![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% | |||
|
||||||
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que yo de momento no me atrevo apasarme por si se me va todo al garete ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o tal vez tengo algún problema al enviar post, y no llegan, jajaja ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, acabo de instalar la v22, con el theme Galaxy Blue, mod de batería, pack de sonido para que suene al conectarlo al pc, gps spain, market antiguo en azul, etc.
Mis primeras impresiones son positivas, aunque se me ha quedado el terminal congelado 2 o 3 veces al intentar entrar en el recovery desde el menú extendido, teniendo el terminal conectado al pc por USB... ![]() ![]() .... Llevo el kernel Siyah 1.7.7. Es una pena haber perdido las transparencias en algunos menus, porque quedaban muy bien.....![]() ![]() ![]() . Los iconos de la cortina de notificaciones están bien, pero vuelven a presentar el fallo de que apenas se ve que toggles están activados y cuales no...![]() ![]() ![]() ![]() . Ahora a cargar la batería y a calibrarla. Por cierto con el kernel Siyah 1.7.6. se me instaló la versión 3.0 lite de superuser.apk, que permaneció al instalar la versión del Siyah 1.7.7., pero ahora no la tengo y llevo la versión 2.3.6.1. de superuser.apk ¿Os ha pasado a alguno más?.Salu2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas graciasssss es perfectoooooo
![]() ![]() ![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
achooooo, cuidao que los que hacen instalación limpia han tenido problemas, están 4 o 5 paginas mas atrás, los que hemos metido la v21 desde la 19 y luego la v22, sin wipes ni nada, si que nos va bien, hay muchos post con lo mismo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me queda poco para instalarla, probaré de todas formas si no funca bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
misma versión de rom y de superuser en mi máquina, por si te sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la intromision,llevo varios dias por aqui,he pasado de la V.20 a V.22 con algun susto que ya habeis comentado,pero lo que no he conseguido es solucionar el sonido de ""Cargar""la bateria,he borrado datos pero ni asi,Agradeceria una ayuda.Gracias.
Por otro lado imagenes(fotos...) que tenia de antes ahora se ven un poco mas borrosas,no se si le pasara a alguien mas.Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero es mas recomendable hacer una instalacion limpia,para evitar fallos. Yo pase de la vauss tuya a la V15 sin wipes y hasta hoy pero es por que soy un pelin atrevido....
Última edición por josecabo Día 02/10/11 a las 04:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instalado y todo perfecto lo unico que con el usb jig. No me resetea el marcador. Es que lo han capado? Si asi vaya dinero mas tonto gastai en la piezecita... en fin haber si alguien sabe por que y la solucion... gracias y hale a dormir golfakos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien podria recordarme cual hera la version del Maestro que llevaba el pac de sonidos.
Creo recordar que hera la v19. ¿Me podeis decir como denominaba el maestro al zip que guardaba en la carpeta crikelo-addons? Haber si alguien puede hechareme un cable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es mi intención abusar, si no se puede pues no se puede ![]() Gracias a todos por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguire con la v14 hasta que la cosa se estabilice,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo. Cuando pongo el terminal en modo avión, en la cortina de notificaciones se quitaba el nombre del operador y ponía "Sin servicios", pero ahora con la v22 al poner el terminal en modo avión me aparece "Para desbloquear, pulse Menu y el 0"..... ?????????????
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tampoco me aparece al entrar en cualquier aplicación que precisa root el mensajito de "xxxxxx has granted superuser permissions"
Salu2. |
|
|
|
acabo de instalar la v.22 a ver ke tal va pero conociendo al maestro @criskelo debe de ir de lujo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |