|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Empate otra vez, jejeje. He tenido que abrir el browser para verlo que es otra cosa que no se ve desde tapatalk. ![]() Un saludo, Leo.- ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola tengo un problema flaseo la rom la k13 y bien pero cuando pongo el kernel para recovery no pasa del triangulo amarillo que hago mal ayuda no puedo poner la rom de criskelo ayuda
|
|
||||
|
||||
Última edición por El Kachongui Día 05/10/11 a las 00:19:57. |
|
||||
|
||||
A nadie le pasa que las carpetas al abrirlas se salen de la pantalla, me he dado cuenta hace un rato y no se porque puede ser.Si alguien me puede orientar es que es un poco molesto.
Perdonar que lo vuelva a repetir. |
|
||||
|
||||
mira el tuto de mi firma.
en el esta todo.saludos.
|
||||
|
||||
donde encuentro el kernel oficial k13 que quita el triangulo amarillo
|
|
||||
|
||||
@tragaldabas yo te puedo echar una mano con sonido de inicio, puedo subir el volumen y exportarlo a wav.
gracias, eso lo estoy haciendo yo, lo que me quejaba es de que tengo que subirle el volumen a niveles exagerados para que se oiga ¿Qué programa usas para la creación, edición y animación de los png's? ![]() lo tengo casi, casi, lo estoy puliendo...el fondo tiene que ser negro, o los png's salen enormes... Enlace del zip flasheable desde el CWM, dura justo lo que tarda en arrancar mi galaxy: http://www.megaupload.com/?d=0BDOVM6Q se admiten sugerencias, mañana seguiré probando para "embellecerlo" un poco, intentando que no pese demasiado... salu2
![]() Última edición por trabas Día 05/10/11 a las 03:03:22. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@josechufa no consigo instalar las cortinas de tu post siguiendo el tutorial, ya que sustituyo el .png con el metamorph y todo bien, pero cuando finalizo el proyecto se finaliza bien pero se queda colgado la barra (esto será por sustituir el anterior Systemui por el nuevo) y reinicio el móvil pero nada, me vuelve a aparecer la que tenía antes.
Cómo se podría hacer instalable desde recovery? Ya que también me gustaría cambiar los iconos de red,wifi y bateria directamente y al hacerlo con el móvil encendido al ser un proceso principal systemui se queda colgado. Cómo lo haces tu? Muchas gracias. Enviado desde mi Galaxy II |
|
||||
|
||||
@josechufa no consigo instalar las cortinas de tu post siguiendo el tutorial, ya que sustituyo el .png con el metamorph y todo bien, pero cuando finalizo el proyecto se finaliza bien pero se queda colgado la barra (esto será por sustituir el anterior Systemui por el nuevo) y reinicio el móvil pero nada, me vuelve a aparecer la que tenía antes.
Cómo se podría hacer instalable desde recovery? Ya que también me gustaría cambiar los iconos de red,wifi y bateria directamente y al hacerlo con el móvil encendido al ser un proceso principal systemui se queda colgado. Cómo lo haces tu? Muchas gracias. Enviado desde mi Galaxy II ![]() Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Datos.....
¿Tenéis datos, compis?.
Yo desde que lo he sacado del Modo Avion esta mañana estoy sin datos. Ni con 2G ni con 3G. He reiniciado el terminal y nada.... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
em mi firma .
|
||||
|
||||
si tengo.
ademas he calibrado bateria y al iniciar sin problemas,mira a ver no se te halla destildaado la opcion de datos en redes,saludos.
|
||||
|
||||
en mi firma esta todo actulizado.
![]()
|
||||
|
||||
os aconsejo una apli muy interesante,
se llama,Z-Device Test,esta muy bien y es gratuita,te da informacion de funionamiento,de camaras, wifi,bluetoh,bateria,cpu etc,te hace un test y te enseña si esta todo bien,saludos.
|
||||
|
||||
pues en el pc.
lo mejor, es sacar el winrar de la sd, abrirlo sin descomprimirlo y entrar en todo asi puedes modificar lo que quieras,ya si quieres avanzar mas,pues con los programas de descomplacion y compilacion,como apk,manager o similares,para la cortina lo mas facil abrir el winrar entrar en sistem>app>systemUI>res>drawable-hdpi-v4 y buscar la imagen-status_bar_background.9.la eliminas y arrastras la que quieras a la ventana aceptas y cierras todo,de todas formas esta bien explicado en el post de cortinas tbn la instalacion manual,lo de los iconos pues tbn estan en el systemUI,saludos.
|
||||
|
||||
muy raro???????