![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
el ultimo enlace de tu firma no pita.
Cita:
PD:mira que soy metiche,jajajaja. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Según veo sólo 2 soportan ntfs y no están muy probados ![]() Abyss y SiyahKernel ![]() ![]() |
|
|
Cita:
!!!!!!eres un genio hermano @tragaldabas !!!!! te quedo de poca madre el boot del maestro @criskelo en verdad que bonito esta muchas gracias por compartir tu trabajo Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba el superpower, a mí me va de fábula. ![]() Se instala por CWM. Te dejo el enlace de descarga: netchip_KI3_update8.tar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy mirando en el hilo oficial y no pone nada del soporte de ntfs, Te consta que lo tiene? En caso de que si, hay que hacer algo en especial o simplemente conectar el pendrive y ya se ve? Soportaría un HD con 2 particiones? Saludos de nuevo ![]() Última edición por nachomagic Día 07/10/11 a las 09:12:44 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
eh reiniciado 5 veces el SGSII solo para ver el boot gracias maestro @tragaldabas eres grande ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese Droidstats que tienes, ¿Leo?. ¿Para que sirve?. Estoy buscando una aplicación para ver los procesos porque algún proceso se me quedó hace 2 días por la noche enquistado y el terminal no entró ed deep sleep?. ¿Cual es el mejor, cpu spy......? Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por lunazap Día 07/10/11 a las 09:32:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachomagic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una dudilla,la micro sd se puede formatear en NTFS?????
la reconoceria el movil???? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@tragaldabas
al final voy a postear, para mostrar mi agradecimiento a tu trabajo y asi como darte un 9,9, ya que un 10 no se lo doy a nadie. Dicen que todo es mejorable, jajajaj Solo comentarte, que viendo los post de varios compis, no tienes en mente, poner un widget, para que se vaya repitiendo, y asi se ahorran de reiniciar ?¿?¿ jajejijoju repito FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! y Crisk.... debe de estar orgullosisimo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os enseño los datos obtenidos con Quadrant Standard, usando CriskeloRom v22 + Speedmod T41........No esta mal 3517, no ????
![]() Gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno sigue sin salir las notificaciones de los mensajes no leidos en el icono de mensajes de abajo, pese a tener configurado como me indicais....
![]() A falta de este y algun que otro pequeño problema, lo que quiero hacer ahora es cambiar el tipo de letra que viene por defecto ....... Como se puede hacer de forma facil???? Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias lunazap.....ahora mismo lo pruebo y te digo. PERFECTO........ ![]() Última edición por hakamin Día 07/10/11 a las 10:30:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué es deep-sleep? pues digamos que es el estado de suspensión, cuando al teléfono se le apaga la pantalla, momento en el que entrar en un estado de consumo mínimo. La explicacion no es mia, es de sergy330.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273194 Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias a todos vosotros
no quiero ser cansino, pero he añadido agradecimientos e información sobre los kernels(robada de cocoleo
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5333 por útimo, añadir, que sé que lo que yo he hecho no es nada comparado con la labor de contestar todas la dudas de los usuarios, o aportar continuamente nuevos apks, mods, systemui's, etc gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
Cada vez hay más Maestros, de los que beneficiarnos. Así cómo no vamos a mejorar.
Gracias @tragaldabas por tu trabajo, espero que el Maestro Cris te lo recompense. Y a todos los demás seguid así que vamos por el buen camino. Nos queda menos para llegar a la Gloria, la CriskeloRom perfecta, con cada modificación particular. Sois los mejores Sl2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|