|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Janocal, que aplicaciones quitas de las que vienen por defecto y a parte del sound cual vuelves a cargar de las estandard?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi el crt me va de pm sin hacer nad,ahora os colgare esos archivos.
|
||||
|
||||
1º-flasea este kernel de stock, con odin,en pda sin marcar reparticion,entras en dowload y lo flaseas. http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1311448840 2º-vuelves a meter en la sd el kernel de la fullrom o el que quieras instalar y lo flaseas con la aplicacion CWM,flas kernel y ya esta el triangulo quitado,pongo enlace del kernel de la rom,saludos. http://www.multiupload.com/R4J7W9OXKF
![]()
|
||||
|
||||
Este es el market antiguo en negro,lo flaseais como la rom y ya esta.
Black_Android_Market_FullBlack.zip
|
||||
|
||||
Estes es el gps.conf,lo sacais del rar,primero entrais en root explorer en la carpeta etc y borrais el que ahi y luego pegais el que os he colgado,no sustitullais pq a mi me fallaba.
gps.rar Ya vereis como coge los satelites mas rapido,acordaros que solo para los de europa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por ultimo el gmail en negro,lo sacais del .rar,que si no no me deja subirlo,entrais con root explorer en system/app y sustituis el que hay por este,ya me contais que tal os han ido los tres archivos.
Gmail.rar
|
||||
|
||||
@criskelo perdona,rectifico,si que me ha pitado y me ha salido el icono de carga de 100%,eres un crack,perdon por dudar.
|
||||
|
||||
Gracias janocal por los archivos, luego lo pruebo, pero lo primero es agradecer.
Un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien si quereis os explico como personalizar sonidos grabándolos tu mismo,mola un montón.
|
||||
|
||||
Procede con la explicacion de los sonidos y gracias por los ficheros.
El market hay que flashearlo en modo recovery como si de una rom se tratase? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si a lo del market black.
|
||||
|
||||
Actualizada a v16 desde v14 sin problemas. Tras actualizar, he puesto la batería de la burbuja azul.
Y todo bien, EXCEPTO EL PIXELADO CRT, que sigue estando ahí. @criskelo, esto sigue fallando... ¿Es posible que sea porque los mods de batería de la v15 no son 100% compatibles con esta v16? Gracias por la ROM! Última edición por cyberlolo Día 04/09/11 a las 16:10:15. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Crear una nitificacion desde el propio sgs2.
Primero entrais en el programa de grabacion que lleva de serie,se llama grabacion de voz. Grabamos el mensaje que queramos reproducir,ahora buscamos el archivo con el root explorer en la carpeta sounds,lo cogemos y lo renombramos a el nombre que queramos.ogg. Lo copiamos y nos vamos con el a la carpeta system/media/audio/notificacions y lo copiamos ahi. Reiniciamos el movil y nos vamos a seleccionarlo donde queramos ponerlo como sms,whast app,etc y ya esta. Si quisieras ponerlo en alarms o risgtones seria para sonido de alarma o llamadas. Espero que os funciona,ya me contais.
|
||||
|
||||
@criskelo perdona,rectifico,si que me ha pitado y me ha salido el icono de carga de 100%,eres un crack,perdon por dudar.
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
haz lo de este post.
Actualizada a v16 desde v14 sin problemas. Tras actualizar, he puesto la batería de la burbuja azul.
Y todo bien, EXCEPTO EL PIXELADO CRT, que sigue estando ahí. @criskelo, esto sigue fallando... ¿Es posible que sea porque los mods de batería de la v15 no son 100% compatibles con esta v16? Gracias por la ROM! ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=424
|
||||
|
||||
Lo del 100% me ha tardado un buen rato despues de llegar al 100%,lo de los sonidos a que te refieres y no paso de themes de momento me gusta como esta.