|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% |
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay algo que no soy capaz de encontrar, a ver si entre todos damos con ello.
En la pantalla de desbloqueo quiero poner el navegador GPS para que se ejecute, el problema está en que no hay forma de encontrar el archivo, lo más que he conseguido es poner el google maps, pero quiero el navegation... Vamos chicos que seguro que más de 1 se lo pone en cuanto demos con ello. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por warcryrivas
Ya, yo me refiero a hacerlo con el navigator de google.
![]() NAVIGATION... ni navigon ni navigator... esto último de Fineas& Fer. :-D. Yo si que puedo
|
||||
|
||||
|
Y por cierto a alguien le funciona el juice defender , ami no me va vien , no me corta el internet cuando apago la pantalla o me lo corta y no lo abre cuando enciendo la pantalla .............
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de esto, deberias en Menu-Notificaciones-HomescreenSettings-WorkspaceRows poner 5 en vez de 4...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si esque somos como niños, nos dan una pijadilla y nos ponemos mas contentos que el pupas,sera la edad supongo,jajaja,por cierto,@jmblazquezh,tu que eres el mas coherente dentro del limite,
prueba este market azul a ver que te parece y me comentas.![]() PD:por recoveri o CWM. ![]() Bajado y a probarlo.. ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
NAVIGATION de google. A ver si conseguimos ponerlo en la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al bootanimation no hace falta flshearlo cada vez @tragaldabas, simplemente copia el archivo bootanimation.Zip en system/media cada vez que quieras probarlo, creo que te será mas cómodo así. Para que te cuadre debe tener un numero mayor de imágenes png, lee mí comentario de mas arriba que algo te orientará, fijate que para tres segundos y medio de animación a 30 fps son necesarios 107 pngs...
![]() ![]() aquí está la animación, http://www.megaupload.com/?d=2MU5QNRM, por si alguien quiere verla en su galaxy directamente ![]() kachongui, mi animación tiene 10 segundos a 25 fps = 250 png's, no me faltan, mas bien me sobran... ![]() lo de copiarlo en su sitio, lo voy a probar ahora, gracias ![]() depues de flashearlo tropecientas veces, mismo problema, edito el desc.text, 480 800 60 p 1 0 part0 p 1 0 part1 y no le hace caso, he llegado a poner 120 fps, y sigue igual, creo que solo admite 30 fps como máximo ![]() le he metido también un sonido, que aún editandolo para subirle el volumen, a niveles de quedarse sordo, apenas se oye ![]() ah, tengo que decir que he usado de base el boot que pusiste en MU, el de la 2.3.5, gracias ![]() he cronometrado el arranque, 10,64 segundos el cartelito fijo de Samsung Galaxy S II, GT-I9100, y 9,29 segundos mi animación ![]() se supone que la animación se debería ver casi casi entera, pero al no ir fluida, no es así, es más, la he visto tantas veces que me ha dado cuenta de que empieza lenta, después coge ritmo, y finalmente se ralentiza hasta pararse así pues, si pudieramos evitar el cartel fijo del principio, o al menos, cortarle la duración, se podría arreglar más o menos se nota que el maestro criskelo es el que más sabe, ya dijo que era mejor hacerlo en .qmg Cita:Lo mejor para esto seria encontrar un editor qmg y modificar directamente estos archivos
system\media\ bootsamsung.qmg bootsamsungloop.qmg ![]() salu2
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas.
1.- Probado bootanimation de El Kachongui y perfecto. 2.- Instalado kernel Siyah 1.7.8 y hace automaticamente al instalarlo un wipe cache y un wipe dalvik y al llevar la version 4.0.1.5 de Clockworkmod Recovery en todos los menús del recovery ahora hay una opción de : -+++++Go Back++++++ ![]() ![]() ![]() Ahora a probar el market de josechufa Salu2.
|
||||
|
||||
|
una última cosa, el bootanimation.zip está en system/media, ¿donde está el PowerOn.wav? lo digo porque borrando el bootanimation.zip de esa carpeta, vuelve a verse la animación original (el androide astronauta), pero se oye el sonido de mi animación....quiero volver atrás....¿como lo hago?
salu2 ![]() Salu2. El PowerOn.wav original lo puedes sacar de la rom en la misma ruta system/etc y sustituirla con rootexplorer. Última edición por palleiro Día 04/10/11 a las 20:03:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente muy bueno y por wifi vuela...
@josechufa.....este market es la caña. La transparencia le queda de lujo y el color azulito mejor aún. Lo he probado en 2G y datos y va un poco lento y alguna vez me ha salido un mensaje de que se había agotado el tiempo de espera. Lo he probado por wifi y vuela el jodio market. Impresionante la velocidad por wifi....
![]() ![]() ![]() ![]() Esteticamente muy bueno..... ![]() ![]() ![]() ![]() . Ahora a probarlo en 2G otra vez. De momento me lo quedo.Edito : Acabo de probarlo también en 3G y vuela.... Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 04/10/11 a las 20:12:47. Razón: Aumento de información. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Leo.-