|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esta apli la llevo instalada y ya e mirado a ver si lleva algo de configuracion para el reloj, pero lo mas que lleva es mostrar el AM/PM o ocultar reloj nada mas, tu sabes si esta apli vale para poner el reloj de la pantalla de desbloque mas fino y de otro color ??
|
||||
|
||||
Off topic
Leo, ahora mismo tú y yo estamos empatados a mensajes...ah no.....ahora yo tengo una más.... Salu2.
|
||||
|
||||
Deciros que me he tenido que instalar SU 3.0 otra vez desde el market, porque al instalar el último kernel Siyah 1.7.8 volvía a tener el SU 2.6.xx.xx
Salu2.
|
||||
|
||||
te subo el gps coonf-españa.
no recuerdo el nick del del gps,el sabado subi unas capturas en 5 segundos 11 satelites 10 en uso,y unos metros mas adelante en 10s-12>10 en uso.
|
||||
|
||||
pues yo le estoy testando.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola e e intentado calibrar la bateria que lei en un tutorial, deje que el movil se apagara sin bateria, lo carge apagado hasta el 100 por 100 lo e encendido y le e dao al programa bateria calibrator, y joder ahora se la esta comiendo en reposo que da gusto mas de un 10 por ciento en una hora y sin tocar nada.. es normal, gracias
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que las carpetas que tengo al abrirlas me salen mas grandes que la pantalla y los iconos mas a la derecha se ven casi la mitad
|
|
||||
|
||||
este .rar es para el gps dela v22, se puede instalar en ella ?? yo tengo gps Aura para este vale el archivo ?? x cierto alguna respuesta a mi duda de mas arriba, gracias ---- ![]()
|
||||
|
||||
@criskelo me parece que este error/bug nadie lo ha reportado.
Estoy empezando a desarrollar aplicaciones android con eclipse, lo conecto en modo depuracion, lo detecta bien y tal, pero cuando le doy a probar la aplicacion con el movil conectado por ADB me da un error: ActivityManager: /sbin/sh: am: not found He googleado un poco y dicen que en algunas customs de los cocineros puede que no funcione correctamente... Sabes si se puede arreglar esto? He provado con otro dispositivo android y funciona perfectamente. Un saludo y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
esta apli la llevo instalada y ya e mirado a ver si lleva algo de configuracion para el
reloj, pero lo mas que lleva es mostrar el AM/PM o ocultar reloj nada mas, tu sabes si esta apli vale para poner el reloj de la pantalla de desbloque mas fino y de otro color ?? ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Hola e e intentado calibrar la bateria que lei en un tutorial, deje que el movil se apagara sin bateria, lo carge apagado hasta el 100 por 100 lo e encendido y le e dao al programa bateria calibrator, y joder ahora se la esta comiendo en reposo que da gusto mas de un 10 por ciento en una hora y sin tocar nada.. es normal, gracias
![]() Enviado desde Galaxy SII usando CriskeloRom. |
|
||||
|
||||
estraer el archivo.
|
||||
|
||||
El jueves lo trasteo un rato y te comento si me ha mejorado la señal. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
si el caso es que iva bien saves, y no e instalado naa hace dias, solo que esta mañana se apago el telefono sin bateria, lo carge tola tarde, esta noche lo e encendido habro el programa d ela bateria le doy to correcto y me da ahor apor mirarlo y se a comio mas de un 10 por ciento en 30 minutos y no ta vajabdo nada, tengo desactivadas to las actualizaciones como las del market tb, me a dejado to rayado...
|
|
||||
|
||||
![]() si el caso es que iva bien saves, y no e instalado naa hace dias, solo que esta mañana se apago el telefono sin bateria, lo carge tola tarde, esta noche lo e encendido habro el programa d ela bateria le doy to correcto y me da ahor apor mirarlo y se a comio mas de un 10 por ciento en 30 minutos y no ta vajabdo nada, tengo desactivadas to las actualizaciones como las del market tb, me a dejado to rayado...
![]() Ahora y desde el catre me costaría colgar el archivo pero...... En SanGoogle poneis: Spain.conf xda developers ...y en el listado descargáis ese,el perteneciente a España. Se ejecuta por CWM como update y es independiente a cualquier rom. Yo cuando meto rom nueva tardo 10 segundos ![]()
|
||||
|
||||
@tragaldabas yo te puedo echar una mano con sonido de inicio, puedo subir el volumen y exportarlo a wav.
Para ver el efecto de la animación, como se ralentiza y tal, coged la imagen animada de criskelón (en la firma de tragaldabas) y arrastradla a escritorio, después probad a abrirla con el explorer... ¿Qué programa usas para la creación, edición y animación de los png's? Por cierto, ¿para instalar el market en azul hay que congelar antes el market updater? ![]() Última edición por El Kachongui Día 04/10/11 a las 23:46:45. |
Gracias de parte de: | ||
|