|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% |
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1317737319337.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me lies.
Hola yo lo quisiera en color naranja que me pega con mi escritorio y es mi color favorito, gracias, jiji
Archivo Adjunto 73684 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() PD:tu que chanas de esto de las cortinas no tienes mas que abrir el winrar y meter los marcos al phoscape o shop el que uses y cambiarles el color,de verde a naranja,los vuelves a meter cierras el winrar y a correr,no me seas zanganillo que tu sabes,@janocal.
|
||||
|
||||
|
Jaja, si lo hacía por tocar los h....... S un poquito, mira que chulo queda con tu última modificación, eres grande y lo de la firma luego cuando me ponga con el pm lo cambio.
uploadfromtaptalk1317738204342.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo quisiera en color naranja que me pega con mi escritorio y es mi color favorito, gracias, jiji
Archivo Adjunto 73684 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Que cachondo, @josechufa muchisimas gracias, , mira como me queda gracias a ti, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por 666roi666
Mods para cambiar los iconos activos uno por uno y combinables entre sí.....
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero x el aporte, la verdad.q.desde el sgs2 es difícil buscar ce.. X cierto este archivo se instala desde recovery? ?
|
||||
|
||||
|
sera la edad supongo,jajaja.
si esque somos como niños, nos dan una pijadilla y nos ponemos mas contentos que el pupas,sera la edad supongo,jajaja,por cierto,@jmblazquezh,tu que eres el mas coherente dentro del limite,
prueba este market azul a ver que te parece y me comentas.![]() PD:por recoveri o CWM.
Última edición por josechufa Día 04/10/11 a las 17:06:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bootanimation instalado y funcionando, pero...
madre mía que porquería de bootanimation!!!! lo primero que tiene 30MB, porque la calidad de mis png's es brutal segundo, que la animación debe durar 10 segundos, y en el movil, no va fluído tercero, que el móvil tarda ahora en arrancar un suspiro, y no se vé entera, en verdad sólo se vé menos de la mitad a ver, un poquito de ayuda, por favor sé que para que vaya fluida, le subo el framerate, y además durará menos, pero me parece que estar flasheando cada vez hasta cuadrarla no es la manera correcta, ¿alguien que sepa de ésto? ¿el kachongui tal vez? salu2 ![]() Para el que no haya tocado algún bootanimation en zip, hago una anotación. Pensad que si el boot se compone de 107 png's (en este caso) y se mueve a 30 fps (frames/fotogramas por segundo), la animación durará un tiempo máximo de 3,5 segundos (redondeando), por lo que no debe alargarse más de lo necesario. Lo que si puede que notéis es que a veces cuando arranca el bootanimation, al final de éste se pone pantalla en negro un instante antes de aparecer la pantalla del PIN. Eso ocurre porque por el motvo que sea tarda más en arrancar y se queda sin imágenes (png's a 30 fps) que mostrar. Si por ejemplo se configura el archivo "desc" (contenido en el bootanimation.zip, especifica como se deben mostrar las carpetas con las imágenes en png dentro, su orden y a la velocidad en fps a la que se reproduce) a 20 fps os sobra bootanimation y va lento, y si se configurase a 40 fps, faltaría y mostraría pantalla en negro hasta que termina de iniciarse. Espero entendáis estas suposiciones.
![]() ![]() Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho Última edición por El Kachongui Día 04/10/11 a las 17:14:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
Seguramente ya se a comentado en el post pero no lo encuentro, donde se almacena el archivo con la conversacion de una llamada cuando se graba desde la misma llamada? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
no es al tuyo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bootanimation instalado y funcionando, pero...
madre mía que porquería de bootanimation!!!! lo primero que tiene 30MB, porque la calidad de mis png's es brutal segundo, que la animación debe durar 10 segundos, y en el movil, no va fluído tercero, que el móvil tarda ahora en arrancar un suspiro, y no se vé entera, en verdad sólo se vé menos de la mitad a ver, un poquito de ayuda, por favor sé que para que vaya fluida, le subo el framerate, y además durará menos, pero me parece que estar flasheando cada vez hasta cuadrarla no es la manera correcta, ¿alguien que sepa de ésto? ¿el kachongui tal vez? salu2 ![]() Buen trabajo y gacias compañero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
quiere que le eches una mano con la animacion del criskelino,@El Kachongui,jajaja,yo si lo escribo bien,en nada el cachondo,cachichi,de todo,saludos,makina.
![]() Minipunto para @josechufa En cuanto al bootanimation no hace falta flshearlo cada vez @tragaldabas, simplemente copia el archivo bootanimation.Zip en system/media cada vez que quieras probarlo, creo que te será mas cómodo así. Para que te cuadre debe tener un numero mayor de imágenes png, lee mí comentario de mas arriba que algo te orientará, fijate que para tres segundos y medio de animación a 30 fps son necesarios 107 pngs... Saludos a todos ![]() Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho Última edición por El Kachongui Día 04/10/11 a las 17:29:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ josechufa, muchas gracias por el dock en verde, lo de los toogles resaltados te has tenido que equivocar de Systemui, pero tranquilo que ya lo he modificado, lo dejo aqui para el que lo quiera.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() perdon en notificaciones dock settings y nada de nada por cierto como puedo subir un pantallazo en el foro?
Última edición por pbh100 Día 04/10/11 a las 17:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño contratiempo: tengo el reloj enmedio y cuando activo datos+ BT + alarma+ silencio... algun icono tapa el reloj, no se podría poner que se moviera hacia la izda? O trasladar los iconos a la parte izda? Gracias a todos por hacer que nuestro chiquitín sea más personalizable día a día.
![]() Por cierto, a mi tampoco me sigue funcionando la videollamada en Gtalk con la 2.3.5. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay algo que no soy capaz de encontrar, a ver si entre todos damos con ello.
En la pantalla de desbloqueo quiero poner el navegador GPS para que se ejecute, el problema está en que no hay forma de encontrar el archivo, lo más que he conseguido es poner el google maps, pero quiero el navegation... Vamos chicos que seguro que más de 1 se lo pone en cuanto demos con ello. |