![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya, yo me refiero a hacerlo con el navigator de google.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aaaaahhhhh, perdona.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
NAVIGATION... ni navigon ni navigator... esto último de Fineas& Fer. :-D. Yo si que puedo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
@josechufa me funciona perfectamente, incluso por 3G probado ahora mismo. He probado llamandome al PC, no he probado entre dos galaxys porque solo tengo uno ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como asen las capturas de pantalla????????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y por cierto a alguien le funciona el juice defender , ami no me va vien , no me corta el internet cuando apago la pantalla o me lo corta y no lo abre cuando enciendo la pantalla .............
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pulsa y mantén el botón HOME y seguidamente boton POWER (rapidillo, que sino te sale la ventana de archivos recientes).
P.D.: Te las guarda en sdcard/ScreenCapture. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sí..... Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de esto, deberias en Menu-Notificaciones-HomescreenSettings-WorkspaceRows poner 5 en vez de 4... ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bajado y a probarlo.. ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
NAVIGATION de google. A ver si conseguimos ponerlo en la pantalla de bloqueo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() aquí está la animación, http://www.megaupload.com/?d=2MU5QNRM, por si alguien quiere verla en su galaxy directamente ![]() kachongui, mi animación tiene 10 segundos a 25 fps = 250 png's, no me faltan, mas bien me sobran... ![]() lo de copiarlo en su sitio, lo voy a probar ahora, gracias ![]() depues de flashearlo tropecientas veces, mismo problema, edito el desc.text, 480 800 60 p 1 0 part0 p 1 0 part1 y no le hace caso, he llegado a poner 120 fps, y sigue igual, creo que solo admite 30 fps como máximo ![]() le he metido también un sonido, que aún editandolo para subirle el volumen, a niveles de quedarse sordo, apenas se oye ![]() ah, tengo que decir que he usado de base el boot que pusiste en MU, el de la 2.3.5, gracias ![]() he cronometrado el arranque, 10,64 segundos el cartelito fijo de Samsung Galaxy S II, GT-I9100, y 9,29 segundos mi animación ![]() se supone que la animación se debería ver casi casi entera, pero al no ir fluida, no es así, es más, la he visto tantas veces que me ha dado cuenta de que empieza lenta, después coge ritmo, y finalmente se ralentiza hasta pararse así pues, si pudieramos evitar el cartel fijo del principio, o al menos, cortarle la duración, se podría arreglar más o menos se nota que el maestro criskelo es el que más sabe, ya dijo que era mejor hacerlo en .qmg Cita:
salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
2 cosas.
1.- Probado bootanimation de El Kachongui y perfecto. 2.- Instalado kernel Siyah 1.7.8 y hace automaticamente al instalarlo un wipe cache y un wipe dalvik y al llevar la version 4.0.1.5 de Clockworkmod Recovery en todos los menús del recovery ahora hay una opción de : -+++++Go Back++++++ ![]() ![]() ![]() Ahora a probar el market de josechufa Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. El PowerOn.wav original lo puedes sacar de la rom en la misma ruta system/etc y sustituirla con rootexplorer. Última edición por palleiro Día 04/10/11 a las 20:03:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esteticamente muy bueno y por wifi vuela...
@josechufa.....este market es la caña. La transparencia le queda de lujo y el color azulito mejor aún. Lo he probado en 2G y datos y va un poco lento y alguna vez me ha salido un mensaje de que se había agotado el tiempo de espera. Lo he probado por wifi y vuela el jodio market. Impresionante la velocidad por wifi....
![]() ![]() ![]() ![]() Esteticamente muy bueno..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito : Acabo de probarlo también en 3G y vuela.... Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 04/10/11 a las 20:12:47 Razón: Aumento de información. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
compañero acabo de flashear el archivo x recovery y e conectado el sgs2 apagado totalmente al cargador y no hace nada. esto puede ser x que esta apagado totalmente o no ?? no le veo otro significado...... saludos.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: