![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Hayer volvi a calibrar la bateria,( no se por que me dio por hay, la tenia en 4198)y harto de que tarde tanto, se me ocurrio ponerlo en modo avion y en 5 min la tenia en 4200, cuando otras veces tarda hasta 2h, (podria ser un truquillo para calibrar la bateria a 4200 mas rapido). No se si alguien sabia de esto, pero me tirao muchas horas muertas esperando los 4200, espero que le sirva a mas gente. Por otro lado le veo sentido, ya que en modo avion, se desconecta todo, teniendo muy poco consumo y tardando menos en cargar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
salu2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jmblazquezh ![]() @criskelo. Cuando pongo el terminal en modo avión, en la cortina de notificaciones se quitaba el nombre del operador y ponía "Sin servicios", pero ahora con la v22 al poner el terminal en modo avión me aparece "Para desbloquear, pulse Menu y el 0"..... ????????????? Salu2. +1... ![]() ![]() |
|
Pregunta absurda y seguro que mil veces repetida pero es que con la puta crisis la gente ya no sale los sabados y desde que deje ayer el foro 6 PAGINAS!!! locos!
Como se calibra la bateria? Voy a instalar la v22 y a ver si consigo que la bateroa no se suicide. Buf y eso que no me he metido con el tema delos modems...estoy al lado del router y solo tengo una rayita naranja de wifi Y una apli para ver los datos de la bateria como estais poniendo? Porque la temperatura no la veo en la del movil Última edición por sobrik Día 02/10/11 a las 10:19:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien me puede confirmar que le funciona la vídeollamada a través del Google Talk? *Otra cosa, cuando hablas de mover a la sd la aplicación del talk (Talk2.apk, concretamente), después no me aparece en el listado de aplicaciones, por lo que no puedo desinstalarla, podrías decirme paso a paso (como si fuera lerdo ;)) el procedimiento exacto? Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
Con el que pone el maestro, ninphetamine 2.1.3, sin tocar el setcpu.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Para ver temperatura del movil yo utilizo el widget del setcpu y para datos de bateria no utilizo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Como tienes configurado la aplicacion de superusuario y qué versión tienes de la misma? Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí ahora mismo al saltar el aviso de batería totalmente cargada estaba ya en 4200mV y la he caibrado. Puede ser porque el kernel Siyah la había ya autocalibrado a las 05:48 horas. Salu2. ![]() ![]() |
|
A mi me ha pasado lo mismo, y al intentar actualizar me decía que no tenia permiso root y que no se actualizaba, pues nada le he vuelto a meter siyah 1.7.7 y ya esta otra vez actualizado y de momento bien con todos los permisos root.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues a mí ni puñetero caso, y eso que he flasheado el 1.7.7 varias veces.... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por javato30 Día 02/10/11 a las 11:16:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, una cuestión q me ha pasado al instalar la v22 desde la v18, como no hice nunca ninguna instalación limpia decidí hacerla esta vez. instale la ki3 oficial de sam formatee la sd e hice una copia de la carpeta titanium backup, instale un cf-root, hasta aqui todo bien desde cwm instale la v22 de criskelo, y al reiniciarse no pasaba del astronauta, despues de muchas pruebas incluso una que solucion que habia por aqui q tampoco me funciono decidi otra vez hacer una instalación limpia instalando el kermel de chainfare, pero esta vez tambien cambie el bootloader por el antiguo y esta vez todo perfecto, deduzco que el problema reside en el boot ya que los que hemos echo la instalación limpia no nos arrancaba y a los otros no
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto despues de toda la instalación he copiado la carpeta titaum backup con las aplis q habia hecho copia de seguridad y ahora el titanium no me reconoce las aplis que estan dentro alguien me puede dar una solución, es como el tapatalk que ha dejado un compañero en este foro de su titanium, tampoco consigo instalarlo si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria. saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Este es mi primer mensaje en el post. Gracias por esta Rom porque es, sin duda, la mejor que he probado. Hace un mes y medio que tengo el SGS2, mi primer Android. Tardé 15 dias en decidirme a rootear y empezar a probar Roms, he probado cuatro o cinco, cyanogen, miui, Leo mar, y batista creo... ninguna llegó a durarme un dia, hasta que probe Criskelo 18 o 19. Con esta me quedé. Actualicé a 20, por recovery, la 21 me dio algun falllo, y puse la 20 de nuevo, y aparecio la 22 y la instalé sin problemas de la misma forma... Ayer me dió por reprobar la Miui, pk tiene un buen estilo, aunque sin radio no puedo vivir y decidí eliminarla ayer mismo por la tarde, pusé la base XXKI3, borrando casi todo, y al cargar el stok kernel para sacar el triangulito se me kedo en el arranque sin pasar del nombre de Samsung... 6 veces, probé metiendo la 20, bfff que de fallos, metiendo de nuevo la 22, Fc, fc fc, intenté usar la base que use para la 18 o 19 Kg6 creo, ke desastre, pase toda la tarde de ayer viendo mi nuevo ladrillo samsung... bién, finalmente, después de asegurarme que no tenia ningún archivo corrupto, decidí probar una vez mas, pero dándole tiempo a todo. Meter la base... y usar el telefono unos minutos o unas horas... flashear el root y de nuevo darle algo de tiempo antes de seguir... volví a meter la 22 desde recovery, la cogio al fin... mas tarde cambié el bootloader y usé el jig, contador a cero y triangulo a tomar por c... metí el galaxy blue... y hoy voy a por el chainfire, por cierto fué porque me fallaba el chainfire en la version 22 que decidí trastear de nuevo alguna room... Felicidades a todos los que haceis que esto funcione. Que curro Criskelo y JKay y Josechufa y todos los que yo todavia no conozco. Madmax007 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede decir que tengo que instalar para poner tener el widget que muestra los emails que van entrando?
Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|