|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() me uno a los que se les desconecta el wifi y consume batería que da gusto...
he instalado el kernel speedmod y sigue pasando. Lo de la ip estática no me parece una solución correcta porque hasta la v21 no me había pasado. Llevo desde la v.3 y es la primera vez que tengo problemas. En consumo de batería el SO Android sale 50%, me parece demasiado. Voy por el segundo ciclo de carga. Voy a hacer un tercer ciclo de carga y sino mejora volveré a la v.20 que me iba perfecto. La verdad es que no sé qué mejoras trae la base 2.3.5. Por cierto, me he leído casi todas las páginas del hilo (que son muchas) y no he encontrado ninguna solución... saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola!
Llevo 3 dias probando durante tres ciclos este kernel y me va realmente bien (y no he visto comentarios por aqui) es el CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-42-v4.2-CWM4. Buena respuesta/duracion de bateria y sin saltos de % raros. Unas capturas de anoche: (mucho tapatalk/whatsap y algo de navegador. Todo con datos, sin wifi) ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo! Edit: No soporta ni BLN ni UV (para los mas expertos). Yo soy mas de a "pelo", por que me da yuyu el setcpu. ![]() Última edición por rokogei Día 03/10/11 a las 11:02:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokogei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me uno a los que se les desconecta el wifi y consume batería que da gusto...
he instalado el kernel speedmod y sigue pasando. Lo de la ip estática no me parece una solución correcta porque hasta la v21 no me había pasado. Llevo desde la v.3 y es la primera vez que tengo problemas. En consumo de batería el SO Android sale 50%, me parece demasiado. Voy por el segundo ciclo de carga. Voy a hacer un tercer ciclo de carga y sino mejora volveré a la v.20 que me iba perfecto. La verdad es que no sé qué mejoras trae la base 2.3.5. Por cierto, me he leído casi todas las páginas del hilo (que son muchas) y no he encontrado ninguna solución... saludos ![]()
|
||||
|
||||
por cierto:
battery 1.8.9 http://www.apktop.com/battery-monito...pro-1-8-9.html Arrrg...no me la deja instalar ![]()
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 03/10/11 a las 11:23:27. |
|
||||
|
||||
Continuo mi 4º ciclo ninphetamine 2.1.3, 35h 34min, 3h 56min pantalla activa, 36% batería restante...
![]() Edito: para el siguiente ciclo, tocare un poco el setcpu, para que ahorre un poco mas en reposo, ya que estoy notando un poco mas de consumo que hayer. Última edición por 666roi666 Día 03/10/11 a las 11:40:47. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() para que vuelvan a verse applicaciones en el SU, no hay mas que ir abriendolas: ![]() salu2
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 03/10/11 a las 12:05:55. |
|
||||
|
||||
Buenos dias
Me ha pasado algo muy raro, no se qué he hecho mal y no encuentro cómo solucionarlo. He seguido paso a paso el tutorial de cómo instalar esta v22 de criskelo. He descargado los archivos que se mencionan en el post de los archivos necesarios creado por josechufa. Bien, con todo los archivos descargados he comenzados a cargarlos en odin tal y como indica criskelo en el tutorial. Ya con los 4 archivos cargados correctamente en odin, he reiniciado mi samsung galaxy s2 en modo download y lo he conectado al pc, tal y como indican los pasos, y (para no liar mas) tras reiniciar la pda y seleccionar idioma y demas, la interfaz que tengo es la misma que la q tenia, la original de orange que es mi operador. no me aparece nada de criskelo ni nada por el estilo. si que es cierto que se ha actualizado de la 2.3.3 a la 2.3.5 y el kernel ha sido tambien cambiado, pero ningun rastro de criskelo ='( Asique por favor, os ruego ayuda, alguien que me pueda sacar de este lio por favooor. Muchisimas gracias y perdon por el toston. Un saludo Última edición por barahona11089 Día 03/10/11 a las 14:01:15. Razón: quiero borrarlo por haber solucionado el problema |
|
||||
|
||||
Yo sigo teniendo problemas de FC con el market, cada vez que reinicio el tlf no funciona y me toca volver a instalarlo..
He.borrado datos y demas y sigue fallando... Se os ocurre que puede ser? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Supongo que esto es lo que queriais sin fc,los iconos con mas luz en el status bar asi quedan,sin fc claro.
Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo
|
||||
|
||||
intenta bajarte otra version distinta o el market viejo a ver si tienes suerte
|
||||
|
||||
Buenos dias
Me ha pasado algo muy raro, no se qué he hecho mal y no encuentro cómo solucionarlo. He seguido paso a paso el tutorial de cómo instalar esta v22 de criskelo. He descargado los archivos que se mencionan en el post de los archivos necesarios creado por josechufa. Bien, con todo los archivos descargados he comenzados a cargarlos en odin tal y como indica criskelo en el tutorial. Ya con los 4 archivos cargados correctamente en odin, he reiniciado mi samsung galaxy s2 en modo download y lo he conectado al pc, tal y como indican los pasos, y (para no liar mas) tras reiniciar la pda y seleccionar idioma y demas, la interfaz que tengo es la misma que la q tenia, la original de orange que es mi operador. no me aparece nada de criskelo ni nada por el estilo. si que es cierto que se ha actualizado de la 2.3.3 a la 2.3.5 y el kernel ha sido tambien cambiado, pero ningun rastro de criskelo ='( Asique por favor, os ruego ayuda, alguien que me pueda sacar de este lio por favooor. Muchisimas gracias y perdon por el toston. Un saludo ![]() Releete el post original. |
|
||||
|
||||
![]()
para el que lo quiera iconos,con mas luz on,para galasybue-v22,sacar el systemUI,modificado,provad con la apli CWM flash update,yo esque lo meti directamente. si no os deja que si deberia,sustiuirle en el theme y sin fc,habia qe descompilarlo y cambiar todos los archivos para el fc.a mi me mola mas asi se ven mejor conectados.@jmblazquezh,@janocal y los que lo querais instalar,saludos.
![]() PD:asi que como leches, voy a sacar una estadistica de bateria, si me teneis con el usb,todo el dia conectado joioss,menos mal que lo anoto en mi libro de notas en el pc. ![]()
Última edición por josechufa Día 03/10/11 a las 14:28:30. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si, asi es amigo.
acabo de terminar el proceso y ya tengo instalado criskelo v22 pero la interfaz no tiene nada que ver con las capturas de pantalla del inicio del hilo. Que he de hacer para ponerlo asi? lo siento de verdad, pero soy novatillo y estoy bastante perdido... muchas gracias por la ayuda y por la paciencia un saludo |
|
||||
|
||||
Josechufa,lo siguiente será aprender a hacer eso que te sale tan bien pero en zip para poder instalar el mod vía CWM. ¿Que te parece? B-)
|
||||
|
||||
mira las capturas yo ya lo tenia instalado.
por cierto:
battery 1.8.9 http://www.apktop.com/battery-monito...pro-1-8-9.html Arrrg...no me la deja instalar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
si, asi es amigo.
acabo de terminar el proceso y ya tengo instalado criskelo v22 pero la interfaz no tiene nada que ver con las capturas de pantalla del inicio del hilo. Que he de hacer para ponerlo asi? lo siento de verdad, pero soy novatillo y estoy bastante perdido... muchas gracias por la ayuda y por la paciencia un saludo ![]() Theme Settings es ahora Deluxe Settings, ok? |
|
|
||||
|
||||
a mi me es mas facil asi.
![]()
Última edición por josechufa Día 03/10/11 a las 14:33:49. |