![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Que raro es esto... A ver si entre todos podemos dar con la solución ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ufff me voy una semana y ya tenemos versin 22,yo llevo la v20.puedo meterle esta directa o ya que se a actualizado a la 2.3.5(creo que era asi no me mateis si me equivoque jeje)tengo que hacer algo por odin?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias,ahora cuando acabe de cargar la bateria la meto ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En ip estatica he probado con varias, 192.168.1.3 o 192.168.1.10 .... en puerta de enlace he puesto 192.168.1.1 si pongo otra no funciona en mascara de sabred 255.255.255.0 y en dns he puesto las de google y tambien puse las de ono. Y me sigue fallando... no se que hacer ya Última edición por wafer Día 02/10/11 a las 00:45:04 ![]() ![]() |
|
Una pregunta.... tenemos alguna rom de criskelo para el Galaxy S I9000?
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que si se puede cambiar o no el color del reloj de la pantalla de bloqueo, llevo criskelo v22 + galaxyblue + bluebubble
me sangran los ojos de releer el primer post, el faq, el post de jkay settings...y no lo encuentro... será cuestión de lavarme los ojos con lejía, es lo mejor para la sangre, jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto. Aquí la tienes : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222538 Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando lo termines de cargar y le quietes el cable se pondrá a cero.
![]() ![]() |
|
Desde v.21 y con el nuevo 2.3.5 ha habido bastante confusión ya que parece que trae bastantes mejoras pero se habla de varios fallos y que todavía falta pulirla un poco. Mi pregunta y me imagino que la de bastantes del foro será si merece la pena cambiar?? yo tengo la v.20 y no sé si merece la pena cambiar?? ahora que ya han pasado unos días con el nuevo 2.3.5 quería saber si de verdad la batería mejora como se decía al principio? o si el wifi tiene mejor respuesta? o si el gps coge antes los satélites? o si se mejora la ya buena fluidez que tiene en la v.20?
Gracias por vuestras respuestas!!! y que decir de Criskelo!!!!!! ![]() ![]() |
|
Hola os voy a subir tres aplicaciones que a mi me han gustado mucho:
1ª Se llama MUSIC y es para un reproductor de misica cunla que puedes bajar mucica,oir,etc,lo mejor que tiene para mi es que hace que cuando tu vallas a selecionar una melodia por ejemplo para los sms, whast app o tomo de melodia te da la posibilidad de elejir todos los archivos de sonido que tengas en el movil en todos los formatos. MiuiMusicV3.rar 2ª DSPManager , sirve para ecualizar y activar Bass Boost independientemente con auriculares, altavoz del telefono o dispositivo BT. DSPManager.rar 3ª CPUStats es un monitor de proceso del procesador del movil,sabiendo que tanto % usa cada velocidad del procesador. CPUStats-0.1.rar Si alguien los conoce y puede hablarnos de ellos mejor que lo haga pf,os los recomiendo. PD: Hay que descomprimirlos y meterlos con root explorer en system/app. Última edición por janocal Día 02/10/11 a las 00:48:13 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
La pregunta del MILLON, y si instalo esta version sobre la rom que tengo ahora mismo la vaussmod classic 1.8 kg1 sin wipes ni nada ¿funcionara?. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está, lo habéis vuelto a hacer... otra vez de vuelta para probarla...
![]() ![]() ![]() |
|
¿alguien? es que estoy a punto de hacerlo pero tengo MIEDOOOOOOOOO
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ESTE MÉTODO DA PROBLEMAS, A MI ME HA DEJADO EL TELEFONO SIN PASAR DEL LOGO DE SAMSUNG... ![]() Última edición por El Kachongui Día 02/10/11 a las 02:27:00 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:46:19 (GMT +2)