|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
los datos los has mirado en windows poniendo cmd en ejecutar y luego en la ventana que te sale pones ipconfig no? Y las dns cual hay que poner? porque ahi no salen... a ver si yo puse otras dns y por eso me fallaba
En ip estatica he probado con varias, 192.168.1.3 o 192.168.1.10 .... en puerta de enlace he puesto 192.168.1.1 si pongo otra no funciona en mascara de sabred 255.255.255.0 y en dns he puesto las de google y tambien puse las de ono. Y me sigue fallando... no se que hacer ya ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Viendo los problemas q tiene la gente, a la hora de volver a cargar la rom des de una instalacion limpia, os recomiendo a todos antes de hacer cualquier cambio q hagais un backup con CWM, asi ante cualquier problema podreis volver a como estabais cargando el backup desde el recovery.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
como se puede volver al market antiguo?se me ha puesto el market nuevo y va horrorosamente lento!!
|
|
||||
|
||||
pues no va es cierto.
Instala del market esto https://market.android.com/details?i...=search_result y te instalara el gtalk funcional.
![]()
|
||||
|
||||
Compañeros creo que lla lo pedi en otra ocasion,¿ sera que no es posible lo que pido con las ultimas versiones del Maestro?
Yo queria poder usar el wigdet del ahorro de energia de las versiones anteriores, que salia en una fila sola y se desplazaba para poder acceder a todas la configuraciones, en las versiones de ahora el maestro lo hace doble y ocupa mucho mas espacio en la pantalla. Yo uso el go launcher y lla se que se puede reducir el wigdet, pero no me gusta como queda. Alguien me puede iluminar con este tema, perdon por el tocho. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() debe ser cosa del firmware,porque antes con el SGS1,de mi mujer si hacia videollamadas,ahoira sale un cartel que ni ves y se echa atras,supongo que eso sera cosa de samsung o google,tendran que sacar aguna actulizacion para este firmware,supongo.se deveria abrir un hilo sobre este tema,a ver si pasa a mucha gente con el 2.3.5,si es general,no creo que tarden en arregrarlo,en fin a ver que pasa,si encuentro alguna solucion ya te postere y si lo haces tu pues mas de lo mismo,saludos,@xavisu. ![]()
|
||||
|
||||
Compañeros creo que lla lo pedi en otra ocasion,¿ sera que no es posible lo que pido con las ultimas versiones del Maestro?
Yo queria poder usar el wigdet del ahorro de energia de las versiones anteriores, que salia en una fila sola y se desplazaba para poder acceder a todas la configuraciones, en las versiones de ahora el maestro lo hace doble y ocupa mucho mas espacio en la pantalla. Yo uso el go launcher y lla se que se puede reducir el wigdet, pero no me gusta como queda. Alguien me puede iluminar con este tema, perdon por el tocho. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A alguien más le aparece el icono de "kit de herramientas" en el menú cada vez que reinicia?
Lo tengo todo organizado en una sola pagina de apps, con 4 o 5 carpetas. Meto dentro de una carpeta el "kit de herramientas" y al resetear el TW o el movil me vuelve a aparecer. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A alguien más le aparece el icono de "kit de herramientas" en el menú cada vez que reinicia?
Lo tengo todo organizado en una sola pagina de apps, con 4 o 5 carpetas. Meto dentro de una carpeta el "kit de herramientas" y al resetear el TW o el movil me vuelve a aparecer. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tengo todo organizado en una sola pagina de apps, con 4 o 5 carpetas. Meto dentro de una carpeta el "kit de herramientas" y al resetear el TW o el movil me vuelve a aparecer. ![]() Iros al explorador de archivos que tengáis (en mi caso sería root explorer), entrad en system/app y borrad stk.apk. Si véis que no desaparece, simplemente reiniciad. @criskelo. Cuando pongo el terminal en modo avión, en la cortina de notificaciones se quitaba el nombre del operador y ponía "Sin servicios", pero ahora con la v22 al poner el terminal en modo avión me aparece "Para desbloquear, pulse Menu y el 0"..... ?????????????
Salu2. ![]() Anoche no tuve hue***os de pasar del logo de samsung al instalar la criskelo, lo intenté desde la base limpia sin wipes y con wipes, me tuve que acostar con la 2.3.5 de serie... ¿Alguna ayudita con esto? ![]() Última edición por El Kachongui Día 02/10/11 a las 14:49:10. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
40000kbps con el test de velocidad y aveces llega a 50mb. Revisa la config de tu router. La Rom funciona bien con la Red WiFi. Última edición por noobishnoob Día 02/10/11 a las 14:48:07. |
|
||||
|
||||
Cuando hablais de calibrar la bateria a que os refereis exactamante.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me costo instalar la v22 con instalacion limpia pero cuando se te quede con el androi pillado prueba a quitar la bateria y luego volver a reiniciar.
|
||||
|
||||
aver si alguien me puede echar un cable...
no se me ve el efecto de tv antiguo, tengo todas las animaciones activadas y la opcion de theme settings tv effect avtivada... y luego la pantalla de bloqueo, alguien sabe como dejar solo la barra deslizante de bloqueo y la de camara?? en kg6 podia hacerlo... gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Iros al explorador de archivos que tengáis (en mi caso sería root explorer), entrad en system/app y borrad stk.apk. Si véis que no desaparece, simplemente reiniciad.
¿Sigue pasando esto? Supongo que simplemente será modificar algún archivo xml... Anoche no tuve hue***os de pasar del logo de samsung al instalar la criskelo, lo intenté desde la base limpia sin wipes y con wipes, me tuve que acostar con la 2.3.5 de serie... ¿Alguna ayudita con esto? ![]() ![]() Creo recordar lo que dijo @criskelo, que cuando se quedara en el logo, dejar pulsado el boton de encendido hasta que reiniciara, a mi no me ha echo falta, de la v21 a la v22 a capón. 4º ciclo, ninphetamine 2.1.3, bateria mas de 15h y media, 1h 51min pantalla activa,76% ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo acavo de activar los dos efectos de tv en el delux settings y van bien.