|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya le avise ayer a criskelo.
compañeros ayer postee un error en la pagina principal de este post sobre la base de esta v22, y hoy sigo posteando otro que todavia puede llevar a error o confusion entre los usuarios ( como me paso a mi ) este es:
FullRom No Wipe v22 Base Rom XWKI3 2.3.5 Link FullRom No Wipe v22 LINK CriskeloRomGSGII.v22-MD4-23B37C7EA19714A3B201FFA9CCBC5622.zip (285.19 MB) y corrigio todos los post,este se le pasaria a,@criskelo,en cuanto pueda lo corregira,saludos. sigue poniendo roms con base XWKI3 cosa que no es cierta, la base de esta roms es XXKI3. si algun moderardor o el mismo creador del hilo lo puede modificar seria de gran ayuda para los usuarios. saludos y gracis x este gran foro... ![]()
|
|
||||
|
||||
EL consumo se me dispara. He puesto el Speed t40 y se dispara. Mirando con el Betterbatterystats, he visto que en los wakelocks tengo 45 minutos de gtalk async_conn y no lo dejar dormir.
Qué coño es esto? nunca he tenido problemas con esta cosa y ahora me sale... alguien más? y lo del wifi y las desconexiones... se arreglará si cambio el modem? antes tenía la rom de batista y no me pasaba nada de esto, por qué puede ser? Salu2!! |
|
||||
|
||||
no estan nada mal esos datos.
aunque tampoco para tirar cohetes mas o menos como el ragemod-1b,pero lo probare por mi mismo, ya mismo lo instalo es el netchip_kI3_update8, porque el nombre se las trae,tu me diras si es,@lunazap.
|
||||
|
||||
Hola a todos acabo de poner esta rom y es la primera de Criskelo que pongo. Ante todo quiero dar las gracias a todos los que la han hecho posible y en especial a su creador. Pero tengo dos dudillas:
1. No me aparecen las opciones de recovery, reboot y download cuando pulso el boton de apagado. ¿Como puedo solucionarlo? 2. Tampoco tengo ningun widget que me muestre los emails ¿sabeis como se llama el que venia en la rom oficial o alguno parecido para poner? Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
pues esta mas que posteado.
borra datos de la aplicacion,si no te va si, muevela desde data con root exploret a la sd,la desistalas en ajutses administrar aplicaciones,la vuelves a meter a data y la reinstalas,saludos.
|
||||
|
||||
eso si que es de libro.
Hola a todos acabo de poner esta rom y es la primera de Criskelo que pongo. Ante todo quiero dar las gracias a todos los que la han hecho posible y en especial a su creador. Pero tengo dos dudillas:
1. No me aparecen las opciones de recovery, reboot y download cuando pulso el boton de apagado. ¿Como puedo solucionarlo? 2. Tampoco tengo ningun widget que me muestre los emails ¿sabeis como se llama el que venia en la rom oficial o alguno parecido para poner? Gracias de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
1. No me aparecen las opciones de recovery, reboot y download cuando pulso el boton de apagado. ¿Como puedo solucionarlo? 2. Tampoco tengo ningun widget que me muestre los emails ¿sabeis como se llama el que venia en la rom oficial o alguno parecido para poner? Gracias de nuevo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1. No me aparecen las opciones de recovery, reboot y download cuando pulso el boton de apagado. ¿Como puedo solucionarlo? 2. Tampoco tengo ningun widget que me muestre los emails ¿sabeis como se llama el que venia en la rom oficial o alguno parecido para poner? Gracias de nuevo. ![]() 2.Aqui tienes todos los programas sacados de la rom original.Busca lo que necesites(esto esta en el 1ª post) http://www.multiupload.com/GRAFJKXGGL P.D.: Uppppsssss. Se me adelantaron......... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues ya mismo le pongo.
si era el mismo que yo tenia,descargado,joer de superpower, al nombrecito completo que te sale,jajaja,como para fiarse,muchas gracias por el test del kernel esta muy bien,viste el test del modem,deje unas caturas tbn,saludos,amigo,@lunazap.
