|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ufff, ya la v22. No hace ni un mes que tengo la v18!
En fin... yo no soy OCF asi que esperaré un poco. Acabo de ver ese market en azul. Es el viejo? Es una beta? Ayer se me instaló el nuevo y no me gusta nada de NADA, lentorro a más no poder. Por otro lado, al instalar la v18, bajé de xda el gps.conf desde el link que algun compañero puso. No fardeo cuando os digo que tardaba menos de 5 segundos en fijar posición con sygic, con maps o navigation tardaba algo más. En xda lo que veo es de agosto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233359 Ahora el gps tarda más en fijar la señal... sabeis de algun otro fichero más actualizado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
gracias por estar el quite, Kachongui y Josechufa
![]() aquí está la animación, http://www.megaupload.com/?d=2MU5QNRM, por si alguien quiere verla en su galaxy directamente ![]() De todas formas, habla con @intronauta que es el que hizo el boot del astronauta y te ayudara sin problemas para terminar de depurar. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
ufff, ya la v22. No hace ni un mes que tengo la v18!
En fin... yo no soy OCF asi que esperaré un poco. Acabo de ver ese market en azul. Es el viejo? Es una beta? Ayer se me instaló el nuevo y no me gusta nada de NADA, lentorro a más no poder. Por otro lado, al instalar la v18, bajé de xda el gps.conf desde el link que algun compañero puso. No fardeo cuando os digo que tardaba menos de 5 segundos en fijar posición con sygic, con maps o navigation tardaba algo más. En xda lo que veo es de agosto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233359 Ahora el gps tarda más en fijar la señal... sabeis de algun otro fichero más actualizado? Gracias! ![]() Sobre el gps yo uso el spain de ese mismo hilo, y no me pasa de los 5 segundos. Es raro desde luego. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
si esque somos como niños, nos dan una pijadilla y nos ponemos mas contentos que el pupas,sera la edad supongo,jajaja,por cierto,@jmblazquezh,tu que eres el mas coherente dentro del limite,
![]() ![]() PD:por recoveri o CWM. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Al darle a apagar,en el menu te saldra la opcion Screen capture > pulsas y ya esta (deja antes la pantalla de la cual quieres hacer la captura).Te crea una carpeta en la galeria. No te enfades,pero creo que es mas facil. |
|
||||
|
||||
Muy chula si señor. Yo le quitaria pngs para conseguir reducir la duracion. Habria que mirar incluso el tamaño de cad png para ver si es eso lo que lo retrasa.
De todas formas, habla con @intronauta que es el que hizo el boot del astronauta y te ayudara sin problemas para terminar de depurar. Un saludo, Leo.- ![]() salu2 PD: me acabo de dar cuenta de que llevo todo el día con esto... ![]()
|
||||
|
||||
una duda muy interesante, en esta ROMs v22 en la pantalla de desbloqueo aparece el reloj pero en
un tono muy grueso, grande y a su vez de color blanco, habria alguna forma de ponerlo un poco mas fino y de otro color, y no en ese blanco tan vistoso ?? gracias ....
|
||||
|
||||
Gracias CocoLeo.
Si instalo el market azul, sobreescribe el original? Como vuelvo al original en caso necesario? Volveré a bajar el gps.conf |
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Buenas...
una duda muy interesante, en esta ROMs v22 en la pantalla de desbloqueo aparece el reloj pero en
un tono muy grueso, grande y a su vez de color blanco, habria alguna forma de ponerlo un poco mas fino y de otro color, y no en ese blanco tan vistoso ?? gracias .... ![]()
Última edición por sidrina Día 13/10/11 a las 11:54:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Usa edt tweak para cambiar el reloj
|
|
||||
|
||||
Es ese? El azul que he bajado, en la carpeta app tiene 2Mb... |
|
||||
|
||||
Mjdroid
Por cierto, chicos.
Desde que tengo las roms de @criskelo, la app Mjdroid no me funciona bien. Antes podía enviar y también recibir los mensajes con esta aplicación, pero ahora yo los envío, pero a mí no me llegan a mi terminal los que me envían con esta aplicación. ¿Conocéis alguna otra aplicación para android que sirva para enviar y recibir los sms gratis? Salu2.
|
||||
|
||||
esta apli la llevo instalada y ya e mirado a ver si lleva algo de configuracion para el reloj, pero lo mas que lleva es mostrar el AM/PM o ocultar reloj nada mas, tu sabes si esta apli vale para poner el reloj de la pantalla de desbloque mas fino y de otro color ?? sidrina el teheme blue no me gusta, lo e instalado y no me gusta tanto azul y tampoco el widget del wifi, alguna otra idea ?? saludos y gracias x la info.
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 04/10/11 a las 22:28:35. |
|
||||
|
||||
Por cierto, chicos.
Desde que tengo las roms de @criskelo, la app Mjdroid no me funciona bien. Antes podía enviar y también recibir los mensajes con esta aplicación, pero ahora yo los envío, pero a mí no me llegan a mi terminal los que me envían con esta aplicación. ¿Conocéis alguna otra aplicación para android que sirva para enviar y recibir los sms gratis? Salu2. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se pueden cambiar los iconos del dock, sin tener que cambiar el tema? Como? Muchas gracias...
|