ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/11, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
He pillado dos fonts nuevos molan,si quereis los subo,uno es esta letra,saludos.

Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo
Si quieres fuentes y boot animatios
Probar este.
http://db.tt/1ewWbMy
Te puedes aburrir de lo que hay.

Salu2

Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 04/09/11, 18:33:19
Array

[xs_avatar]
el_mejor_92 el_mejor_92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Tengo un problema, le he metido esta rom, he hecho los wipes y todos pero no arranca. Sale el inicio con el astronauta y ahi se queda, se reinicia la animacion muchas veces. a alguien mas le pasa¿
Viejo 04/09/11, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Hola chicos, todos sabeis li que me gusta flashear, pero lamentandoli mucho, no voy a meter la v16 por lo pronto porque lo que busco principalmente es el apagado crt sin pixelado y sin tenef que andar abriendo galeria al encended el telefono y la nueva apli phone.apk, que si lo extraere de la rom y me lo instalare. El tema de los sonidos, a mi personalmente no me importa que no suene porque es muy raro que no tenga el telefino cerca y lo mire a cada cuarto de hora... Lo unico malo es que me quedo con el bootanimation sin sonido, aunque he puesto el original y me parece agradable a la vista pero no consigo hacer que suene... Otro motivo es que siempre modifico el systemUI para personalizarme la cortina y todas las barras de notificaciones asi como la barra superior que la he puesti sin degradado (negra vaya) y la corinilla y zona de notificaciones unificada todo en negro con transparencia, todo ello sobre el black blue theme de cris, asi que hasta que no esten resueltos problemillas como el crt y la instalacion con un tema puesto no actualizo. Si @criskelo tiene a bien de revisar estos problemillas y los deja resueltos si puede ser, yo me pongo la v16 sin pensarlo. Por cierto, ¿en tema original de la rom como os sale las apps abiertas recientemente, se sigue saliendo de pantalla el cuadro de fondo o ya esta arreglado? En cuanto a los errores de traduccion, ¿no estaba confundido el termino libre con el termino gratis (free)?

Saludos a todos

Enviado desde la cola del INEM usando un impreso...
Yo no tengo problemas con el pixelado... ,= uso la app screenshot para la captura y si alguna vez se me pixelo solo se me kito reiniciando el movil y listo

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 04/09/11, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Logan23 Ver Mensaje
Yo no tengo problemas con el pixelado... ,= uso la app screenshot para la captura y si alguna vez se me pixelo solo se me kito reiniciando el movil y listo

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A mi solo se me soluciona por el metodo fondo blanco+captura... E incluso a veces se me vuelve a pixelar sin haber apagado/reiniciado el telefono...

Viejo 04/09/11, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues a un monton.

Cita: Originalmente Escrito por el_mejor_92 Ver Mensaje
Tengo un problema, le he metido esta rom, he hecho los wipes y todos pero no arranca. Sale el inicio con el astronauta y ahi se queda, se reinicia la animacion muchas veces. a alguien mas le pasa¿
si hubieras leido algunos post atras te ahorrarias este tuyo y el mio,hay que leer,saludos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=407
Viejo 04/09/11, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, a ver si alguien me puede resolver unas dudas que tengo desde la v13... ¿Qué tengo que tocar para modificar el color de la fuente del tema original de @criskelo ? ¿Y el icono que da vueltas cuando algo esta cargando? ¿Y los iconos del menú de apagado? Y ya que estoy, ¿y para cambiar las transiciones? Pienso que si consigo hacer todo esto, puedo poner los mods sobre el tema de criskelo modificado por mi y asi no cargarme los temas que llegase a poner con los mods...

Sugiero para la v17 una apli con la cual se puedan cambiar estas cosas al estilo adw launcher, almenos el color y las transiciones... y si es posible, también los sonidos de carga e iconos...

Gracias

Última edición por El Kachongui Día 04/09/11 a las 18:55:07.
Viejo 04/09/11, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Chicos, a ver si alguien me puede resolver unas dudas que tengo desde la v13... ¿Qué tengo que tocar para modificar el color de la fuente del tema original de @criskelo ? ¿Y el icono que da vueltas cuando algo esta cargando? ¿Y los iconos del menú de apagado? Y ya que estoy, ¿y para cambiar las transiciones? Pienso que si consigo hacer todo esto, puedo poner los mods sobre el tema de criskelo modificado por mi y asi no cargarme los temas que llegase a poner con los mods...

Sugiero para la v17 una apli con la cual se puedan cambiar estas cosas al estilo adw launcher, almenos el color y las transiciones... y si es posible, también los sonidos de carga e iconos...

