempo, aqui la pongo. Ojo que hay intrucciones sobre el fallo que daba #5558 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
si, me he bajado los archivos de nuevo y sigue iwal.
la kh3 es la q tenia la 2.3.4 con la v19 q me iba de perlas. la cuestion era pasar a la 2.3.5... he flasheado 20 veces con el sgs1 y otras tantas con el 2 y es la 1º vez q me pasa esto. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
con esta nueva version se puede utiluizar la pantalla de bloqueo del codigo de patron... gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo puedes ver en el apartado de Acerca del telefono. cuando la hayas instalado De todas formas has probado lo de entrar en download y volver a poner el CF despues de la v22 y quedarse en la pantalla negra ?¿?¿ hay a quien le ha funcionado ![]() ![]() |
|
Nada,sigue quedandose en la pantalla del triangulito amarillo...
ni boton power apretao ni na de na... vuelvo a 2.3.4 en vista del exito. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he instalado un mod de bateria incorrecto y no se me para de reiniciar , no conoceis un mod que se instale por odin?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
meterle el cf root cuando se queda colgao... ![]() ya anda, gracias crack ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() me alegro. ahora a disfrutar ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|