ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/11, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Desde el deluxe setting, full charge notification, low battery notification, en el enlace de mi firma te lo explica.

Compañero llevo esas 2opciones marcadas y no me hace ningún sonido cuando le meto el cargador, algo hay mal en la confirma creo .......

X cierto e notado otra cosa con esta v22 verano cuando abro una pagina wed, este mismo foro me aparecen las letras muy pequeñas y tengo q darle al zoom de la pantalla para q se puedan leer, x q la verdad q se ve todo muy pequeño.

Hay alguna manera de q se pueda poner en un tamaño mas grande cuando se abra cualquier página web? ??

Yo antes de flashear esta versiones semejante antia mas grande y no tenia q dar al zoom de la pantalla.

Saludos
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1

Viejo 04/10/11, 13:56:30
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo una duda, llevo instalada esta versión de Criskelo,y no se si tendra algo que ver pero cuando alguien me llama por telefono no puedo salir de la pantalla de llamada, y por lo tanto no puedo abrir otras aplicaciones como el calendario, antes recuerdo que si podia hacerlo, pero no se si he tocado algo o lo he desconfigurado pero no hay manera, he mirado en todos los ajustes pantalla, llamadas etc. No creo que sea por el gestor de contactos porque siempre he llevado el mismo. Ah lo de la grabación de llamada, sólo me ha funcionado una vez esta mañana. Alguien me puede ayudar. Gracias
A lo 1º, ni idea, a mí me funciona correcto, a lo 2º tienes que renombrar el archivo para que te deja hacer otra grabación de llamada.
Viejo 04/10/11, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
francof69 francof69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Hasta la fecha el mejor modem que he tenido y el de mayor alcance y rapidez.
Lo que si me pasa a veces es que de repente deja de funcionar el router(da igual el modem que tenga), y eso es cuando tengo conectado varios dispositivos a él, uno u otro me crea conflictos y deja de funcionar. La solución, tengo que restetar el rourter.

+1

yo tambien he detectado desde que instale esta rom que se generan conflictor con el router y tengo que reiniciarlo. tengo conectados a traves del router y con wifi el movil y el portatil!. y con cable rj45 el deco azbox.

nunca antes habia tenido que resetear el router y este finde ya han sido 3 veces.

un saludo
Viejo 04/10/11, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por francof69 Ver Mensaje
+1

yo tambien he detectado desde que instale esta rom que se generan conflictor con el router y tengo que reiniciarlo. tengo conectados a traves del router y con wifi el movil y el portatil!. y con cable rj45 el deco azbox.

nunca antes habia tenido que resetear el router y este finde ya han sido 3 veces.

un saludo
A mi también me pasa, cuando el Galaxy está conectado solo, no hay problema. Al conectar un portátil, ya no hay manera de conectar.
Viejo 04/10/11, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bomberatq

A mi también me pasa, cuando el Galaxy está conectado solo, no hay problema. Al conectar un portátil, ya no hay manera de conectar.
cambiarle el kernel, por ejemplo el cf-root va bien el wifi.
Viejo 04/10/11, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por pbh100 Ver Mensaje
A lo mejor no me explique mal, son los iconos de la pantalla principal los de Telefono contactos mensajes y aplicaciones, solo me salen esos 4 y los noto muy juntos y no encuentro cmo poner los 5 que tenia, ¿alguna forma? gracias

¿alguna idea? gracias
Viejo 04/10/11, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
pues yo sigo con problemas con g-talk.

he probado con dos galasy,con la actulizacion root-talk y con ninguno funciona la videollamada,ni entre uno u otros,el mio y un sgs1 llevan-2.3.5 y el otro 2.3.4 y no hay tu tia no va en ninguno.los tres estan actulizados,pero naaa,saludos.
Viejo 04/10/11, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
os dejo una muestra de que ya tengo la animación adaptada, atención a la sonrisa de Criskelín, jeje

que no os engañe este gif, está recortado, y no se vé bien....la buena, tiene la resolución correcta, y se verá a pantalla completa

parece que el maestro criskelo se ha interesado en este boot, es mucho más de lo que esperaba, gracias, eres lo mas grande
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Lo mejor para esto seria encontrar un editor qmg y modificar directamente estos archivos system\media\ bootsamsung.qmg bootsamsungloop.qmg En exda hay gente que los ha modificado de esta manera no es necesario que el kernel lo soporte ni nada raro Voy a investigar para ver si encuentro algo un saludo
a falta de definir detalles como el fondo, voy a pasarlo ya a zip, para poder probarlo, a ver si funciona, después lo hacemos en formato bootsamsung.qmg, si hay alguien que entienda sobre esto,que hable ahora o que calle para siempre

salu2
Viejo 04/10/11, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por pbh100 Ver Mensaje
¿alguna idea? gracias
En la pantalla principal, botón izdo., notificaciones, dock settings y icon dock count. Marca los que quieras y luego save & restore.
Viejo 04/10/11, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
Esnorki Esnorki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

En el Jkay Aosp Delexue es posible modificar el numero de barritas de opciones que aparecen? aparecen 6 y me gustaria poner 2 o 4 se puede hacer? como? Un saludo.
Viejo 04/10/11, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Compañeros alguna solución a mi problema ya q leo los post en pequeñito xd. ..
Viejo 04/10/11, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
Odazlur Odazlur no está en línea
Usuario poco activo

Batería

Hola a todos,

soy nuevo en este tema... quería hacer un par de preguntas:

La primera, pasé de la v15 a la v22 del tirón... no se si fue una locura, pero así lo hice. Antes de meter la nueva ROM metí la versión KI 2.3.5, ya que ponía que la ROM v22 tiraba de esa, también hice un wipe data/restore. El tema viene que si que noto más velocidad pero la batería se la come y apenas le estoy dando uso. Hice una calibración de la batería ya que lo había leído por aquí.

¿Qué me recomendáis que haga? ¿Reinstalo?

Muchas gracias
Viejo 04/10/11, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin está en línea ahora
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Alguien sabe como poner los textos en los 9 toggles de la barra de notificaciones, que trae la V22. Es que en la V20 estos toggles SI tenian texto y me gustaba, ahora en la V22 no tienen esos textos. Me estoy refiriendo a los accesos rapidos que aparecen arriba del todo cuando bajamos la barra de notificaciones. Ya lo he intentado configurar desde Deluxe settings, y no me hace ni caso.

Gracias
A mi tambien me interesa. Despues de buscar y tovar todo no he dado con ello....

Gracias
Viejo 04/10/11, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
En la pantalla principal, botón izdo., notificaciones, dock settings y icon dock count. Marca los que quieras y luego save & restore.

hecho pero nada de nada siguen los 4 que tengo.
Viejo 04/10/11, 15:30:33
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
Compañero llevo esas 2opciones marcadas y no me hace ningún sonido cuando le meto el cargador, algo hay mal en la confirma creo .......

X cierto e notado otra cosa con esta v22 verano cuando abro una pagina wed, este mismo foro me aparecen las letras muy pequeñas y tengo q darle al zoom de la pantalla para q se puedan leer, x q la verdad q se ve todo muy pequeño.

Hay alguna manera de q se pueda poner en un tamaño mas grande cuando se abra cualquier página web? ??

Yo antes de flashear esta versiones semejante antia mas grande y no tenia q dar al zoom de la pantalla.

Saludos

Para que suene al conectarlo al pc y cunado tiene carga completa, tienes que instalar el pack de sonidos que subí yo hace unas páginas. Mira los post escritos por mí.

Salu2

Viejo 04/10/11, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por chukyser Ver Mensaje
se os desconecta constantemente el wifi con la v.22?

he vuelto a la 20 pq con la 22 el wifi todo el tiempo se desconectaba.

saludos

Quizas te faltó configurar el wifi para que no se desconecte nunca...

EN Ajustes+Conexiones inalambricas+Ajustes wifi+Menu avanzado+Directiva de inactividad wifi+seleccionar NUNCA.

Salu2
Viejo 04/10/11, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Thumbs up pues ya esta el reloj central, con marcos verdes.

hala,@fran,@666roi666 y demas que llevais la fullrom sin theme,reloj central con marcos en verde ponerlo y postead una captura a ver como queda y si va por recoveri o CWM,saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Criskelov22toogles mas luz-relojcentral-marco verde.zip (940.4 KB, 47 visitas)

Última edición por josechufa Día 04/10/11 a las 16:02:32.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/11, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas
os dejo una muestra de que ya tengo la animación adaptada, atención a la sonrisa de Criskelín, jeje

que no os engañe este gif, está recortado, y no se vé bien....la buena, tiene la resolución correcta, y se verá a pantalla completa

parece que el maestro criskelo se ha interesado en este boot, es mucho más de lo que esperaba, gracias, eres lo mas grande

a falta de definir detalles como el fondo, voy a pasarlo ya a zip, para poder probarlo, a ver si funciona, después lo hacemos en formato bootsamsung.qmg, si hay alguien que entienda sobre esto,que hable ahora o que calle para siempre

salu2
Traga a nivel estético.....

Que tal si juegas con dos planos superpuestos ?
para jugar con la profudidad ?

Soy un Beta infiltrao....
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/11, 16:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

Para que suene al conectarlo al pc y cunado tiene carga completa, tienes que instalar el pack de sonidos que subí yo hace unas páginas. Mira los post escritos por mí.

Salu2

Compañero estoy desde el sgs2 y me resulta algo complicado buscar en el, si me puedes poner el link del hilo te lo agradecería....

Saludos y gracias x tu ayuda..

Viejo 04/10/11, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: PocoF1
bootanimation instalado y funcionando, pero...

madre mía que porquería de bootanimation!!!!

lo primero que tiene 30MB, porque la calidad de mis png's es brutal
segundo, que la animación debe durar 10 segundos, y en el movil, no va fluído
tercero, que el móvil tarda ahora en arrancar un suspiro, y no se vé entera, en verdad sólo se vé menos de la mitad

a ver, un poquito de ayuda, por favor

sé que para que vaya fluida, le subo el framerate, y además durará menos, pero me parece que estar flasheando cada vez hasta cuadrarla no es la manera correcta, ¿alguien que sepa de ésto? ¿el kachongui tal vez?

salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:22:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /