|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un pequeño fallo. Al conectar los auriculares sigue sonanodo por el telefono. Le pasa este fallo a alguien mas?. Hay solucion?
|
|
|
||||
|
||||
pues como jkay no lo encuentro ni en aplicaciones ni con el titanium....sera loock******?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, hoy ya no me quedan ganas de flashear mañana me pondré con mas calma, pero tengo una duda
![]() Aplicaciones que faltan de la carpeta system (TW4 Sin modificaciones) Link appEXT-KI3.zip (71.94 MB) A que se refiere con esto.... que hace esta aplicación? es necesario ponerla? tengo la v20 y no recuerdo haberla puesto. En caso de tener que hacerlo, se hace desde el recovery? con install zip? Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
esta en data.
|
||||
|
||||
Volando la V22 con nep 2.1.3
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El navegador de internet en la v22 tiene aceleración por hardware? Ya que en la v21 no tiene.
Salu2.
|
||||
|
||||
Hola chicos, hoy ya no me quedan ganas de flashear mañana me pondré con mas calma, pero tengo una duda
![]() Aplicaciones que faltan de la carpeta system (TW4 Sin modificaciones) Link appEXT-KI3.zip (71.94 MB) A que se refiere con esto.... que hace esta aplicación? es necesario ponerla? tengo la v20 y no recuerdo haberla puesto. En caso de tener que hacerlo, se hace desde el recovery? con install zip? Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@josechufa , antes de nada gracias, pero te voy a pedir algo si es posible...
![]() Podrías hacerme el SystemUI.apk para el GalaxyBlueTheme como lo hacías antes, es decir, sin el reloj en el centro y con los iconos originales de la Rom... Please Si no te es posible lo entenderé, o me podrías explicar como se hace. Gracias por todo.
|
||||
|
||||
Vaya cacao que tengo,a ver si me explico bien.Tengo instalada la 2.3.3 de Vodafone.Acabo de hacer backup,root e instalar CWM y ahora estaba siguiendo el tutorial para instalar limpia la full rom v22.
Pero me he descargado mi stock rom de samfirmware,la XXKG2 y solo vienen archivos md5,cinco concretamente.Pero no viene el que hay que poner en pit? lo he descargado mal o que? alguien me pasa un enlace de la stock rom XXKG2? gracias! Última edición por melyou1978 Día 01/10/11 a las 01:36:46. |
|
||||
|
||||
Pañales, biberones y la 2.3.5 con 80 nanas metidas en el móvil. Como me gusta el SGS2.
![]() Que aunque no escriba sigo leyendoos no os vayáis a pensar. Criskelo tío, actualízate el Swype que van por la versión 3.26 y en la ROM va puesta la 3.08 Saludos a todos. Enviado y punto.
|
||||
|
||||
Pañales, biberones y la 2.3.5 con 80 nanas metidas en el móvil. Como me gusta el SGS2.
![]() Que aunque no escriba sigo leyendoos no os vayáis a pensar. Criskelo tío, actualízate el Swype que van por la versión 3.26 y en la ROM va puesta la 3.08 Saludos a todos. Enviado y punto. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado y punto.
|
||||
|
||||
una cosa que no encuentro, me he vuelto a leer el faq de cocoleo y no sé como se cambia el color del reloj de la pantalla de bloqueo, el mio es blanco, así como metalico gracias
|
||||
|
||||
Pa mear y no echar gota....
llevaré no se cuantos flasheos y mil inventos con el movil....ni un solo problema. En el curro (hoy me toca noche) me viene un colega para meterle la 22 (tiene la 18) .....la instalo sin problemas....paso a instalarle el speed 40, se instala y en el reinicio se queda en las letras de samsung... Y no ha habido co**nes de sacarlo de ahí. Al final por Odin y con el tuto de GIKE instalacion limpia....que susto. Y para terminar le meto el jig y no le pasa a cero el contador.......pero bueno es lo de menos... ya pasó el susto
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 01/10/11 a las 02:17:16. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Albertuchi Día 01/10/11 a las 02:40:20. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdón por la ignorancia, pero se puede instalar la V22 sobra la v20, así a pelo, o hay que hacerle alguna instalación limpia?
Llevo con criskelo desde la V15. |