|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas...
joder tio estoy buscando en el post principal y no veo ese minituto, tan dificil es poner el link o enlace para ir directo xd....
llevo toda la tarde esperando para poder instalar esta roms y no se todavia cual es el firm stock que tengo que descargar. como me caliente le meto la roms directa y a tomas x el cu....... saludos ... ![]() Post nº 3.
|
||||
|
||||
lo que todavía no me había enterado es de que se puede poner la batería burbuja sin poner el galaxyblue, ni de para qué sirve el systemui modificado que nos proporciona el amabilísimo joséchufa
|
||||
|
||||
Soy el unico que apenas ve si estan o no activados los botones de la status bar? en la v20 eran colores mas vivos y se veian de p.m. pero ahora acabo de actualizar a la v22, y los ha apagado un poco, y yo que voy cortito de vista ahora me cuesta verlos...
Alguna solucion para que se vuelvan a ver "bien" ? Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
pues pone un atencion en rojo gigante,
joder tio estoy buscando en el post principal y no veo ese minituto, tan dificil es poner el link o enlace para ir directo xd....
llevo toda la tarde esperando para poder instalar esta roms y no se todavia cual es el firm stock que tengo que descargar. como me caliente le meto la roms directa y a tomas x el cu....... saludos ... ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585
|
||||
|
||||
Deluxe settings para resintalar si falla. NO FLASHEAR, se extrae el apk de dentro y se instala como una app. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hay bateria de burbuja verde para la v22????
o estamos a la espera?... Slds
|
||||
|
||||
y despues por cortesia de josechufa, se ha tomado la molestia de hacer un minituto de instalacion,y pone link.cuando salagas diras joerrr que ciego estoy,jajaja,te lo pongo el enlace.@avisador.
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585 ![]() gracias compañero pero este ya lo habia visto pero como la roms que dice es esta, rom base XXKI3-2.3.5. yo me pense de que no era este el post, te explico la roms de criskelo v22 lleva base XWKI3 y esta de este post que tu dices es base XXKI3, entonces no son iguales y segun dice el post de criskelo para la instalacion limpia hay que poner el firm stock misma base que la roms que se va a flashear...... entonces que ???? eso no es cierto segun tu....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Slds
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta de que cuando pongo a cargar el movil no suena, imagino que cuando tenga la carga completa tampoco sonara. Antes habia un zip en criskelo adons para instalarlo y que sonara pero ahora no lo tengo.¿Hos pasa a vosotros tambien?
Gracias. Última edición por lunazap Día 30/09/11 a las 18:37:08. |
|
||||
|
||||
Compañeros seria posible hacerlo antes de hacer la instalacion de la ron. Se entiende, abriendo el zip de la rom y pasando la app de system a data y despues proceder a la instalacion. Muchas gracias por todo a todos vosotros por la labor que haceis. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que malaje eres leñe
![]() ![]() Edito: ARRRRGGGGGG Lunazap...lo has editado ![]() ![]()
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 30/09/11 a las 18:45:13. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Donde esta el Mod para que cague? Saludos, Roi. |
|
||||
|
||||
Pues no sé a vosotros, pero a mí:
- Theme Settings (ahora Deluxe Settings): Los errores se solucionan borrando los datos de la aplicación. - Auto-rotación de pantalla: Se soluciona desactivando y volviendo a activar la rotación de pantalla en ajustes. Con hacerlo una vez ya se queda funcionando siempre. - Lag: A mí nada de nada. La ROM vuela. Eso sí, no he tocado el kernel que viene en la ROM. - Sonido cuando pones a cargar el móvil: Efectivamente, esto no funciona y no sé cómo solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por TAVECA Día 30/09/11 a las 18:55:33. |