|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno sigue sin salir las notificaciones de los mensajes no leidos en el icono de mensajes de abajo, pese a tener configurado como me indicais....
![]() A falta de este y algun que otro pequeño problema, lo que quiero hacer ahora es cambiar el tipo de letra que viene por defecto ....... Como se puede hacer de forma facil???? Gracias ![]() ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
y si quiero volver despues a poner el booanimacion del muñequito de android como lo hago ?? como se llama el archivo de este booanimacion ?? esta dentro de esta roms ?? gracias..
|
||||
|
||||
Root explorer, system, media (aqui pones el bootanimation.zip) y root explorer, system, etc ( aqui pones el sonido, siempre renombrado como PowerOn.wav).
Última edición por 666roi666 Día 07/10/11 a las 17:36:50. |
|
||||
|
||||
veamos compañero: 1º no tengo el booanimacion del muñequito de android para ponerlo en esas rutas que me comentas. 2º acabo de flashear el booanimacion del arranque del pc y me sigue saliendo lo mismo, imagen del muñequito de android y sonido del arranque del pc. me parece que hay alguna cosa que hace conflicto con este archivo. donde encuentro el booanimacion del muñequito de android para ponerlo en esa ruta que me dices tu.... saludos.
|
||||
|
||||
Una duda, tengo la versión 22 instalada y si ahora quiero dejar limpio el terminal pero con esta rom ¿debo entrar a recovery y hacer wipe de todo, además de entrar a la partición SD y borrar todo su contenido?
Mi intención es borrar todo el contenido que hay actualmente para poder entregar el terminal. Insisto que simplemente quiero dejar la v22 que llevo instalada pero borrando todo lo instalado, como si de fábrica saliera así, y no mantenga mi información personal. |
|
||||
|
||||
AYUDA POR FA HE DESCARGADO EL KERNEL Siyah-v1.7.8rc2-CWM COMO LO INSTALO POR ODIN NO LO RECONOCE
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
veamos compañero:
1º no tengo el booanimacion del muñequito de android para ponerlo en esas rutas que me comentas. 2º acabo de flashear el booanimacion del arranque del pc y me sigue saliendo lo mismo, imagen del muñequito de android y sonido del arranque del pc. me parece que hay alguna cosa que hace conflicto con este archivo. donde encuentro el booanimacion del muñequito de android para ponerlo en esa ruta que me dices tu.... saludos. ![]() borrar el bootanimation.zip que hay en esa carpeta, borrar el powerOn.wav de la carpeta system/etc, y renombrar el 1_Power_on.ogg a PowerOn.ogg de ésa última carpeta así debería volver a salir el astronauta, con el sonido original de arranque...que alguien me corrija si estoy equivocado ![]() salu2
|
||||
|
||||
Una duda, tengo la versión 22 instalada y si ahora quiero dejar limpio el terminal pero con esta rom ¿debo entrar a recovery y hacer wipe de todo, además de entrar a la partición SD y borrar todo su contenido?
Mi intención es borrar todo el contenido que hay actualmente para poder entregar el terminal. Insisto que simplemente quiero dejar la v22 que llevo instalada pero borrando todo lo instalado, como si de fábrica saliera así, y no mantenga mi información personal. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Donde esta el enlace para ver los kernel??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo lo hago asi; root explorer, system,media,audio,ui y ahy todas las que quieras silenciar ( cam,camera o la que sea) la renombras con .back al final, ejem;Cam_Stop.ogg.back, asi cuando quieras que suene otra ved, le quitas el .back y vuelve a sonar. espero que te sirva.
![]() alguna solucion? ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el muñequito al que te refieres ¿es el astronauta?, está dentro de tu sgs2, en system/media, por éso te vuelve a salir(si es que te he entendido bien) lo que tienes que hacer es
borrar el bootanimation.zip que hay en esa carpeta, borrar el powerOn.wav de la carpeta system/etc, y renombrar el 1_Power_on.ogg a PowerOn.ogg de ésa última carpeta así debería volver a salir el astronauta, con el sonido original de arranque...que alguien me corrija si estoy equivocado pues ahora me entero de que antes tenía 2 antenas....habrá que hacer algo al respecto... ![]() salu2 ![]() la segunda antena, nos es la que se ha desplazado para formar la palabra Criskelo ?¿?¿?¿ Anda, hazlo que se vea el desplazamiento si es que no te vamos a dejar respirar EDITO ya he leido que otro compi, tambien lo ha visto como yo , jajjajajaj
Última edición por hairam Día 07/10/11 a las 18:42:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿cómo leches se menciona?
fran, la antena ésa es de la v4, el primer muñeco de criskelín no tenía antenas ![]() e insisto en que pensaba que el original no tenía mas que una ![]()
|
|
||||
|
||||
Misterios insondables
Me voy a ver obligado en abrir un hilo: ¿que causó la mutación de Crikelin con sus antenas? Ah!!!!! y pediré chincheta....esto se ha de resolver ![]() EDito: se menciona poniendo antes del nick la "@"