|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% |
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me puedes explicar que ganas con el ahorro de batería o energía puesto,muchas gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,consegui que sonase al ""cargar"",He visto que hay apk que se restauran con el rootexplorer copia/pega en System/app,despues de mucho leer consegui cambiar la fuente de texto,Gracias por vuestra ayuda y espero seguir aprendiendo de tod@s.
No he conseguido que imagenes anteriores al flasheo se vean bien,¿Alguna idea?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la ultima rom de Criskela la V22 y al apagar el telefono y volverlo a encender me desaparecen del escritorio aplicaciones que tenia puestas,tambiene he notado que al apagar y encender me salen las 6 o 7 ventanas que hay en el ecritorio,despues de quitar todas y solo dejar una
¿A que se debe estos fallos?Gracias de antemano,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo sucedió que cuando la instalé, no me deja instalar apps del market. Me dice que no tengo espacio.
Volví a instalarlo 2 veces más y no logré nada. Ambos con wipe de datos, caché y devilk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la ultima rom de Criskela la V22 y al apagar el telefono y volverlo a encender me desaparecen del escritorio aplicaciones que tenia puestas,tambiene he notado que al apagar y encender me salen las 6 o 7 ventanas que hay en el ecritorio,despues de quitar todas y solo dejar una
¿A que se debe estos fallos?Gracias de antemano,salu2 ![]() ![]() Lo segundo que preguntas, el "fallo" se llama configuracion. En el primer post tienes el faq en el que se explican todos los "fallos" que posibilita esta rom, o en mi firma, en el hilo de opciones y "fallos" de la rom. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
¿A que se debe estos fallos?Gracias de antemano,salu2 ![]() ![]() a mi me pasa algo parecido!! en principio apagaba el telefono -con reiniciar no aparecian las apps- pero entrando en menu de "ui"setings,en el menu del luncher dale notificaciones y abajo dale la opcion save y restart!-a mi me funciona !!! saludos y suerte Última edición por supermanuokj Día 03/10/11 a las 08:32:08. |
|
|
||||
|
||||
pero no te preocupes, sabe mal por el esfuerzo ![]() Al menos, creo que aun arranca mas rapido que antes, justo lo que dura el sonido, se me hace eterno lo que dura la animacion que lleva de origen acostumbrado a esta que es un plis y arranca el telefono. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248133 para lo que la quieren con relog en el centro hay lo tienen se instala desde el recovery...
![]() ![]() descarga: http://www.megaupload.com/?d=8G3P0L0X ![]()
Última edición por xavisu Día 03/10/11 a las 09:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo primero ni idea, es raro.
Lo segundo que preguntas, el "fallo" se llama configuracion. En el primer post tienes el faq en el que se explican todos los "fallos" que posibilita esta rom, o en mi firma, en el hilo de opciones y "fallos" de la rom. ![]() Un saludo, Leo.- ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
a mi me falla el wifi, sse desconecta y se vuelve a conectar constantemente, es extraño, con la 20 perfecto, con la v21 me pasaba esto, se corriguio inicialmente con la v22 pero al 3 dia, me vulee a pasar, incluso las he instalado de 0 y sigue pasando.
alguna idea de que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me falla el wifi, sse desconecta y se vuelve a conectar constantemente, es extraño, con la 20 perfecto, con la v21 me pasaba esto, se corriguio inicialmente con la v22 pero al 3 dia, me vulee a pasar, incluso las he instalado de 0 y sigue pasando.
alguna idea de que puede ser?? ![]()
|
||||
|
||||
|
alguna idea de que puede ser?? ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, yo llevo la imagen en la que sale la 2.3.4....que total, para el tiempo que se ve tampoco me afecta mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, intentaré solucionarlo y sino pues esperaremos ala actualización, muchas gracias por estas rom estéticamente es in creíble, y funciona casi perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo que la quieren con relog en el centro hay lo tienen se instala desde el recovery...
![]() ![]() descarga: http://www.megaupload.com/?d=8G3P0L0X ![]() ![]() Mira a ver si lo puedes arreglar, que el reloj en medio queda bien, y si pudiera ser en blanco ya seria la leche
|
||||
|
||||
|
me uno a los que se les desconecta el wifi y consume batería que da gusto...
he instalado el kernel speedmod y sigue pasando. Lo de la ip estática no me parece una solución correcta porque hasta la v21 no me había pasado. Llevo desde la v.3 y es la primera vez que tengo problemas. En consumo de batería el SO Android sale 50%, me parece demasiado. Voy por el segundo ciclo de carga. Voy a hacer un tercer ciclo de carga y sino mejora volveré a la v.20 que me iba perfecto. La verdad es que no sé qué mejoras trae la base 2.3.5. Por cierto, me he leído casi todas las páginas del hilo (que son muchas) y no he encontrado ninguna solución... saludos Última edición por trampero Día 03/10/11 a las 10:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y perdonar el offtopic. He buscado y no encuentro respuesta a como configurar de nuevo las teclas de volumen para poder hacer zoom con la camara.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer actualiceel superuser y hoy me encuentro un mensage ·su binario está desactualizado"
Valiente yo, le doy a actualizar..... ¿que es esto? Y por cierto, antes le daba al superuser y me salian unas cuantas aplicaciones, ahora ninguna Tambien existe la version superuser elite de 2. y pico euros.....esto paqué? Edito: he instalado el super elite desde el blackmark
Última edición por fran Día 03/10/11 a las 11:02:02. |