|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se si sea el lugar indicado.. pero ahi va!... (si no es favor de moverlo a donde sea el lugar correcto)
quiero realizar una instalacion limpia... pero... al entrar a ver las carpetas que estan en la memoria... del telefono.. veo muchas carpetas de programas que anteriormente instale.. y ya no lo he vuelto a instalar.... entonces.. mi pregunta es... como saber que carpetas puedo borrar para realizar una intalacion limpia.. para que no se quede basura. Gracias.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta que a lo mejor suena algo absurda, ¿Se puede aplicar el install.zip de 7 no scroll de la v20 en una instalación v22? Los iconos parecian más visibles y tenian texto en su parte inferior. Quizás digo una barbaridad. Disculpa las moléstias causadas. P.D. Esperaremos a la v23 que seguro que lo solucionas. |
|
||||
|
||||
no se si sea el lugar indicado.. pero ahi va!... (si no es favor de moverlo a donde sea el lugar correcto)
quiero realizar una instalacion limpia... pero... al entrar a ver las carpetas que estan en la memoria... del telefono.. veo muchas carpetas de programas que anteriormente instale.. y ya no lo he vuelto a instalar.... entonces.. mi pregunta es... como saber que carpetas puedo borrar para realizar una intalacion limpia.. para que no se quede basura. Gracias.. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quiero realizar una instalacion limpia... pero... al entrar a ver las carpetas que estan en la memoria... del telefono.. veo muchas carpetas de programas que anteriormente instale.. y ya no lo he vuelto a instalar.... entonces.. mi pregunta es... como saber que carpetas puedo borrar para realizar una intalacion limpia.. para que no se quede basura. Gracias.. Saludos ![]() La mayoria que tenia yo eran para guardar las descargas tipo "Download" o "DCIM" y dentro tenia las fotos o videos que había bajado desde tapaTalk o del Whatsapp. No creo que pase nada por que las borres, porque en la mayoria lo que hay es la configuración de dichas aplicaciones, entonces en el peor de los casos, te tocará volverlas a configurar. Vigila no borrar las copias de seguridad hechas con Titanium Backup si quieres recuperar alguna aplicación. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues quitando las de tus cosas todas.
quiero realizar una instalacion limpia... pero... al entrar a ver las carpetas que estan en la memoria... del telefono.. veo muchas carpetas de programas que anteriormente instale.. y ya no lo he vuelto a instalar.... entonces.. mi pregunta es... como saber que carpetas puedo borrar para realizar una intalacion limpia.. para que no se quede basura. Gracias.. Saludos ![]()
Última edición por josechufa Día 06/10/11 a las 17:48:17. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es que es una u otra opcion.
|
||||
|
||||
por poder se puede
Buenas Criskelo y gracias por compartir tu trabajo.
Tengo una pregunta que a lo mejor suena algo absurda, ¿Se puede aplicar el install.zip de 7 no scroll de la v20 en una instalación v22? Los iconos parecian más visibles y tenian texto en su parte inferior. Quizás digo una barbaridad. Disculpa las moléstias causadas. P.D. Esperaremos a la v23 que seguro que lo solucionas. ![]() Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe como cambiar la cortina desde el telefono esq he probado ninjamorp o algo asi y no me funciona o se usarlo y me gustaria cambiarla ....
|
||||
|
||||
yo tambien tengo seleccionada esa opcion de SAMSUNG COUNTER y asta ahora no lo e probado, lo tengo en carga apagado x que estoy haciendo el segundo ciclo de carga para el kernel, cuando lo conecte pruebo y comento, un saludo.
de todas formas si hay alguna novedad postearla xd....
|
||||
|
||||
No me funciona el Jkay. He instalado la v22 y el galaxyblue theme y todo ok excepto lo del Jkay.
Al entrar en el jkay deluxe settings me sale: java.io.FileNotFoundException: /data/data/com.jkaysoft.gingertheme LockscreenShortcutIcon6-png (Permision denied) Despues sale reboot para que los cambios surtan efecto pero sigue sin funcionar. Alguna idea? He estado buscando pero no he visto o no he sabido encontrar a alguien que le haya pasado. Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No me funciona el Jkay. He instalado la v22 y el galaxyblue theme y todo ok excepto lo del Jkay.
Al entrar en el jkay deluxe settings me sale: java.io.FileNotFoundException: /data/data/com.jkaysoft.gingertheme LockscreenShortcutIcon6-png (Permision denied) Despues sale reboot para que los cambios surtan efecto pero sigue sin funcionar. Alguna idea? He estado buscando pero no he visto o no he sabido encontrar a alguien que le haya pasado. Gracias. Un saludo. ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
buenas;
para instalar el kermel Siyah-v1.7.8rc2 con la rom de criskelo v.22 lo hago por recovery sin hacer wipes, no? una vez instalada hay que configurar algo con el setcpu? gracias. saludos. |
|
||||
|
||||
Salu2. |
|
||||
|
||||
cuando haces una instalacion limpia,sacas tus cosas,fotos,musica, videos, y si tienes instalado el titanium backup,sacas su carpeta actlizada con todas las app,que quieras restaurar,luego entras en,ajustes,almacenamiento o como venga en tu terminal,lo de las dos sd,las formateas y listo ya le tienes limpio para una buena instalacion limpia,luego si es esta fullrom ,la que quieres meter sigues el tutorial de mi firma,en el esta todo el proceso,saludos@malanche.
![]() Muchas Gracias por tu ayuda ![]() soy de Mexico... no hay ningun problema con cambiarle la ROM... es decir..... veo que la mayoria de las ROM's son Europeas... no se si hay para Latinoamerica/Mexico en especifico?..... o que cambios podria llegar a tener.. si le pongo una Europea?.. Muchas gracias @josechufa.... ![]() |
|
||||
|
||||
Palleiro gracias pero no puedo porque no hay datos guardados.
Donde puedo encontrar la aplicación jkay deluxe. Podría desintalarla y volver a instalarla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola blomen. Puedes a través del recovery o CWM/Flash Kernel. En ambos casos a pelo, pero siempre que cambies de kernel desactiva las casillas de "set on boot" y enable(profiles) en el SetCPU antes de flashearlo, por si hay alguna configuración no compatible con el kernel.
Salu2. ![]() lo del setcpu lo decia por que creia que venia con el kernel, entonces si no viene lo instalo como comentas y ya esta,no? saludos. |
|
|
||||
|
||||
esta en el segundo post (Download zipped APK). Ya contaras que tal. Suerte. |