|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() GRACIAS
|
||||
|
||||
Bueno compis, acabo de instalar la v22, con el theme Galaxy Blue, mod de batería, pack de sonido para que suene al conectarlo al pc, gps spain, market antiguo en azul, etc.
Mis primeras impresiones son positivas, aunque se me ha quedado el terminal congelado 2 o 3 veces al intentar entrar en el recovery desde el menú extendido, teniendo el terminal conectado al pc por USB... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
achooooo, cuidao que los que hacen instalación limpia han tenido problemas, están 4 o 5 paginas mas atrás, los que hemos metido la v21 desde la 19 y luego la v22, sin wipes ni nada, si que nos va bien, hay muchos post con lo mismo
|
||||
|
||||
Perdonad la intromision,llevo varios dias por aqui,he pasado de la V.20 a V.22 con algun susto que ya habeis comentado,pero lo que no he conseguido es solucionar el sonido de ""Cargar""la bateria,he borrado datos pero ni asi,Agradeceria una ayuda.Gracias.
Por otro lado imagenes(fotos...) que tenia de antes ahora se ven un poco mas borrosas,no se si le pasara a alguien mas.Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
![]() Pero es mas recomendable hacer una instalacion limpia,para evitar fallos. Yo pase de la vauss tuya a la V15 sin wipes y hasta hoy pero es por que soy un pelin atrevido.... ![]()
![]() Espartano-1 Última edición por josecabo Día 02/10/11 a las 04:43:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas instalado y todo perfecto lo unico que con el usb jig. No me resetea el marcador. Es que lo han capado? Si asi vaya dinero mas tonto gastai en la piezecita... en fin haber si alguien sabe por que y la solucion... gracias y hale a dormir golfakos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas instalado y todo perfecto lo unico que con el usb jig. No me resetea el marcador. Es que lo han capado? Si asi vaya dinero mas tonto gastai en la piezecita... en fin haber si alguien sabe por que y la solucion... gracias y hale a dormir golfakos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517
|
||||
|
||||
Compañeros alguien podria recordarme cual hera la version del Maestro que llevaba el pac de sonidos.
Creo recordar que hera la v19. ¿Me podeis decir como denominaba el maestro al zip que guardaba en la carpeta crikelo-addons? Haber si alguien puede hechareme un cable. Un saludo.
|
||||
|
||||
pero ten en cuenta que es un fabor especial que le pedi,porque gusto a varios compañeros,cuando hago el systemUI,modificado para el theme y ya tiene el patron y no le cuesta tanto hacerle, aunque cambiemos de fullrom o firmware,tampoco es cuestion de abusar no te parece,saludos,@nachomagic.
![]() No es mi intención abusar, si no se puede pues no se puede ![]() Gracias a todos por vuestro trabajo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguire con la v14 hasta que la cosa se estabilice,
![]()
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
Compañeros alguien podria recordarme cual hera la version del Maestro que llevaba el pac de sonidos.
Creo recordar que hera la v19. ¿Me podeis decir como denominaba el maestro al zip que guardaba en la carpeta crikelo-addons? Haber si alguien puede hechareme un cable. Un saludo. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
@criskelo. Cuando pongo el terminal en modo avión, en la cortina de notificaciones se quitaba el nombre del operador y ponía "Sin servicios", pero ahora con la v22 al poner el terminal en modo avión me aparece "Para desbloquear, pulse Menu y el 0"..... ?????????????
Salu2.
|
||||
|
||||
Ahora tampoco me aparece al entrar en cualquier aplicación que precisa root el mensajito de "xxxxxx has granted superuser permissions"
Salu2.
|
||||
|
||||
acabo de instalar la v.22 a ver ke tal va pero conociendo al maestro @criskelo debe de ir de lujo
|
||||
|
||||
![]() @criskelo. Cuando pongo el terminal en modo avión, en la cortina de notificaciones se quitaba el nombre del operador y ponía "Sin servicios", pero ahora con la v22 al poner el terminal en modo avión me aparece "Para desbloquear, pulse Menu y el 0"..... ?????????????
Salu2. ![]()