|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no quiero ser cansino, pero he añadido agradecimientos e información sobre los kernels(robada de cocoleo
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5333 por útimo, añadir, que sé que lo que yo he hecho no es nada comparado con la labor de contestar todas la dudas de los usuarios, o aportar continuamente nuevos apks, mods, systemui's, etc gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Qué es deep-sleep? pues digamos que es el estado de suspensión, cuando al teléfono se le apaga la pantalla, momento en el que entrar en un estado de consumo mínimo.
La explicacion no es mia, es de sergy330.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273194 Un saludo. ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
a lo mejor no me he explicado bien, lo que quiero es agradecer a los que de verdad hacen grande este hilo, respondiendo nuestras dudas, y ayudándonos en todo
![]() lo de la animación es un pequeñísimo aporte comparado con éso además, las hago como churros....no sé si se pueden poner aportes externos(http://www.vagos.es/showthread.php?t=1269660) que me lo borren si me he pasado de la raya salu2
|
||||
|
||||
quadrant
|
||||
|
||||
a lo mejor no me he explicado bien, lo que quiero es agradecer a los que de verdad hacen grande este hilo, respondiendo nuestras dudas, y ayudándonos en todo
![]() lo de la animación es un pequeñísimo aporte comparado con éso además, las hago como churros....no sé si se pueden poner aportes externos(http://www.vagos.es/showthread.php?t=1269660) que me lo borren si me he pasado de la raya salu2 ![]() Lo dicho GRACIAS!!!!!! ![]() ![]() ![]() Sl2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Existe la posibilidad de poder poner alguna imagen, widget o algo parecido en la pantalla cuando el SGS pasa a modo reposo? un reloj por ejemplo?
Me imagino que subirá el consumo verdad? Sl2 |
|
||||
|
||||
Te has pasado @tragaldabas,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El droidstats es para control de consumos en llamadas y conexiones. Va tomando notas de cada minuto que te conectas, si es por 3G o adsl. Le puedes asignar los valores de tu contrato (tarifa planta, horarios, precios por minuto, minutos máximos, día de facturación...) y él te va mostrando los datos actuales y te calcula cómo cree que vas a acabar el mes si sigues a ese ritmo. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la V22 por primera vez, se ve bien buena la ROM, pero tengo un pequeño problema, cada vez que se me apaga la pantalla y vuelvo a prenderla se activa la camara.
Alguien sabe como eliminar este bug? Gracias!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Anoche, Syps54, ¿no os suena? mirad dentro de CRISKELO-ADDONS, me pidió en facebook
que hiciera unas reformas en criskelín, algo parecido a lo que dijo así que me puse con la v4 de criskelín ![]() y aquí la dejo, por si la queréis probar, se instala desde CWM, flash update, y funciona bien Descargar Criskelín v4 , 16.08 MB salu2 ![]() Joder que bueno eres @tragaldabas ![]() |
|
||||
|
||||
De momento creo que no, pero de todas maneras, sacrificarias la duracion de la bateria para poner un reloj en la pantalla cuando esta durmiendo, o deep sleep? Yo no...ya consume de por si, pues imaginate una aplicacion con sus luces ahy puestas todo el dia.
|
|
||||
|
||||
Muy bueno, ya era hora de cambia eso. Gracias
|
|
||||
|
||||
como veo que esto está muerto y no me gusta que decaiga.....
¿me lo parece a mi o al Criskelin se le ha caido una de las antenas? tragaldabas me mata ![]()
|
||||
|
||||
compañero yo tengo la misma seleccionada y me funciona de maravilla, antes no me funcionaba pero ahora despues de seleccionar esta opcion va de perlas. gracias a los compañeros que me ayudaron con este tema, saludos..
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos! Ante todo agradecer el trabajo sobre todo del cocinero. Ante todo soy un novato muy torpe. Mi primera rom cocinada fue la v18 y ayer después de llegar de vacaciones me puse la v22... el único problema que tengo es que la señal de 3G, H o H+ me sale unos instantes y después me desaparece, he buscado un poco por el hilo pero no veo nada sobre el tema. Un saludito a todos y muchas gracias.
|