|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Josechufa no se si te refieres a mí con el tema del gps.
Ahora y desde el catre me costaría colgar el archivo pero...... En SanGoogle poneis: Spain.conf xda developers ...y en el listado descargáis ese,el perteneciente a España. Se ejecuta por CWM como update y es independiente a cualquier rom. Yo cuando meto rom nueva tardo 10 segundos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() si pongo no recuerdo el nick,vamos como para no recordar el tuyo@fran,era un tal ui y otro que preguntaban por el gps-conf,pero por no volver pagina, puse eso porque anda, que no entran nick nuevos y raros,jajaja,pero no recordar el tuyo,ya seria de medicos,alzeimer al menos,jajaja,saludos. ![]() ![]() ¿era eso lo que se buscaba?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es por nada, pero te aconsejo la compra del Usb, por lo que vale y en 3 dias en casa, a mi me llego ayer, y en un plis plas, lo quita. Perfecto. y pone en Flasheos NO. Aywer solo lo probe 5 veces
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ayer tuve un problema, instalé el kernel Abyss v19 y bien, pero en el market me salió la actualización del Superuser, lo actualicé y me pidió no se que de actualizar el binario, lo hice y se quedó frito, no respondía nada, pantalla en negro, pero con la barra de notificaciones activa. Quité la batería, y desinstalé la actualización del Superuser y se quedó en la 2.3.6.1 y listo, hasta ahora ningún problema. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@josechufa y otros ( es que aun no estoy familiarizado con este hilo)
Buenas, ya estoy pidiendo. No tendras por ahi, una plantilla de un UPD, para cambiar iconos, ya que los cambio antes de instalar la Rom, pero ahora quisiera probar de cambiar unos despues de instalarla, pero con un upd. solo tendria que llevar los archivos correspondientes No se si me he explicado, es que es muy pronto, y no me localizo ninguno de los que tenia que me vaya. Podria ser por ser de SGS I ?¿ Gracias Pd. donde aparecen los wallpapers que salen en Criskelo-Rom, queria añadir unos mas, pero en la misma carpeta
Última edición por hairam Día 05/10/11 a las 09:47:39. |
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
@CocoLeo3680,en mi firma o post de instalacion esta todo actualizado,firmware-XXKI3-2.3.5>password,kernel de stock-XXHI3-2.3.5>password,fullrom y kernel de fullrom,todo al dia y mas a mano,saludos.
![]() ![]() ![]() Nunca recuerdo lo que lleváis cada uno, snif Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
facil, facil, lo que pasa es que creo que no vas a recuperar el numero de flashetes que te marcaba que llevabas hechos, jijijiji
|
||||
|
||||
josechufa esta apli la acabo de instalar y cuando la ejecuto me da FC, es la v1.6.7 que pasa con esto, a ti te funciona bien, puede ser el kernel que llevo instalado, llevo el SpeedMod t40. saludos..
|
||||
|
||||
Pero el deluxe settings tambien da opcion de abrir el explorador de archivos y buscar la apk, si supiera cual es la del navigation pues creo que funcionaría. Si nó pues te agradeceria escribiera a jkay a ver si nos da una solución. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Edito: las firmas no, los agradecimientos, perdon. Última edición por 666roi666 Día 05/10/11 a las 09:56:45. |
|
||||
|
||||
@josechufa aplicacion interesante compañero,muchos datos importantes con gran facilidad y de muy facil manejo.Muchas gracias compañero.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola Chicos,
Tengo una duda desde hace algún tiempo, desde que e instale la ultima versión de Tapatalk cuando me llegan los avisos de los mensajes a los foros subscritos, pues bien le doy y me lleva al foro....pero me lleva al primer mensaje del foro, no al ultimo leído como hacia anteriormente antes de actualizarlo. Os pasa esto a alguno mas. Salu2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Modificar colores de las letras.
Muy buenas.
Estoy intentando modificar los colores de las letras y la cortina para ponerlos azules en lugar de verde y no hay forma. Descompilo el Framework, modifico el XML colors que hay dentro de res/Value vuelvo a compilar. Lo flasheo y pasa de mi, se queda con los mismos colores verdes. ¿Alguna idea? llevo dos dias con esto y ya estoy super rellao.. Saludos y ![]()
Última edición por maquinabaja Día 05/10/11 a las 13:36:33. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
compañeros que kernel le pongo a esta v22, e probado el speedmod t40, tambien el RAGEmods 1.1 y estoy ya cansado de estar haciendo ciclos de carga, alguien me puede aconsejar ??
gracias...