ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/11, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
noticia parece que esta todo muy tranquilo.

aparte de ir probando algun kernel,de estos pocos,poco mas se puede hacer,el nuevo speedmod,no veo yo que valla demasiado bien en consumo,se viene dando la mano o incluso mas en mi terminal,con mi mejor refencia rendimiento,consumo,estavilidad y soportes el ragemod-1b,los siyah,les voy testando pero no me llegan a convencer por la inestavilidad,parece que van bien y en cualquier momento se genera una congelacion,cuelgue o reinicio,esporadico eso si,pero haberlos, hailos por lo que no seria, de momento mi kernel ideal,este alfa,nuevo de momento me subio los niveles SO, disparados y me toco,recalibrar la bateria para recuperar,los niveles normales,de todas formas no se como sacan kernel alfas teniendo ellos sus propios betastester,podrian ya posteaar una beta pero ya algo estable,por el bien de nuestros queridos aparatillos,saludos.

Última edición por josechufa Día 06/10/11 a las 13:16:44.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/10/11, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Tu la has probado ¿?,no se que hacer .
Yo no me arriesgaría por si las mosca. Esperaría a la versión final. Yo sigo con la 1.7.8

Salu2.

Gracias de parte de:
Viejo 06/10/11, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
compañeros alguien me puede confirmar que cuando le llega un imeil o un sms le aparece en el widget del escritorio un numerito en el sobre de imeil o en el widget de mensajes ??

esque me lleva esto rallado desde hace un par de dias, antes cuando recibia un correo o un sms me aparecia en la barra de notificaciones y en el widget del escritorio principal y desde que flashee esta roms v22 solo me aparece la notificacion en la barra.

lo digo x que como esta roms lleva una apli llamada deluxe setting que controla muchas de las funciones del telefono, pues alomejor podria ser el motivo, pero e estado mirando y yo no veo nada relacionado con esto.

alguei puede confirmar que le aparecen los sms o imeil en el widget de escritorio ??

gracias..
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

Para que te aparezca el número de sms que tienes sin leer tienes que pulsar la tecla izquierda Menu-->Notificaciones-->Badge counter-->Samsung Counter

Salu2.
A mi sigue sin funcionarme.....avisador te funciona a ti???
Viejo 06/10/11, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

esto solo debe funcionar seguramente con el original.

Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje
A mi sigue sin funcionarme.....avisador te funciona a ti???
yo llevo otro launcher y no me da la opcion ni de configurarlo,tengo que volver al original configurarlo y seguro que con otro launcher no funcione,no os puedo decir porque no suelo recibir muxos mensajes,me comunico mejor directamente dejandoles en g-talk,es gratis y los mensajes importantes o con la gente que me comunico bien como os he dicho o por wapsapp,saludos.
Viejo 06/10/11, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
Odazlur Odazlur no está en línea
Usuario poco activo

Me cito, a ver si alguien puede echarme un cable...

Cita: Originalmente Escrito por Odazlur Ver Mensaje
Hola a todos,

soy nuevo en este tema... quería hacer un par de preguntas:

La primera, pasé de la v15 a la v22 del tirón... no se si fue una locura, pero así lo hice. Antes de meter la nueva ROM metí la versión KI 2.3.5, ya que ponía que la ROM v22 tiraba de esa, también hice un wipe data/restore. El tema viene que si que noto más velocidad pero la batería se la come y apenas le estoy dando uso. Hice una calibración de la batería ya que lo había leído por aquí.

¿Qué me recomendáis que haga? ¿Reinstalo?

Muchas gracias
Viejo 06/10/11, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

mira el kernel.

Cita: Originalmente Escrito por Odazlur Ver Mensaje
Me cito, a ver si alguien puede echarme un cable...
tienes lo 1º,que litelizar la fullrom,osea eliminar todas las aplis que no utilices,luego mira el kernel y prueva alguno de los que estan posteados en el hilo de kernel,a ver cual va mejor rendimiento,consumo en tu terminal,saludos.
Viejo 06/10/11, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
pues yo e estado siguiendo el hilo y la verdad que nadie me a respondido, si me puedes poner tu respuesta que la vea,,,,,, x que como te digo yo no la veo.

gracias commpañero..
Yo tb repondi y puse una captura incluso

Un saludo, Leo.-

Última edición por CocoLeo3680 Día 06/10/11 a las 15:14:14.
Viejo 06/10/11, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por warcryrivas Ver Mensaje
Nadie sabe como hacerlo?, sé que se puede poner en vez del bloqueo de pantalla que trae la rom, un programa que se llama widgetlocker y con ese si que se puede poner el google navigation. A ver si alguien sabe como hacerlo con la rom sin tener que instalar nada, con saber donde está ubicado y como se llama el programa que ejecuta el navigation es suficiente. Gracias a todos.
Muy buenas. Ya te comente que el problema es que no es un proceso, es decir, no es un apk, que es lo que permite abrir este lockscreen.

Escribe a jkay en xda que seguro que puede hacer algo para que se puedan enlazar los servicios, que es lo que tu necesitas.

Un saludo, Leo.-
Viejo 06/10/11, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
alfarero alfarero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

pues yo tengo instalado criskelo V22 y con el kernel RAGEmodv2-T27 se me bloque al arrancar y sequeda con el logo y el triangulo amarillo y no arranca....

Me gustaria saber que kernel le va mejor a esta rom de criskelo V22 sobre todo la que mas dure la bateria por que el kernel I9100XXKI3 me quita el triangulo amarillo pero se jala la bateria que da gusto ahora he puesto el CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4 haber como vá .......
Y VOSOTROS MO MO OS VAN LOS KERNEL ¿CUAL ES EL MEJOR EN CONSUMO??????? GRACIAS
Viejo 06/10/11, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: PocoF1
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
tienes lo 1º, que litelizar la fullrom, o sea, eliminar todas las aplis que no utilices
por fin me he enterado de lo que es litelizar la rom, jajaja,
Viejo 06/10/11, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si leyerais el tutorial de instalacion seria mas facil.

Cita: Originalmente Escrito por alfarero Ver Mensaje
pues yo tengo instalado criskelo V22 y con el kernel RAGEmodv2-T27 se me bloque al arrancar y sequeda con el logo y el triangulo amarillo y no arranca....

Me gustaria saber que kernel le va mejor a esta rom de criskelo V22 sobre todo la que mas dure la bateria por que el kernel I9100XXKI3 me quita el triangulo amarillo pero se jala la bateria que da gusto ahora he puesto el CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4 haber como vá .......
Y VOSOTROS MO MO OS VAN LOS KERNEL ¿CUAL ES EL MEJOR EN CONSUMO??????? GRACIAS
el kernel que dices,el de stock,es para quitar eso el triangulo amarillo,si te fijas en el enlace de instalacion de mi firma,despuesde meter este kernel de stock,pone instalar el kernel que viene en la fullrom, que es el ultimo enlace de descarga o el que mejor valla en nuestro terminal,lo del kernel hay un recopilatorio sobre los ultimos,compatibles con esta fullrom,en la firma de cocoleo3680,cada terminal y uso de el es diferente,por eso tenemos que ir provando salvo algun fc,un par de dias los kernel, hasta dar con el mejor y mas apropiado a nuestras necesidades,saludos.
Viejo 06/10/11, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Últimamente cuando he cambiado de rom por CWM no me dejaba instalar desde la sd (como si no la reconociera), lo hacia desde la memoria interna. Pues bien hoy al reiniciarlo me aparece un mensaje en la barra de notificaciones que me dice que la ley no permite el uso de tarjetas sd ( o algo así).
Alguien sabe de que puede ser?
Gracias.

Enviado por Tapatalk desde mi Galaxy S2.
Viejo 06/10/11, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues chico me quedo boquiabierto.

Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Últimamente cuando he cambiado de rom por CWM no me dejaba instalar desde la sd (como si no la reconociera), lo hacia desde la memoria interna. Pues bien hoy al reiniciarlo me aparece un mensaje en la barra de notificaciones que me dice que la ley no permite el uso de tarjetas sd ( o algo así).
Gracias.

es la primera vez que leo algo asi,sobre todo eso de la ley,mensajes normales de fc,antes cuando no la cortabamos alguno de publicidad,y eso notificaciones,no sera que tienes una de esas tarjetas para liberar el movil,que se ven hasta en las panaderias,esque es rarisimo,bueno siento no poder ayudarte mas,a ver si algun compañero sabe o a leido algo de esto,saludos.
Viejo 06/10/11, 16:46:41
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

compañeros alguien me puede confirmar que cuando le llega un imeil o un sms le aparece en el widget del escritorio un numerito en el sobre de imeil o en el widget de mensajes ??

esque me lleva esto rallado desde hace un par de dias, antes cuando recibia un correo o un sms me aparecia en la barra de notificaciones y en el widget del escritorio principal y desde que flashee esta roms v22 solo me aparece la notificacion en la barra.

lo digo x que como esta roms lleva una apli llamada deluxe setting que controla muchas de las funciones del telefono, pues alomejor podria ser el motivo, pero e estado mirando y yo no veo nada relacionado con esto.

alguei puede confirmar que le aparecen los sms o imeil en el widget de escritorio ??

gracias..
Eso se configura desde menu\notificaciones son las configuraciones de TWlauncher 4.5
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/11, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

guiño raro raro verte asomar por aqui,jejeje.

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Eso se configura desde menu\notificaciones son las configuraciones de TWlauncher 4.5
te traes algo entre manos,maestro,@criskelo,porque tu cuando asomas poco y de repente apareces es por o para algo,jejejeje,saludos.
Viejo 06/10/11, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Gracias.

Me has dejao anonadado...
Nunca había oido algo así... * si que són inteligentes estos chismes...*

¿ Puedes subir una captura de pantalla cuando te salga ese mensaje ?

Haber si entre todos te podemos ayurdar.
Viejo 06/10/11, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje

dentro de mensajes/menu/ajustes/ajustes de notificacion.... lo tengo activado y no salen....

Viejo 06/10/11, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he notado otra cosa que antes no tenia con la version oficial 2.3.3, cuando me llaman una amable señorita me dice el nombre de quien me llama.......eso antes no lo tenia.

Como se desactiva??? no encuentro donde....

Gracias OK

Edito porque ya lo he solucionado:

ajustes entrantes y sal de voz/configuracion de texto a voz/Modo de conducion desactivar
Viejo 06/10/11, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

es en el mismo inicio del tw.launcher-4.5

Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje
dentro de mensajes/menu/ajustes/ajustes de notificacion.... lo tengo activado y no salen....

no hace falta que entres en mensajes,das al led izquierdo,en el menu entras en notificaciones,luego en badde counter y te sale una lista gmail counter, samsung counter more y sms counter selecciones la de samsung,saludos.

Viejo 06/10/11, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje Últimamente cuando he cambiado de rom por CWM no me dejaba instalar desde la sd (como si no la reconociera), lo hacia desde la memoria interna. Pues bien hoy al reiniciarlo me aparece un mensaje en la barra de notificaciones que me dice que la ley no permite el uso de tarjetas sd ( o algo así). Alguien sabe de que puede ser? Gracias. Enviado por Tapatalk desde mi Galaxy S2.
Esto parece un Poltergeist...
Si me sale eso, me cago.
A ver si joaquinito101 cuelga una captura de pantalla.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:51:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /