![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Por cierto me puedes explicar que ganas con el ahorro de batería o energía puesto,muchas gracias de nuevo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias,consegui que sonase al ""cargar"",He visto que hay apk que se restauran con el rootexplorer copia/pega en System/app,despues de mucho leer consegui cambiar la fuente de texto,Gracias por vuestra ayuda y espero seguir aprendiendo de tod@s.
No he conseguido que imagenes anteriores al flasheo se vean bien,¿Alguna idea?. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de poner la ultima rom de Criskela la V22 y al apagar el telefono y volverlo a encender me desaparecen del escritorio aplicaciones que tenia puestas,tambiene he notado que al apagar y encender me salen las 6 o 7 ventanas que hay en el ecritorio,despues de quitar todas y solo dejar una
¿A que se debe estos fallos?Gracias de antemano,salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algo sucedió que cuando la instalé, no me deja instalar apps del market. Me dice que no tengo espacio.
Volví a instalarlo 2 veces más y no logré nada. Ambos con wipe de datos, caché y devilk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo segundo que preguntas, el "fallo" se llama configuracion. En el primer post tienes el faq en el que se explican todos los "fallos" que posibilita esta rom, o en mi firma, en el hilo de opciones y "fallos" de la rom. ![]() Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me pasa algo parecido!! en principio apagaba el telefono -con reiniciar no aparecian las apps- pero entrando en menu de "ui"setings,en el menu del luncher dale notificaciones y abajo dale la opcion save y restart!-a mi me funciona !!! saludos y suerte Última edición por supermanuokj Día 03/10/11 a las 08:32:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Al menos, creo que aun arranca mas rapido que antes, justo lo que dura el sonido, se me hace eterno lo que dura la animacion que lleva de origen acostumbrado a esta que es un plis y arranca el telefono. Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248133 Cita:
Última edición por xavisu Día 03/10/11 a las 09:29:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
|
a mi me falla el wifi, sse desconecta y se vuelve a conectar constantemente, es extraño, con la 20 perfecto, con la v21 me pasaba esto, se corriguio inicialmente con la v22 pero al 3 dia, me vulee a pasar, incluso las he instalado de 0 y sigue pasando.
alguna idea de que puede ser?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tambien llevo el Siyah, y me va bien tanto la imagen como el sonido...muy flojito, pero se oye... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no, yo llevo la imagen en la que sale la 2.3.4....que total, para el tiempo que se ve tampoco me afecta mucho.... ![]() ![]() ![]() |
|
Gracias por responder, intentaré solucionarlo y sino pues esperaremos ala actualización, muchas gracias por estas rom estéticamente es in creíble, y funciona casi perfecta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mira a ver si lo puedes arreglar, que el reloj en medio queda bien, y si pudiera ser en blanco ya seria la leche ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me uno a los que se les desconecta el wifi y consume batería que da gusto...
he instalado el kernel speedmod y sigue pasando. Lo de la ip estática no me parece una solución correcta porque hasta la v21 no me había pasado. Llevo desde la v.3 y es la primera vez que tengo problemas. En consumo de batería el SO Android sale 50%, me parece demasiado. Voy por el segundo ciclo de carga. Voy a hacer un tercer ciclo de carga y sino mejora volveré a la v.20 que me iba perfecto. La verdad es que no sé qué mejoras trae la base 2.3.5. Por cierto, me he leído casi todas las páginas del hilo (que son muchas) y no he encontrado ninguna solución... saludos Última edición por trampero Día 03/10/11 a las 10:47:38 ![]() ![]() |
|
Hola a todos y perdonar el offtopic. He buscado y no encuentro respuesta a como configurar de nuevo las teclas de volumen para poder hacer zoom con la camara.
Gracias ![]() ![]() |
|
|
ayer actualiceel superuser y hoy me encuentro un mensage ·su binario está desactualizado"
Valiente yo, le doy a actualizar..... ¿que es esto? Y por cierto, antes le daba al superuser y me salian unas cuantas aplicaciones, ahora ninguna Tambien existe la version superuser elite de 2. y pico euros.....esto paqué? Edito: he instalado el super elite desde el blackmark Última edición por fran Día 03/10/11 a las 11:02:02 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:45:13 (GMT +2)