Gracias
Amigo, sigue saliendo descentrado, me refiero cuando le das al botón home para ver las aplicaciones que as avierto, un saludo

Be good, boys
Viejo 04/09/11, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Amigo, sigue saliendo descentrado, me refiero cuando le das al botón home para ver las aplicaciones que as avierto, un saludo

Be good, boys
Ok gracias, a ver si @criskelo descansa y para la noche nos lo arregla

¿¿Algo sobre mi último post??

Viejo 04/09/11, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
ads95 ads95 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512
Cris Porfa ahora mismo no se en que room estava pero cuando ponias el reproductor de musica
podias elejir artistas etc etc etc y carpetas como puedo tener ea opcion .
a y antetodo MUUUUCHAS GRACIAS la V16 OK sin FC
Viejo 04/09/11, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
si hubieras leido algunos post atras te ahorrarias este tuyo y el mio,hay que leer,saludos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=407

ostras pues yo e metido la V16 saltadome la V15
eso si instalacion limpia
Viejo 04/09/11, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abres el reproductor de música "Música". Botón opciones (izquierda del home), ajustes. Te salen las ecualizaciones y los efectos de sonido, justo debajo hay una opcion que pone artistas, albums y demás. Pulsa sobre esa opción y marca carpetas. Simplemente vuelve al reproductor y desliza la barra de arriba hacia la izquierda y ya te aparece por carpetas.

A ver si te sirve
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario:
Viejo 04/09/11, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Si quieres fuentes y boot animatios
Probar este.
http://db.tt/1ewWbMy
Te puedes aburrir de lo que hay.

Salu2

Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.

@lunazap pòdrias explicarme porque los bootanimations me siguen saliendo con el sonido de arranque de la original de criskelo??? Como puedo hacer para quitar el sonido del boot de criskelo y que salga el otro?

Y ya que preguntamos, alguna manera de poder eliminar el icono de la alarma? Es que siempre la tengo puesta y me es innecesario tenerlo alli ocupando espacio.

Última edición por necrocorpse Día 04/09/11 a las 19:40:07.
Viejo 04/09/11, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abres el reproductor de música "Música". Botón opciones (izquierda del home), ajustes. Te salen las ecualizaciones y los efectos de sonido, justo debajo hay una opcion que pone artistas, albums y demás. Pulsa sobre esa opción y marca carpetas. Simplemente vuelve al reproductor y desliza la barra de arriba hacia la izquierda y ya te aparece por carpetas.

A ver si te sirve

Gracias Si
sois la os..a
Viejo 04/09/11, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
ukn666 ukn666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Una consulta cuando calibran la bateria, despues de que se descarga toda al cargarla se tiene q hacer con el movil apagado o tambien se puede cargar con el movil prendido ? gracias
Viejo 04/09/11, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ads95 Ver Mensaje
Gracias Si
sois la os..a
Nada hombre, para eso estamos
 Cita: Originalmente Escrito por ukn666 Ver Mensaje
Una consulta cuando calibran la bateria, despues de que se descarga toda al cargarla se tiene q hacer con el movil apagado o tambien se puede cargar con el movil prendido ? gracias
Yo lo suelo hacer con el telefono apagado (estoy en el mismo punto que tu), tal cual se apaga lo pongo a cargar y no lo desconecto hasta que llega al 100% completo, pero también lo hacen con el teléfono encendido y parece que viene a ser lo mismo.

Por cierto, cuando lo tenga cargado os pongo el primer ciclo de batería con el t38 y el modem de la kg6 sobre la v15...

Última edición por El Kachongui Día 04/09/11 a las 19:43:30.
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/11, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Una pregunta tonta ... he instalado V16 + los Addons(DialPad, NoOverScroll, SoundPack, 6 StatusBar) pero no me funciona bien el LockScreen(JKay) - no me abre la Camara, Telefono etc.

gracias ;)
Viejo 04/09/11, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo cuando lo calibro lo que hago es que cuando pongo a cargar el movil y llega al 100% abro la aplicacion battery calibration y le doy al boton qurehay y listo

Enviado desde la República Independiente de mi móvil
Viejo 04/09/11, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
enmuro enmuro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

hola, para instalar limpia la v16 hay que hacerlo desde la oficial kh3 o desde la kg6?
lo estoy intentando desde la kh3 y se me queda al inicio con el astronauta una y otra vez.
he probado re-flasheando y quitando la bateria pero nada...
Viejo 04/09/11, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Chicos, me estoy llevando una grata sorpresa con este kernel en tema duración batería

Be good, boys

Viejo 04/09/11, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
tienes que configurarlo.

Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Una pregunta tonta ... he instalado V16 + los Addons(DialPad, NoOverScroll, SoundPack, 6 StatusBar) pero no me funciona bien el LockScreen(JKay) - no me abre la Camara, Telefono etc.

gracias ;)
desde la aplicacion theme setings,veras todas las opciones de configuracion,saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:51:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /