|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@Calito y @superar os voy a pedir un favor,en este nuevo post llebamos solo 24 paginas pf leerlas,las dos preguntas estan respondidas varias veces en solo estas pocas paginas.
Espero que no os lo tomeis a mal,pero por ejemplo todos los aportes que he puesto hoy yo los he aprendido leyendo el foro,gracias. ![]() Pero justamente como hay muchos post reiterados con el tema de la bateria, la velocidad, que me duro 10 horas que me duro 12, etc, etc, que como lo instalo, se me paso lo que pregunte. Tratare de buscarlo. Fijate que justamente presto atencion a esto cuando veo que se reitera (por suerte) el tema del pixelado (que estaba en el hilo anterior) y el amigo Juchufa pone la imagen en blanco (que era un tema que me interesaba porque me sucedia). Pero si te he molestado disculpame, tus comentarios no son para mi porque leo todo, y como mencione antes quizas se me paso y cometi el error de preguntar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() pero lo mejor, es poder tener la opcion de activar el sonido o no,yo personalmente no lo activo,con el icono me sobra,el ruido es un reclamo para la parienta,(ya esta enredando con al p.. movil),jajaja,cuando lleveis tiempo flaseando los casados,como yo desde el SGS1 y conectando todo el rato,para meter kernel, modem,aplicaciones,etc..,
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola a todos voy a flasear ahora la v16 sobre la v15 original y despues quiero poner el black blue universal final,alguien que me confirme que va bien?lo del market muchas gracias aunque a ver lo que dura la ultima vez a mi se me actualizo al nuevo automaticamente,muchas gracias y salu2
|
|
||||
|
||||
Be good, boys |
|
||||
|
||||
Digo teniendo una duda con el tema voltajes, alguien dispone de la regla aproximada.. Para que el consumo sea menor. Yo me lío veo tantos números y me lío. Loor ahora lo tengo por defecto como venía en el setcpu, además que lo llevo a 1200, no quiero arriesgarme a los 1600 me parece una pasada...
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
pues si pienso que pan pa hoy y hambre pa mañana.
hola a todos voy a flasear ahora la v16 sobre la v15 original y despues quiero poner el black blue universal final,alguien que me confirme que va bien?lo del market muchas gracias aunque a ver lo que dura la ultima vez a mi se me actualizo al nuevo automaticamente,muchas gracias y salu2
![]()
|
||||
|
||||
Yo los voltajes los llevo asi y no se me bloquea ni se me reinicia,pero ya sabes que cada movil es un mundo:
200 :825 500 :950 800 :975 1000:1050 1200:1150 los otros dos no los he tocado ya que no lo subo de 1200. Voy a bajar el 200 MHz a 800 mV a ver si me funciona ya que es el la velocidad que mas esta el micro ya os comento.
Última edición por janocal Día 04/09/11 a las 17:46:54. |
|
||||
|
||||
Si esta por ahi puesto...lo siento pero no lo localizo |
|
||||
|
||||
Eaea pase invicto de v15 a v16 sin problemas
Probare un rato el nimphetamine a ver k tal Muy agradecido maestro @criskelo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
He pillado dos fonts nuevos molan,si quereis los subo,uno es esta letra,saludos.
Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo
|
||||
|
||||
hola entiendo tu respuesta en base a mi pregunta...pero el blackmarket al que me referia no es este que has puesto en el enlace ya que a leer pensaba que si que era y por eso flahsee y me salio mi market verde original en negro (por cierto,ahora como lo pongo otra vez en verde? ) yo estaba buscando el otro blackmarket o merkamarket.
Si esta por ahi puesto...lo siento pero no lo localizo ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Offtopic:
Hola amiguete, ¿como lo llevas?. Esto vale para mas de uno que este casado: "no os preocupeis, que con el tiempo no os haran ni p.t. caso", oslo digo por experiencia. Joder amiguete, ¿en cuantos posts intervienes cada dia?. jajaja P.D. Un beso para tus 2 peques ![]()
|
||||
|
||||
Hola chicos, todos sabeis li que me gusta flashear, pero lamentandoli mucho, no voy a meter la v16 por lo pronto porque lo que busco principalmente es el apagado crt sin pixelado y sin tenef que andar abriendo galeria al encended el telefono y la nueva apli phone.apk, que si lo extraere de la rom y me lo instalare. El tema de los sonidos, a mi personalmente no me importa que no suene porque es muy raro que no tenga el telefino cerca y lo mire a cada cuarto de hora... Lo unico malo es que me quedo con el bootanimation sin sonido, aunque he puesto el original y me parece agradable a la vista pero no consigo hacer que suene... Otro motivo es que siempre modifico el systemUI para personalizarme la cortina y todas las barras de notificaciones asi como la barra superior que la he puesti sin degradado (negra vaya) y la corinilla y zona de notificaciones unificada todo en negro con transparencia, todo ello sobre el black blue theme de cris, asi que hasta que no esten resueltos problemillas como el crt y la instalacion con un tema puesto no actualizo. Si @criskelo tiene a bien de revisar estos problemillas y los deja resueltos si puede ser, yo me pongo la v16 sin pensarlo. Por cierto, ¿en tema original de la rom como os sale las apps abiertas recientemente, se sigue saliendo de pantalla el cuadro de fondo o ya esta arreglado? En cuanto a los errores de traduccion, ¿no estaba confundido el termino libre con el termino gratis (free)?
Saludos a todos ![]() Enviado desde la cola del INEM usando un impreso... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Offtopic: Hola amiguete, ¿como lo llevas?. Esto vale para mas de uno que este casado: "no os preocupeis, que con el tiempo no os haran ni p.t. caso", oslo digo por experiencia. Joder amiguete, ¿en cuantos posts intervienes cada dia?. jajaja P.D. Un beso para tus 2 peques ![]() ![]() Gente! Os aseguró que es un placer tener a este tipo por aquí. Un abrazo ;)
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir en qué carpeta quedan registradas las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
dos nuevos fonts o letras en castellano.(tanto inglis,joerr)
descomprimir el zip,meter las dos apk de fonts en la sd,mover con root exploret a la carpeta spysfonts,en la carpeta adons criskelo tbn en la sd e instalarlos,espero os gusten a mi me molan,saludos.
![]()