|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Probar este. http://db.tt/1ewWbMy Te puedes aburrir de lo que hay. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, le he metido esta rom, he hecho los wipes y todos pero no arranca. Sale el inicio con el astronauta y ahi se queda, se reinicia la animacion muchas veces. a alguien mas le pasa¿
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, todos sabeis li que me gusta flashear, pero lamentandoli mucho, no voy a meter la v16 por lo pronto porque lo que busco principalmente es el apagado crt sin pixelado y sin tenef que andar abriendo galeria al encended el telefono y la nueva apli phone.apk, que si lo extraere de la rom y me lo instalare. El tema de los sonidos, a mi personalmente no me importa que no suene porque es muy raro que no tenga el telefino cerca y lo mire a cada cuarto de hora... Lo unico malo es que me quedo con el bootanimation sin sonido, aunque he puesto el original y me parece agradable a la vista pero no consigo hacer que suene... Otro motivo es que siempre modifico el systemUI para personalizarme la cortina y todas las barras de notificaciones asi como la barra superior que la he puesti sin degradado (negra vaya) y la corinilla y zona de notificaciones unificada todo en negro con transparencia, todo ello sobre el black blue theme de cris, asi que hasta que no esten resueltos problemillas como el crt y la instalacion con un tema puesto no actualizo. Si @criskelo tiene a bien de revisar estos problemillas y los deja resueltos si puede ser, yo me pongo la v16 sin pensarlo. Por cierto, ¿en tema original de la rom como os sale las apps abiertas recientemente, se sigue saliendo de pantalla el cuadro de fondo o ya esta arreglado? En cuanto a los errores de traduccion, ¿no estaba confundido el termino libre con el termino gratis (free)?
Saludos a todos ![]() Enviado desde la cola del INEM usando un impreso... ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pues a un monton.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=407
|
||||
|
||||
Chicos, a ver si alguien me puede resolver unas dudas que tengo desde la v13... ¿Qué tengo que tocar para modificar el color de la fuente del tema original de @criskelo ? ¿Y el icono que da vueltas cuando algo esta cargando? ¿Y los iconos del menú de apagado? Y ya que estoy, ¿y para cambiar las transiciones? Pienso que si consigo hacer todo esto, puedo poner los mods sobre el tema de criskelo modificado por mi y asi no cargarme los temas que llegase a poner con los mods...
Sugiero para la v17 una apli con la cual se puedan cambiar estas cosas al estilo adw launcher, almenos el color y las transiciones... y si es posible, también los sonidos de carga e iconos... Gracias ![]() Última edición por El Kachongui Día 04/09/11 a las 18:55:07. |
|
||||
|
||||
Chicos, a ver si alguien me puede resolver unas dudas que tengo desde la v13... ¿Qué tengo que tocar para modificar el color de la fuente del tema original de @criskelo ? ¿Y el icono que da vueltas cuando algo esta cargando? ¿Y los iconos del menú de apagado? Y ya que estoy, ¿y para cambiar las transiciones? Pienso que si consigo hacer todo esto, puedo poner los mods sobre el tema de criskelo modificado por mi y asi no cargarme los temas que llegase a poner con los mods...
Sugiero para la v17 una apli con la cual se puedan cambiar estas cosas al estilo adw launcher, almenos el color y las transiciones... y si es posible, también los sonidos de carga e iconos... Gracias ![]() ![]() Be good, boys |
|
||||
|
||||
Cris Porfa ahora mismo no se en que room estava pero cuando ponias el reproductor de musica
podias elejir artistas etc etc etc y carpetas como puedo tener ea opcion ![]() a y antetodo MUUUUCHAS GRACIAS la V16 OK sin FC |
|
||||
|
||||
si hubieras leido algunos post atras te ahorrarias este tuyo y el mio,hay que leer,saludos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=407 ![]() ![]() ![]() eso si instalacion limpia |
|
||||
|
||||
Abres el reproductor de música "Música". Botón opciones (izquierda del home), ajustes. Te salen las ecualizaciones y los efectos de sonido, justo debajo hay una opcion que pone artistas, albums y demás. Pulsa sobre esa opción y marca carpetas. Simplemente vuelve al reproductor y desliza la barra de arriba hacia la izquierda y ya te aparece por carpetas.
A ver si te sirve ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres fuentes y boot animatios
Probar este. http://db.tt/1ewWbMy Te puedes aburrir de lo que hay. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() @lunazap pòdrias explicarme porque los bootanimations me siguen saliendo con el sonido de arranque de la original de criskelo??? Como puedo hacer para quitar el sonido del boot de criskelo y que salga el otro? Y ya que preguntamos, alguna manera de poder eliminar el icono de la alarma? Es que siempre la tengo puesta y me es innecesario tenerlo alli ocupando espacio. Última edición por necrocorpse Día 04/09/11 a las 19:40:07. |
|
||||
|
||||
Abres el reproductor de música "Música". Botón opciones (izquierda del home), ajustes. Te salen las ecualizaciones y los efectos de sonido, justo debajo hay una opcion que pone artistas, albums y demás. Pulsa sobre esa opción y marca carpetas. Simplemente vuelve al reproductor y desliza la barra de arriba hacia la izquierda y ya te aparece por carpetas.
A ver si te sirve ![]() ![]() Gracias Si ![]() sois la os..a |
|
||||
|
||||
Una consulta cuando calibran la bateria, despues de que se descarga toda al cargarla se tiene q hacer con el movil apagado o tambien se puede cargar con el movil prendido ? gracias
|
|
||||
|
||||
Nada hombre, para eso estamos
![]() Por cierto, cuando lo tenga cargado os pongo el primer ciclo de batería con el t38 y el modem de la kg6 sobre la v15... ![]() Última edición por El Kachongui Día 04/09/11 a las 19:43:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta ... he instalado V16 + los Addons(DialPad, NoOverScroll, SoundPack, 6 StatusBar) pero no me funciona bien el LockScreen(JKay) - no me abre la Camara, Telefono etc.
gracias ;) |
|
||||
|
||||
Yo cuando lo calibro lo que hago es que cuando pongo a cargar el movil y llega al 100% abro la aplicacion battery calibration y le doy al boton qurehay y listo
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
||||
|
||||
hola, para instalar limpia la v16 hay que hacerlo desde la oficial kh3 o desde la kg6?
lo estoy intentando desde la kh3 y se me queda al inicio con el astronauta una y otra vez. he probado re-flasheando y quitando la bateria pero nada... |
|
||||
|
||||
Chicos, me estoy llevando una grata sorpresa con este kernel en tema duración batería
Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
tienes que configurarlo.
desde la aplicacion theme setings,veras todas las opciones de configuracion,saludos.