![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si. Si no controlas mucho mejor no toques los voltages, juega solo con Main y Profiles.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
jaja ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
No hagas caso a Josechufa....intenta ser sutil, pero se le ve el plumero
![]() ansias que eres un ansias!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes explicarme eso de una segunda carga apagado.......veo que usas speedmod como yo. Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
Joooor @criskelo yo me aburro,para cuando tienes previsto algo que mañana estoy todo el dia de guardia en el hospital,tengo ganas de probar esa modificacion del calendario,un abrazo y gracias por tu tiempo y tu trabajo.
![]() ![]() |
|
Sólo lluvias para todo el finde largo, que macana.
Comentario: Luego de salida la 20, dado el tiempo de espera hasta la 22 fue largo, ya que la 21 fue media provisoria, probé la de Batista, que como me parecía de primera pero hacía wipe me tomé el trabajo de hacer un back up de todo instalarla y probarla, cargue algún tema..... pero se congelaba entre 2 y 4 cuatro veces por día. Probé flaseandola un par de veces más,cargando todo de nuevo, cambiando kernels y nada cambió, no se si era por error mio o no pero se colgaba. ![]() Cris sacó la 22 y la cargué así nomás arriba de la otra (lad e Batista), sin instalación limpia ni wipes y sorpresa, nunca se colgó y todo de primera. No cambié el Kernel, porque no vi necesidad de hacelo, uso la rom con el thema de Jkay y con SPB Shell y como mencioné antes funciona todo sin cuelgues ni nada. ![]() ![]() ![]() Si bien no aporta nada lo mencionado quise contar mi experiencia reciente y darle nuevamente las Gracias a Criskelo. ![]() ![]() Última edición por Calito Día 06/10/11 a las 20:15:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233256 instalable por CWM ....flash update ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
criskelo a ver que pasa que ni con la V20 ni con la v22 puedo conectar el telefono al pc ni entrar en el sdcard ni nada.
Me da error de samsung mobile mtp device al instalar el driver... con la v18 directamente en el terminal me sale MPT connected y pefecto pero con esta nop... que alguien me ilumine. Thx PDT: Tenía modo depuracion usb activado... lo he desactivado y perfecto.. Gracias de todas formas :P Última edición por vndiesel Día 06/10/11 a las 20:27:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no tienes que hacer nada.
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233256 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anoche, Syps , ¿no os suena? mirad dentro de CRISKELO-ADDONS, me pidió en facebook
Cita:
Cita:
![]() y aquí la dejo, por si la queréis probar, se instala desde CWM, flash update, y funciona bien Descargar Criskelín v6 , 16.08 MB Solucionado bug en criskelorom v23, ahora la animación se repite hasta que arranque el móvil Versión mp4, para verla en el movil sin tener que instalarla O también podemos usar Boot Animation Viewer, gracias, @lunazap Agradecimientos: Steve Jobs, DEP, por sus inventos criskelo, por el interés, auténtico motor y motivo de éste boot fran y 666roi666 por picarme y animarme cocoleo, Josechufa, palleiro, Moreta, syps por la ayuda El Kachongui, por el bootanimation bios 2.3.5, y por mosquearse pensando que llamaba porquería a su boot, jajaja janocal, por recordarme que no lo había firmado astaroth13 , megameno , diavliyo , julianico , eldelcairo , frodo , jmblazquezh , blomen , ume061 , CAMEL69 , pbh100 , Doomper , royerdan18 , despeinamonjas , hairam , pum@$genio, y a todos los ya había mencionado, por testarlo os recuerdo que sólo funciona si el kernel que lleváis lo acepta ![]() salu2 Última edición por trabas Día 13/10/11 a las 13:30:26 ![]() ![]() |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esta muy guapo, si señor....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joerrrrrrr te has salido del mapa compi.
Cita:
Última edición por josechufa Día 06/10/11 a las 21:20:24 ![]() ![]() |
|
Veo que ahora si que te has acordado de firmarla,esta muy chula,voy a probarla ahora mismo,gran trabajo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabria decirme como se configuran las opciones de desbloqueo que se ve en las capturas.
ES decir, elegir si solo desbloquear, o si al desbloquear iniciar alguna aplicación. Un saludo y gracias! ![]() ![]() |
|
Lee en la firma de @CocoLeo3680 que tiene un manual buenisimo de como se configura.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Joer tio, te estas saliendo... ![]() Muy, pero que muy buena,si señor. Muchos ![]() P.D.: ahora esperando reinicios infinitos....jejejejejeje Última edición por palleiro Día 06/10/11 a las 21:05:21 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|