|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es q al hacer instalacion limpia y con la memoria formateada es raro q la stock me arranque con la cf root y q al meter la v22 se quede en la 1º pantalla del triangulito Última edición por shadow_ck Día 07/10/11 a las 23:32:03. |
|
|
||||
|
||||
pues si es cierto ya esta en facebook,anunciada la v-23.
asi que muchachos id preparando el cable usb,la sd y las ganas que tenemos ya de incarla el diente,jajaja,ansiassssss,seguro que esta noche,aqui o de madrugada sobre las 7am,no me extrañaria que viniera la criatura,jajaja,saludos amigos.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola, alguien tiene el zip para volver el bootanimation a su estado original, gracias...
Otra cosa estoy instalando varias cosas a traves de cwm y cada vez que lo hago el movil se reinicia y no quiero reiniciar tanto.. hay alguna forma de instalarlo todo de golpe... gracias Última edición por diavliyo Día 07/10/11 a las 23:40:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver. Pero que es lo que quieres hacer? Y que kernel llevas?
Un saludo, Leo.-[/quote] compañeros ya lo e solucionado, os explico lo que e echo: e descomprimido la ROMs v22 que tenia en mi pc e ido a la carpeta system/etc que e extraido de la v22 y dentro lleva los archivos originales del bootanimacion del muñequito de android, los e copiado a la memoria interna del sgs2 y con root-explores e ido a la ruta system/etc de mi sgs2 y los e copiado, me a pedido sobreescribir y listo. reiniciado y funcioando de maravilla jejjeeeee llevo kernel SpeedMods t40 gracias x vuestra ayuda y paciencia amigos, pero nadie nace enseñado y cada telefono es un problema jejejejejeee saludos..
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 07/10/11 a las 23:41:13. |
|
||||
|
||||
en la pagina anterior, tienes el sonido dos veces , una de @666roi666 y otra de @tragaldabas, saludos
|
||||
|
||||
Después de todas estas coñas con la antena, bien se merecería otro bootanimation, saliendole la/s antena/s ( pelo/s )
![]() ![]() ![]() Esperando la v23 con base ki8, para ver a criskelin de nuevo, que ganas. @tragaldabas los .wav son los que modifico a (pelo ó antena) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo reproduci el fallo en el mio. Hay dos cosas, puede ser por haber un fallo en el archivo descargado, y la solucion que se adopto, fue partir de la KH3 en vez de la KI3 y otra fue intentar entrar en Dowload y volver a poner por odin el CF y seguro que funciona.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como subir un archivo al foro, es x que yo tengo los archivos originales del bootanimacion que pide el compañero pero no se como subirlos...
|
||||
|
||||
Otra cosa estoy instalando varias cosas a traves de cwm y cada vez que lo hago el movil se reinicia y no quiero reiniciar tanto.. hay alguna forma de instalarlo todo de golpe... gracias
y la imagen que salia antes como la recupero del boot... Última edición por diavliyo Día 07/10/11 a las 23:50:06. |
|
||||
|
||||
Si, modificando todo lo que quieras desde el ordenador ( cambias kernel, bootanimation, cortina...)y luego lo flasheas todo a la ved.
|
|
||||
|
||||
NO, cada instalcion echa x CWM requiere su reinicio..........
no pasa nada x que reinicies, con ese reinicio se aplican los cambios o instalcion de archivos..
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ya viene la V.23 yeaaaaa
|
||||
|
||||
os adelanto aluna cosilla.
va a venir con 7 lock screen,de momento el mod-Jkay,no es compatiblle,sera una beta para los que queramos ir testandola,el firware sera seguramente el XXKI3,para ir abriendosos el apetito,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
pues para que esperar mas y haceros sufrir.
en nombre de nuestro gran maestro,@criskelo,presento la nueva beta,criskelo-update.v23,7 loock screen,espero la disfrutemos y seguro que nos gustara un montonazo,los loock screen se seleccionen desde ajustes,saludos y a flasear,gracias de nuevo,@criskelo,crack.a por ellaaaaaaaaaaaa.
![]() ![]() ![]() http://www.multiupload.com/21SI95BK5L
Última edición por josechufa Día 08/10/11 a las 00:11:52. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en nombre de nuestro gran maestro,@criskelo,presento la nueva beta,criskelo-update.v23,7 loock screen,espero la disfrutemos y seguro que nos gustara un montonazo,los loock screen se seleccionen desde ajustes,saludos y a flasear,gracias de nuevo,@criskelo,crack.a por ellaaaaaaaaaaaa.
![]() ![]() ![]() http://www.multiupload.com/21SI95BK5L ![]() yeeaaa pues vamos flasheando en este dia tannn aburrido y tannn lluevioso gracias compañero @josechufa
|
||||
|
||||
no falla, sabado sabadete, toca flashete
per es un upd, no ?¿?¿ gracias