![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1317737319337.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias campeón. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí está el enlace : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4413 Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no me lies.
Cita:
PD:tu que chanas de esto de las cortinas no tienes mas que abrir el winrar y meter los marcos al phoscape o shop el que uses y cambiarles el color,de verde a naranja,los vuelves a meter cierras el winrar y a correr,no me seas zanganillo que tu sabes,@janocal. ![]() ![]() ![]() |
|
Jaja, si lo hacía por tocar los h....... S un poquito, mira que chulo queda con tu última modificación, eres grande y lo de la firma luego cuando me ponga con el pm lo cambio.
uploadfromtaptalk1317738204342.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Mods para cambiar los iconos activos uno por uno y combinables entre sí..... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias compañero x el aporte, la verdad.q.desde el sgs2 es difícil buscar ce.. X cierto este archivo se instala desde recovery? ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sera la edad supongo,jajaja.
si esque somos como niños, nos dan una pijadilla y nos ponemos mas contentos que el pupas,sera la edad supongo,jajaja,por cierto,@jmblazquezh,tu que eres el mas coherente dentro del limite,
![]() ![]() PD:por recoveri o CWM. Última edición por josechufa Día 04/10/11 a las 17:06:32 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho Última edición por El Kachongui Día 04/10/11 a las 17:14:58 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
hola a todos,
Seguramente ya se a comentado en el post pero no lo encuentro, donde se almacena el archivo con la conversacion de una llamada cuando se graba desde la misma llamada? Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no es al tuyo.
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En la carpeta SOUNDS. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buen trabajo y gacias compañero. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Minipunto para @josechufa ![]() En cuanto al bootanimation no hace falta flshearlo cada vez @tragaldabas, simplemente copia el archivo bootanimation.Zip en system/media cada vez que quieras probarlo, creo que te será mas cómodo así. Para que te cuadre debe tener un numero mayor de imágenes png, lee mí comentario de mas arriba que algo te orientará, fijate que para tres segundos y medio de animación a 30 fps son necesarios 107 pngs... Saludos a todos ![]() Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho Última edición por El Kachongui Día 04/10/11 a las 17:29:22 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
@ josechufa, muchas gracias por el dock en verde, lo de los toogles resaltados te has tenido que equivocar de Systemui, pero tranquilo que ya lo he modificado, lo dejo aqui para el que lo quiera.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() perdon en notificaciones dock settings y nada de nada por cierto como puedo subir un pantallazo en el foro? Última edición por pbh100 Día 04/10/11 a las 17:50:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, a mi tampoco me sigue funcionando la videollamada en Gtalk con la 2.3.5. Un saludo. ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo hay algo que no soy capaz de encontrar, a ver si entre todos damos con ello.
En la pantalla de desbloqueo quiero poner el navegador GPS para que se ejecute, el problema está en que no hay forma de encontrar el archivo, lo más que he conseguido es poner el google maps, pero quiero el navegation... Vamos chicos que seguro que más de 1 se lo pone en cuanto demos con ello. ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:23:55 (GMT +2)