ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/11, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
reciprokator reciprokator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wafer Ver Mensaje
los datos los has mirado en windows poniendo cmd en ejecutar y luego en la ventana que te sale pones ipconfig no? Y las dns cual hay que poner? porque ahi no salen... a ver si yo puse otras dns y por eso me fallaba

En ip estatica he probado con varias, 192.168.1.3 o 192.168.1.10 .... en puerta de enlace he puesto 192.168.1.1 si pongo otra no funciona en mascara de sabred 255.255.255.0 y en dns he puesto las de google y tambien puse las de ono. Y me sigue fallando... no se que hacer ya
Pero por que algunos tenemos que hacer ese apaño con las redes wifi con la rom nueva? No se va a poder uno ir metiendo en el cmd de los bares o de las bibliotecas para poder conectarse al wifi sin interrupciones :S

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 02/10/11, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Viendo los problemas q tiene la gente, a la hora de volver a cargar la rom des de una instalacion limpia, os recomiendo a todos antes de hacer cualquier cambio q hagais un backup con CWM, asi ante cualquier problema podreis volver a como estabais cargando el backup desde el recovery.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 02/10/11, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

como se puede volver al market antiguo?se me ha puesto el market nuevo y va horrorosamente lento!!
Viejo 02/10/11, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues no va es cierto.

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Instala del market esto https://market.android.com/details?i...=search_result y te instalara el gtalk funcional.
debe ser cosa del firmware,porque antes con el SGS1,de mi mujer si hacia videollamadas,ahoira sale un cartel que ni ves y se echa atras,supongo que eso sera cosa de samsung o google,tendran que sacar aguna actulizacion para este firmware,supongo.se deveria abrir un hilo sobre este tema,a ver si pasa a mucha gente con el 2.3.5,si es general,no creo que tarden en arregrarlo,en fin a ver que pasa,si encuentro alguna solucion ya te postere y si lo haces tu pues mas de lo mismo,saludos,@xavisu.
Viejo 02/10/11, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Compañeros creo que lla lo pedi en otra ocasion,¿ sera que no es posible lo que pido con las ultimas versiones del Maestro?
Yo queria poder usar el wigdet del ahorro de energia de las versiones anteriores, que salia en una fila sola y se desplazaba para poder acceder a todas la configuraciones, en las versiones de ahora el maestro lo hace doble y ocupa mucho mas espacio en la pantalla.
Yo uso el go launcher y lla se que se puede reducir el wigdet, pero no me gusta como queda.
Alguien me puede iluminar con este tema, perdon por el tocho. Un saludo.
Viejo 02/10/11, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

¿Como tienes configurado la aplicacion de superusuario y qué versión tienes de la misma?

Salu2.
la versión la misma que tú, v2.3.6.1

la configuración.....no sé....¿donde se mira éso?
Viejo 02/10/11, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por josechufa

debe ser cosa del firmware,porque antes con el SGS1,de mi mujer si hacia videollamadas,ahoira sale un cartel que ni ves y se echa atras,supongo que eso sera cosa de samsung o google,tendran que sacar aguna actulizacion para este firmware,supongo.se deveria abrir un hilo sobre este tema,a ver si pasa a mucha gente con el 2.3.5,si es general,no creo que tarden en arregrarlo,en fin a ver que pasa,si encuentro alguna solucion ya te postere y si lo haces tu pues mas de lo mismo,saludos,@xavisu.
No creo q sea el firmware, porque si instalas la version q comento en mi post funciona perfectamente. Supongo q sera solo actualizar la version de gtalk q viene en la rom.
Viejo 02/10/11, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Compañeros creo que lla lo pedi en otra ocasion,¿ sera que no es posible lo que pido con las ultimas versiones del Maestro?
Yo queria poder usar el wigdet del ahorro de energia de las versiones anteriores, que salia en una fila sola y se desplazaba para poder acceder a todas la configuraciones, en las versiones de ahora el maestro lo hace doble y ocupa mucho mas espacio en la pantalla.
Yo uso el go launcher y lla se que se puede reducir el wigdet, pero no me gusta como queda.
Alguien me puede iluminar con este tema, perdon por el tocho. Un saludo.
Prueba la app switchpro wigdet, es muy configurable y puedes ponerla hasta transparente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario:
Viejo 02/10/11, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
Naranjito oficial

Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
como se puede volver al market antiguo?se me ha puesto el market nuevo y va horrorosamente lento!!

Pon cualquiera de los que los compañeros hemos colgado y antes tienes que entrar al titanium y congelar market update para que no se te actualice.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

A alguien más le aparece el icono de "kit de herramientas" en el menú cada vez que reinicia?
Lo tengo todo organizado en una sola pagina de apps, con 4 o 5 carpetas.
Meto dentro de una carpeta el "kit de herramientas" y al resetear el TW o el movil me vuelve a aparecer.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cov Ver Mensaje
A alguien más le aparece el icono de "kit de herramientas" en el menú cada vez que reinicia?
Meto dentro de una carpeta el "kit de herramientas" y al resetear el TW o el movil me vuelve a aparecer.
A mi tambien me pasa y me aparece siempre en la ultima pagina
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 14:24:45
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cov Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por megameno Ver Mensaje
A mi tambien me pasa y me aparece siempre en la ultima pagina

Iros al explorador de archivos que tengáis (en mi caso sería root explorer), entrad en system/app y borrad stk.apk. Si véis que no desaparece, simplemente reiniciad.
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
@criskelo. Cuando pongo el terminal en modo avión, en la cortina de notificaciones se quitaba el nombre del operador y ponía "Sin servicios", pero ahora con la v22 al poner el terminal en modo avión me aparece "Para desbloquear, pulse Menu y el 0"..... ?????????????

Salu2.
¿Sigue pasando esto? Supongo que simplemente será modificar algún archivo xml...

Anoche no tuve hue***os de pasar del logo de samsung al instalar la criskelo, lo intenté desde la base limpia sin wipes y con wipes, me tuve que acostar con la 2.3.5 de serie...

¿Alguna ayudita con esto?

Última edición por El Kachongui Día 02/10/11 a las 14:49:10.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/10/11, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Iros al explorador de archivos que tengáis (en mi caso sería root explorer), entrad en system/app y borrad stk.apk. Si véis que no desaparece, simplemente reiniciad.

Muchas gracias por fin no me aparece!
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 14:46:00
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por reciprokator Ver Mensaje
Pero por que algunos tenemos que hacer ese apaño con las redes wifi con la rom nueva?
Yo no tengo problemas con la WiFi y llevo 1 año sin reiniciar o desconectar el router. Creo recordar.
40000kbps con el test de velocidad y aveces llega a 50mb. Revisa la config de tu router. La Rom funciona bien con la Red WiFi.

Última edición por noobishnoob Día 02/10/11 a las 14:48:07.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cuando hablais de calibrar la bateria a que os refereis exactamante.
Viejo 02/10/11, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
Naranjito oficial

A mi tambien me costo instalar la v22 con instalacion limpia pero cuando se te quede con el androi pillado prueba a quitar la bateria y luego volver a reiniciar.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
aver si alguien me puede echar un cable...

no se me ve el efecto de tv antiguo, tengo todas las animaciones activadas y la opcion de theme settings tv effect avtivada...

y luego la pantalla de bloqueo, alguien sabe como dejar solo la barra deslizante de bloqueo y la de camara?? en kg6 podia hacerlo...

gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20111002-150131.jpg (39.7 KB, 199 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
A mi tambien me costo instalar la v22 con instalacion limpia pero cuando se te quede con el androi pillado prueba a quitar la bateria y luego volver a reiniciar.
Gracias @janocal, pero lo que me pasa a mi es que no me pasa del logo "Samsung Galaxy SII", pero de todas formas lo probaré...

Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje

¿Sigue pasando esto? Supongo que simplemente será modificar algún archivo xml...

Anoche no tuve hue***os de pasar del logo de samsung al instalar la criskelo, lo intenté desde la base limpia sin wipes y con wipes, me tuve que acostar con la 2.3.5 de serie...

¿Alguna ayudita con esto?

Creo recordar lo que dijo @criskelo, que cuando se quedara en el logo, dejar pulsado el boton de encendido hasta que reiniciara, a mi no me ha echo falta, de la v21 a la v22 a capón.

4º ciclo, ninphetamine 2.1.3, bateria mas de 15h y media, 1h 51min pantalla activa,76% ...no me lo creo, como siga a si, llega casi a los 3 dias, con 8h de pantalla activa ... aunque luego esto ya se sabe.
Gracias de parte de:

Viejo 02/10/11, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
Naranjito oficial

Yo acavo de activar los dos efectos de tv en el delux settings y van bien.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:23:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /