|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% |
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene intrigado una cosa de la magnífica rom de Criskelo v22.
Con las anteriores cambiaba el color del reloj con el EDT TWEAKS, ahora no hace ni caso, lo tengo siempre en gris ![]() ¿Habéis solucionado alguno de vosotros esto? ¿Hay alguna versión nueva del EDT TWEAKS? (no estarà en el market supongo) Espero vuestra respuesta pandilla de sabios de la cocina. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ni caso Lunazap... sigue en gris. Sale la hora y cuando bajo la cortina, sale la fecha en blanco en lugar de la hora..... Curioso. Gracias igualmente Lunazap! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como hacerlo?, sé que se puede poner en vez del bloqueo de pantalla que trae la rom, un programa que se llama widgetlocker y con ese si que se puede poner el google navigation. A ver si alguien sabe como hacerlo con la rom sin tener que instalar nada, con saber donde está ubicado y como se llama el programa que ejecuta el navigation es suficiente. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la modificacion que hizo @josechufa,tanto la primera como la segunda o la tercera,es decir la primera que el relog salia en medio en gris,el azul con los marcos o verde con los marcos,co ellas si que te permite el EDT TWEAKS cambiar el color.
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de EDT haber si te funciona sin reiniciar el movil, si te sigue sin funcionar reinicialo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado instalando el zip 7 no scroll de la propia rom que está en addons criskelo Muchas gracias! Raro: (aunque ya lo habia leido antes por el foro) En modo avión, sale en la cortina un mensaje que dice lo de " Para desbloquear, pulse Menú y el 0"???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese sistemui no has perdido las flechas ¿?
|
||||
|
||||
|
las que salen en la cobertura y en la señal del wifi indicando que tienes activados los datos de fondo.
|
||||
|
||||
|
Ahora en el status me salen dos indicadores de bateria.... uno con los circulos tipicos de la rom de criskelo y otro en blanco con un % . Socooooro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Este creo que es el ultimo que colgo @josechufa pero posiblemente lleva mi cortina metida.
Criskelov22toogles mas luz-relojcentral-marco verde.zip
|
||||
|
||||
|
el que va en esa carpeta es de una rom anterior por eso no te salen.De todas formas @criskelo nos enseño ayer unas modificaciones y eso quiere decir que la v23 esta al caer ya seguro,asi que no te preocupes mucho.
|
||||
|
||||
|
Este creo que es el ultimo que colgo @josechufa pero posiblemente lleva mi cortina metida.
Archivo Adjunto 73857 ![]() Tenía instalada la rom v20 y estaba muy contento. Esta v22 parece hecha deprisa y corriendo para tener el 2.3.5, no se si darle un "aprobado" Instalado el instal zip que me has pasado. perfecto y gracias! Ahora el problema es el indicador de bateria.... me sale uno con el % junto la hora, si lo elimino por el edt tweaks me desaperece el que no quiero, el de los circulos típico y se queda este con la hora.... vaya folloncillo me he metido yo solito jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Solucionado: batery options style marcando a "hide" Listo y gràcias! Última edición por eldelcairo Día 06/10/11 a las 12:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado. Salu2. P.D.: ya veo que lo has solucionado....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de un HTC P3300 a un Dopod wm6.1 chino, y luego a un GALAXY S2, el primer android que toco, y en mes y medio me estoy poniendo las pilas con este cacharrin! (al segundo dia ya con la rom de criskelo v18) Muchas gracias a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||