|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me gusta
|
|
|
||||
|
||||
jeje, vaya un tocapelot....
[FLASH]http://www.youtube.com/watch?v=Q6japajcyYk[/FLASH] ¿qué significan los colorines?
|
||||
|
||||
si es cierto compañero,me estoy dando cuenta que es debido a los kernels,estoy con la batista ahora,y con todo lo que viene la room,los videos que e grabado a 1080,me van a trompicones,sin embargo pongo el ninphetamine 2.05,y perfecto,sin tirones.
|
|
||||
|
||||
@criskelo
He tenido algun problema y voy a flashear desde cero. Que me aconsejas, me espero ?¿?¿?¿ Va a salir algo, en breve, o flasheo y ya vendra ?¿?¿ Gracias una vez mas, por todo lo que nos haces
|
||||
|
||||
Mola tragaldabas....
En cuanto confirmes que va fino....le meto. Que menos, siendo el que te calento :-D
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por josechufa Día 05/10/11 a las 23:08:33. Razón: quitarme uno de los post ultimamente con el internet me salen dobles,gracias. |
|
||||
|
||||
cocoleo,a eso te refieres por la apli set cpu no?si juegas con los valores,puedes ir a peor y a mejor verdad?
|
|
||||
|
||||
![]() si le has visto algún fallo, dímelo, que lo corrija ![]() por cierto, Criskelo habló de editar los qmg, ¿habrá encontrado algo? ![]() saludiños
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
ya lo has visto, dura lo que tiene que durar, lo único que le estaba haciendo es "tunearlo" un poco, con el logo de criskelo, pero se dispara el peso de los png's, así que lo doy por terminado....
![]() si le has visto algún fallo, dímelo, que lo corrija ![]() por cierto, Criskelo habló de editar los qmg, ¿habrá encontrado algo? ![]() saludiños ![]() Lo que te preocupaba del volumen, a mi se me escucha mas alto que el anterior bootanimation Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Es que es lo que hice pero nadaa...tambien hice lo que me dijo hairam,lo de poner la kh3 y tampoco ya no se que mas puedo hacer,llevo mas de 7horas seguidas intentandolo y nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
jmblazquezh, eso lo hace porque cuando quites el modo avión se vuelven a poner los datos como estaban, encendidos o apagados, aunque debería de apagarse el icono, sí
|
||||
|
||||
Sorpresita
Bueno, compis. Os dejo una sorpresita para los futboleros: FotMob 6.0.3 Es la versión gratis y en teoría trae anuncios (lo he comprobado modificando el fichero host), pero si tenéis el fichero host original, en vez de publicidad os aparecerá un android bocaabajo. Lo probaré este finde y si no me convence volveré a una versión pro anterior que tengo.
Salu2.
|
||||
|
||||
Para los que se les escucha muy bajo el sonido del bootanimation, tened en cuenta una cosa...
El bootanimation toma el volumen del sistema como volumen a la hora de iniciar el telefono, por lo que si tenéis puesto el modo normal a volumen bajo suena bajo, si lo ponéis al máximo pues suena bastante más fuerte, almenos en mi caso... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Para los que se les escucha muy bajo el sonido del bootanimation, tened en cuenta una cosa...
El bootanimation toma el volumen del sistema como volumen a la hora de iniciar el telefono, por lo que si tenéis puesto el modo normal a volumen bajo suena bajo, si lo ponéis al máximo pues suena bastante más fuerte, almenos en mi caso... ![]() ![]() Salu2.