![]()
|
||||
|
||||
Y sobre el widget para ver los emails? sabeis algo?
|
|
||||
|
||||
si era el mismo que yo tenia,descargado,joer de superpower, al nombrecito completo que te sale,jajaja,como para fiarse,muchas gracias por el test del kernel esta muy bien,viste el test del modem,deje unas caturas tbn,saludos,amigo,@lunazap.
![]() ![]() ![]() Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() EL consumo se me dispara. He puesto el Speed t40 y se dispara. Mirando con el Betterbatterystats, he visto que en los wakelocks tengo 45 minutos de gtalk async_conn y no lo dejar dormir.
Qué coño es esto? nunca he tenido problemas con esta cosa y ahora me sale... alguien más? y lo del wifi y las desconexiones... se arreglará si cambio el modem? antes tenía la rom de batista y no me pasaba nada de esto, por qué puede ser? Salu2!! ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por javato30 Día 01/10/11 a las 19:28:54. |
|
||||
|
||||
@josechufa
Bueno Aquí esta con algunas modificaciones Reloj al centro y fecha al centro funcionando con el mod que mueve el reloj a la fecha LINK CWM http://www.mediafire.com/file/pupmte...ar-7togles.zip ![]() ![]() Tengo la v22 sin theme y tal y como has puesto en un post (que ahora no encuentro y por eso cito éste) se puede usar esta modificación en la v22 para centrat el reloj. El tema es que centra el reloj pero cambia el tamaño de fuente (lo hace más pequeño) y cambia el color (lo deja gris). Se podría hacer un mod para que centrara el reloj pero lo dejara tal y como viene por defecto? Saludos y muchas gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Lo mio ya debe ser que la bateria ha dicho hasta aqui he llegado. Cuando la cargo abrasa y hoy me ha durado 5 HORAS!!!! Y casi sin usar. Llevo la v21 y le he cambiado el kernel pero nada.
|
|
||||
|
||||
pues hacerlo seguro que si.
Hola Cliskelo, antes de nada darte como siempre la enhorabuena por tu trabajo y las gracias.
Tengo la v22 sin theme y tal y como has puesto en un post (que ahora no encuentro y por eso cito éste) se puede usar esta modificación en la v22 para centrat el reloj. El tema es que centra el reloj pero cambia el tamaño de fuente (lo hace más pequeño) y cambia el color (lo deja gris). Se podría hacer un mod para que centrara el reloj pero lo dejara tal y como viene por defecto? Saludos y muchas gracias de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
Yo también, sigo ahora con problemas de conexiones/desconexiones de wifi y traga más batería que yo cerveza a la semana. Mi conclusión: un problema de la base ki3 2.3.5, así que me vuelvo pitando a la 2.3.4 ki4 con Criskelo v20. Cuando se cambie de base ya veremos.
|
|
||||
|
||||
Fin del 3º ciclo, me esta sorprendiendo gratamente el ninphetamine 2.1.3, siempre wifi o 3g auto, viendo el gráfico, es parecido al superpower, pero parece que gasta menos batería este.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
habais litelizado la fullrom.
Yo también, sigo ahora con problemas de conexiones/desconexiones de wifi y traga más batería que yo cerveza a la semana. Mi conclusión: un problema de la base ki3 2.3.5, así que me vuelvo pitando a la 2.3.4 ki4 con Criskelo v20. Cuando se cambie de base ya veremos.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo también, sigo ahora con problemas de conexiones/desconexiones de wifi y traga más batería que yo cerveza a la semana. Mi conclusión: un problema de la base ki3 2.3.5, así que me vuelvo pitando a la 2.3.4 ki4 con Criskelo v20. Cuando se cambie de base ya veremos. ![]() Ya me contareis. Última edición por tizonjm Día 01/10/11 a las 20:27:27. |