|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un saludo. Esto dice el changelot, traduccion google. - (Se necesita la raíz + NAND dispositivo desbloqueado!) - CARACTERÍSTICAS: + Root (su) Explorador de archivos / Administración de archivos + Editor bootanimation.zip (Cambiar todos los valores de la desc.txt para cambiar la anchura / altura / cuadros por segundo / Comentario determinadas partes / etc .. + Vista previa / DL Más de 200 animaciones de inicio! + Animaciones de arranque de importación que ha colocado en la raíz de / sdcard / + Vista previa / DL Más de 200 fuentes! + De la aplicación de copia de seguridad de datos a la tarjeta SD + + De la aplicación Gestión de quitar datos del sistema / aplicaciones del teléfono. + Gestión de la aplicación del caché / Borrar datos + Editor de texto para modificar archivos ASCII! (Build.prop etc) + AD soporte del bloque + Build.prop Editor + SQLite3 Database Viewer + + Trabajo en + + + Editor de archivos Zip / Creador + + + Mejor de la aplicación de backup / restore + + + Hacer la aplicación más libre de errores y fácil de usar! + + + Tomo Solicitud de usuario para las características! ********* MIUI ROM ******* para cambiar las fuentes que usted tiene que pulsar el botón de menú en su teléfono y seleccione Sólo MIUI (arial.ttf) desde dentro de la porción Fuente de la aplicación. sólo tienes que hacer esta instalación una vez al de la aplicación. Para las animaciones de inicio para trabajar con Samsung Dispositivos que usted tiene que estar ejecutando una costumbre ROM que soporta. Archivo raíces Samsung no será capaz de para cambiar animaciones de inicio ¿Qué hay en esta versión: -Hizo otra reforma enorme en la interfaz de usuario ![]() -Tengo una línea de base me gusta ahora, así que espero poder empezar a centrarse en las características más Añadido una opción de filtro para la bootanimation y descarga de fuentes para tratar de combatir la enorme lista -Se ha añadido una cuantas cosas más, pero es sobre todo el trabajo de IU -Quiero saber si se trata de una interfaz de usuario usable, y voy a empezar a recibir
![]() Última edición por frodo Día 02/10/11 a las 22:22:32. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bootanimation PC 2.3.5
Es el bootanimation completo con el archivo PowerOn.wav incluido, tened en cuenta que solo funciona correctamente con kernels que soportan bootanimations. Si no sabéis cuáles son, pasaros por la firma de @CocoLeo3680. He cambiado en todo el bootanimation la versión de android, que pasa de 2.3.4 a 2.3.5. tanto en la primera parte de la animación como en la segunda. No la he probado en mi teléfono, aún así no debe presentar ningún tipo de problema. Para instalarlo, simplemente lo flasheáis desde CWM. Aquí lo tenéis @jmblazquezh, @xavisu. Ya que éste no funciona correctamente, me quoteo con la solución... Creo que ya está todo correcto en el bootanimation del pc con el 2.3.5 corregido, os lo dejo como adjunto y en megaupload.
http://www.megaupload.com/?d=1LP49DC8 Gracias a esta guía: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ion_HTC_Desire Y a @palleiro he encontrado el error, un simple fallo al compilar el ZIP. Gracias a todos. EDITO: Gracias a @janocal se confirma que funciona correctamente. ![]() ![]() Última edición por El Kachongui Día 04/10/11 a las 01:58:52. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede decir que tengo que instalar para poner tener el widget que muestra los emails que te van entrando y ?
Gracias |
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede decir que tengo que instalar para poner tener el widget que muestra los emails que van entrando y que te los descargue periodicamente?
Gracias |
|
||||
|
||||
Con el launcher que llevas no puedes pq no es compatible,tendrias que cambiar por otro,yo te recomiendo que pruebes el go launcher que es en español es gratuito y es superconfigurable.
|
||||
|
||||
Ya tengo puesto el go launcher porque es el que me gusta, pero sigo sin poder poner el widget.
¿Tengo que desinstalar el otro launcher? |
|
||||
|
||||
Nuevo kernel Siyahkernel 1.7.8 cr1 desde 100 MHz que se puede tocar el voltaje y ponerlo a 600 mv,yo ya lo estoy probando a ver que tal,os pongo las características con una traducción un poco hippie:
SiyahKernel v1.7.8rc1 CARACTERÍSTICAS Con base en SGH-I777 (AT & T versión) Fuentes de Auto-Root (sólo Flash que en un rom de valores y usted tendrá la raíz) de recuperación ClockworkMod v4.0.1.5 animación de arranque apoyo logotipo personalizado de inicio y sonido de inicio (gracias a Hellcat) Soporta SetCPU (OC hasta 1600 MHz, 100 MHz UC downto) Soporta undervolting (UV entre 800 MT y MT 1500) Compatible con control de voltaje a través de SetCPU (gracias a netarchy, Ninpo, hacre) voltajes de archivo por defecto smartassV2 gobernador gobernador no está en necesidad (200-1200MHz) Ajustado gobernador interactivo Ajustado gobernador ondemand optimizaciones del compilador de usuario personalizable velocidad de carga (uso en su propio riesgo). usted tiene que echo de CA, MISC y las corrientes de carga USB a un dispositivo de misceláneos. arreglar con pantalla táctil (gracias a Vitalij) Aumento de la sensibilidad táctil aumento del intervalo de la batería de votación reloj de la GPU y el voltaje de control de interfaz (gracias a netarchy). E / S Ajustes de calibración automática de la batería. deja conectado a un cargador durante la noche y la batería se calibra. Disponible de E / S programadores: V (R), noop, fecha límite, CFQ, SIO (por defecto) los gobernadores de CPU disponibles: ondemand (por defecto), interactivo, smartassV2 (recomendado) , conservador, el espacio de usuario, rendimiento, ahorro de energía / sistema / etc / init.d scripts de inicio soporte de copia de seguridad automática de la partición EFI. jhash Actualizado a la versión 3 Mayor velocidad de carga. BLN (gracias a las cremas), liblights es autoinstalado si el doesn uno ya existente " t apoyo BLN CIFS, SLQB, NTFS y varios otros que se me olvidó ... http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1317578413
Última edición por janocal Día 03/10/11 a las 00:08:37. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Ahora me has pillado,lo que si que estoy seguro es que el el pro launcher si que tiene una aplicacion de los emails que esta de pm.Voy a buscar a ver si encuentro el que llevaba yo en el go launcher.
|
||||
|
||||
Bootanimation PC 2.3.5
Es el bootanimation completo con el archivo PowerOn.wav incluido, tened en cuenta que solo funciona correctamente con kernels que soportan bootanimations. Si no sabéis cuáles son, pasaros por la firma de @CocoLeo3680. He cambiado en todo el bootanimation la versión de android, que pasa de 2.3.4 a 2.3.5. tanto en la primera parte de la animación como en la segunda. No la he probado en mi teléfono, aún así no debe presentar ningún tipo de problema. Para instalarlo, simplemente lo flasheáis desde CWM. Aquí lo tenéis @jmblazquezh, @xavisu. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cagoen supu
![]() Fijáos que el kernel sea compatible... Lo he revisado todo y no encuentro fallo, o no lo veo porque no se donde debería estar... Si queréis, probad a sustituir el bootanimation.zip en system/media. ![]() Última edición por El Kachongui Día 03/10/11 a las 00:30:26. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me ha ido el boot pero no sabia si era por el kernel.
|
||||
|
||||
para lo que la quieren con relog en el centro hay lo tienen se instala desde el recovery...
![]() ![]() descarga: http://www.megaupload.com/?d=8G3P0L0X |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miguelcq su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto el Siyah 1.7.7 y sonido si pero pantalla en negro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Copiandolo tampoco va
![]() Última edición por barabbas Día 03/10/11 a las 01:02:44. |
|
||||
|
||||
Se oye pero sigue sin verse en el 1.7.8
|
||||
|
||||
pf sube el que no has modificado por lo menos que pongamos una hasta que se encuentre el fallo y gracias por el intento seguro que es una chuminada el fallo.
|
||||
|
||||
para lo que la quieren con relog en el centro hay lo tienen se instala desde el recovery...
![]() ![]() descarga: http://www.megaupload.com/?d=8G3P0L0X ![]()