|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compañero llevo esas 2opciones marcadas y no me hace ningún sonido cuando le meto el cargador, algo hay mal en la confirma creo ....... X cierto e notado otra cosa con esta v22 verano cuando abro una pagina wed, este mismo foro me aparecen las letras muy pequeñas y tengo q darle al zoom de la pantalla para q se puedan leer, x q la verdad q se ve todo muy pequeño. Hay alguna manera de q se pueda poner en un tamaño mas grande cuando se abra cualquier página web? ?? Yo antes de flashear esta versiones semejante antia mas grande y no tenia q dar al zoom de la pantalla. Saludos
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo una duda, llevo instalada esta versión de Criskelo,y no se si tendra algo que ver pero cuando alguien me llama por telefono no puedo salir de la pantalla de llamada, y por lo tanto no puedo abrir otras aplicaciones como el calendario, antes recuerdo que si podia hacerlo, pero no se si he tocado algo o lo he desconfigurado pero no hay manera, he mirado en todos los ajustes pantalla, llamadas etc. No creo que sea por el gestor de contactos porque siempre he llevado el mismo. Ah lo de la grabación de llamada, sólo me ha funcionado una vez esta mañana. Alguien me puede ayudar. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hasta la fecha el mejor modem que he tenido y el de mayor alcance y rapidez.
Lo que si me pasa a veces es que de repente deja de funcionar el router(da igual el modem que tenga), y eso es cuando tengo conectado varios dispositivos a él, uno u otro me crea conflictos y deja de funcionar. La solución, tengo que restetar el rourter. ![]() +1 yo tambien he detectado desde que instale esta rom que se generan conflictor con el router y tengo que reiniciarlo. tengo conectados a traves del router y con wifi el movil y el portatil!. y con cable rj45 el deco azbox. nunca antes habia tenido que resetear el router y este finde ya han sido 3 veces. un saludo |
|
||||
|
||||
+1
yo tambien he detectado desde que instale esta rom que se generan conflictor con el router y tengo que reiniciarlo. tengo conectados a traves del router y con wifi el movil y el portatil!. y con cable rj45 el deco azbox. nunca antes habia tenido que resetear el router y este finde ya han sido 3 veces. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() A mi también me pasa, cuando el Galaxy está conectado solo, no hay problema. Al conectar un portátil, ya no hay manera de conectar. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues yo sigo con problemas con g-talk.
he probado con dos galasy,con la actulizacion root-talk y con ninguno funciona la videollamada,ni entre uno u otros,el mio y un sgs1 llevan-2.3.5 y el otro 2.3.4 y no hay tu tia no va en ninguno.los tres estan actulizados,pero naaa,saludos.
|
||||
|
||||
os dejo una muestra de que ya tengo la animación adaptada, atención a la sonrisa de Criskelín, jeje
![]() que no os engañe este gif, está recortado, y no se vé bien....la buena, tiene la resolución correcta, y se verá a pantalla completa parece que el maestro criskelo se ha interesado en este boot, es mucho más de lo que esperaba, gracias, eres lo mas grande Lo mejor para esto seria encontrar un editor qmg y modificar directamente estos archivos system\media\ bootsamsung.qmg bootsamsungloop.qmg En exda hay gente que los ha modificado de esta manera no es necesario que el kernel lo soporte ni nada raro Voy a investigar para ver si encuentro algo un saludo
![]() salu2
|
||||
|
||||
En el Jkay Aosp Delexue es posible modificar el numero de barritas de opciones que aparecen? aparecen 6 y me gustaria poner 2 o 4 se puede hacer? como? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Compañeros alguna solución a mi problema ya q leo los post en pequeñito xd. ..
|
||||
|
||||
Batería
Hola a todos,
soy nuevo en este tema... quería hacer un par de preguntas: La primera, pasé de la v15 a la v22 del tirón... no se si fue una locura, pero así lo hice. Antes de meter la nueva ROM metí la versión KI 2.3.5, ya que ponía que la ROM v22 tiraba de esa, también hice un wipe data/restore. El tema viene que si que noto más velocidad pero la batería se la come y apenas le estoy dando uso. Hice una calibración de la batería ya que lo había leído por aquí. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿Reinstalo? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poner los textos en los 9 toggles de la barra de notificaciones, que trae la V22. Es que en la V20 estos toggles SI tenian texto y me gustaba, ahora en la V22 no tienen esos textos. Me estoy refiriendo a los accesos rapidos que aparecen arriba del todo cuando bajamos la barra de notificaciones. Ya lo he intentado configurar desde Deluxe settings, y no me hace ni caso.
Gracias ![]() ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Compañero llevo esas 2opciones marcadas y no me hace ningún sonido cuando le meto el cargador, algo hay mal en la confirma creo .......
X cierto e notado otra cosa con esta v22 verano cuando abro una pagina wed, este mismo foro me aparecen las letras muy pequeñas y tengo q darle al zoom de la pantalla para q se puedan leer, x q la verdad q se ve todo muy pequeño. Hay alguna manera de q se pueda poner en un tamaño mas grande cuando se abra cualquier página web? ?? Yo antes de flashear esta versiones semejante antia mas grande y no tenia q dar al zoom de la pantalla. Saludos ![]() Para que suene al conectarlo al pc y cunado tiene carga completa, tienes que instalar el pack de sonidos que subí yo hace unas páginas. Mira los post escritos por mí. Salu2
|
||||
|
||||
Quizas te faltó configurar el wifi para que no se desconecte nunca... ![]() EN Ajustes+Conexiones inalambricas+Ajustes wifi+Menu avanzado+Directiva de inactividad wifi+seleccionar NUNCA. Salu2 |
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por josechufa Día 04/10/11 a las 16:02:32. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() os dejo una muestra de que ya tengo la animación adaptada, atención a la sonrisa de Criskelín, jeje
que no os engañe este gif, está recortado, y no se vé bien....la buena, tiene la resolución correcta, y se verá a pantalla completa parece que el maestro criskelo se ha interesado en este boot, es mucho más de lo que esperaba, gracias, eres lo mas grande a falta de definir detalles como el fondo, voy a pasarlo ya a zip, para poder probarlo, a ver si funciona, después lo hacemos en formato bootsamsung.qmg, si hay alguien que entienda sobre esto,que hable ahora o que calle para siempre salu2 ![]() Que tal si juegas con dos planos superpuestos ? para jugar con la profudidad ?
|
||||
|
||||
Compañero estoy desde el sgs2 y me resulta algo complicado buscar en el, si me puedes poner el link del hilo te lo agradecería.... Saludos y gracias x tu ayuda..
|
||||
|
||||
bootanimation instalado y funcionando, pero...
madre mía que porquería de bootanimation!!!! lo primero que tiene 30MB, porque la calidad de mis png's es brutal segundo, que la animación debe durar 10 segundos, y en el movil, no va fluído tercero, que el móvil tarda ahora en arrancar un suspiro, y no se vé entera, en verdad sólo se vé menos de la mitad a ver, un poquito de ayuda, por favor sé que para que vaya fluida, le subo el framerate, y además durará menos, pero me parece que estar flasheando cada vez hasta cuadrarla no es la manera correcta, ¿alguien que sepa de ésto? ¿el kachongui tal vez? salu2