|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues supongo que si.
Mas o menos esta centrado,no lo he medido con un micrometro perooooo, si creo que mas o menos en el centro,jajajajaja,saludos,@jmblazquezh.
![]()
|
|
||||
|
||||
ESTOS MOD DE BATERIA SOLO SON PARA EL THEME GLAXYBLUE-V22.
Bubble_Buble_Blue_v22. http://www.multiupload.com/1UEWJNLFNZ ![]() saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe el zip para que suene al cargar el movil?..(no lo encuentro por ningún lado).Gracias
|
||||
|
||||
de las dos formas.
negativo, lo pongo , lo quito, lo pongo, y nada, no funka
no funciona, no, ni falta que me hace, me dá igual esto y el theme se ponían con la apk CWM , en flash update, ¿no?, que con tanto flasheo desde el recovery y/o desde CWM, ya me he hecho un lío saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
Desde mi Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
pues creo que en este zip.
|
||||
|
||||
El video en Gtalk no chuta, se cierra la intentarlo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
![]()
ya dijo criskelo,que no era bueno poner temas o mod universales,basados en framework,antiguos,panda de ansias,jajajaja@fran, tu el primero de la lista, os subo la bubble.green para la fullrom.
http://www.multiupload.com/GK9R4ORMD9 hala ya teneis burbuja verde, para la fullrom,que me disculpe el compi de XDA,es culpa 100%,vuestra, ![]()
Última edición por josechufa Día 30/09/11 a las 20:22:16. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
"ya dijo criskelo,que no era bueno poner temas o mod universales,basados en framework,antiguos,panda de ansias,jajajaja@fran, tu el primero de la lista"
Doy fé de ello,jajajjaja
|
||||
|
||||
no hace falta zip.
|
||||
|
||||
ya dijo criskelo,que no era bueno poner temas o mod universales,basados en framework,antiguos,panda de ansias,jajajaja@fran, tu el primero de la lista, os subo la bubble.green para la fullrom.
http://www.multiupload.com/GK9R4ORMD9 hala ya teneis burbuja verde, para la fullrom,que me disculpe el compi de XDA,es culpa 100%,vuestra, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
muy buenas!
me da la sensacion que en esta rom la pantalla esta mas suave,se ve mejor!!los iconos tambien.(por lo menos mi impresion) y tengo un problema desde la V20 pero no por la rom si no no por el bloqueo-cuando dejas el telefono con la pantalla apagada!! pues resulta que no se bloquea-solo de ves en cuando y cada ves mas raro quedarse bloqueda la pantalla-eso si ,la pantalla se apaga cuanda le das el boton off pero al darle el home vuelve a la ultima pantalla sin desbloquear???! alguien tiene ideea de como areglar eso?!o porque(no me recuerdo haber tocado nada) gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Como SEIS....de verdá pallosssss!!!!! yo que no meto ni themes, ni systemUis ni na de na...que lo úSnico ques meto ej la bulbujita, sus meteis con er menda......de verdá y por la santiiiisima...como seeeeeis
![]()
|
||||
|
||||
El sonido que indica la conexión de carga re puede usar el pack de sonidos de cualquiera de las versiones anteriores Para tener los textos debajo de los Iconos de Status bar menu rapido tienen que instalar el 9 toggles de la carpeta Addons Y activar o apagar Textos de los iconos mediante theme Settings |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Queria decir que e estado probando todos los kernels y de todos el mas estable y con mayor duracion de bateria aparte de no dar reinicios como en los demas es el speedmod v40.
Lo tenia que soltar por si hay alguno mas en esta situacion pa que lo sepa. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||