|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que el mensaje ese esta relacionado con algun albun con copyright. Me suena mucho el mensaje de mi anterior nokia x6. Cuando descargaba alguna cancion de pago del ovi, cada vez que intentaba reproducirla el nokia buscaba conexion a internet para comprobar que era legal. Si no tenia conexion me decia que nanai. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Los otros iconos puedes cambiarlos manualmente del zip del theme antes de instarlo. Abre el zip con el pc y busca el framework-res.apk y lo abres con winzip o similar. Busca dentro los iconos que quieres cambiar, en la carpeta drawable. Los sustituyes y guardas el nuevo zip. Lo flasheas y listo. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Es la primera Rom que monto, no se como era el icono anterior, pero buscando en el menu aplicaciones donde tengo la CWM y la EDT, no la encuentro, solo me aparecen esos 2, no se si quizá tengo que buscar en otro sitio, o entrar a otros menus o algo...
|
|
||||
|
||||
@joaquinito101
la verdad a mi también me salio un tiempo... ahora no me sale, no estoy seguro pero creo k me salio cuando probé el update con el reloj al medio(verde) En este momento no me sale, pero tampoco tengo el reloj al medio Slds
|
||||
|
||||
El icono miralo en la captura, el segundo de la tercera fila ![]() Un saludo, Leo.-
![]() Última edición por CocoLeo3680 Día 06/10/11 a las 23:54:23. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por el criskelin 4 queda genil. a mi me paso que tampoco me aparecia el icono del teme setting y tuve que volver a flasear ya que no se habia instalado.salu2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo ese icono no lo tengo jajajajaja
Hay posibilidades de que tenga todo instalado menos eso? No he tenido ningun problema de instalacion ni nada, y solo falta eso, el resto funciona perfecto. |
|
||||
|
||||
Algn dia hare limpia de las gordas ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Saludos campeón... Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final he tenido que reinstalar la ROM, hice los wipes correspondientes y todo perfecto, ya aparece el icono tambien!!
Me pongo el theme blue, y a gozarlo! Gracias chicoss!!! Ahora si que va suelto el SGS2 !! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Ahora sí me voy a planchar la oreja. Buenas noches a todos. Jajaja...... Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s;Necesito vuestra ayuda,acabo de poner el criskelinV4,(por cierto enhorabuena),pero despues de reiniciar la opcion de 7 pag ya no la tengo,solo 5 y no me da la opcion de +,kcomo puedo recuperar esto,ya que me he quedado solo con 5 paginas de loauncher.Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s;Necesito vuestra ayuda,acabo de poner el criskelinV4,(por cierto enhorabuena),pero despues de reiniciar la opcion de 7 pag ya no la tengo,solo 5 y no me da la opcion de +,kcomo puedo recuperar esto,ya que me he quedado solo con 5 paginas de loauncher.Gracias
![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()