|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llevo con la v14 sin fallos y perfectamente funcional mucho tiempo. Que diferencias o ganancias hay para poner esta v21¿?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo con la v14 sin fallos y perfectamente funcional mucho tiempo. Que diferencias o ganancias hay para poner esta v21¿?
![]()
|
||||
|
||||
Gracias @criskelo por la rom y tenernos a la ultima como siempre a probarla y seguir disfrutando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
Y me lo queria perder,bueno ha salvado algunos SGS,jajaja,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Me podéis confirmad si os funciona la autorotacion con la V21, es que a mi no.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Alguien me podria decir como downgradearla de la 2.3.5 a la 2.3.4? porque no hay manera de meterle la KH3
gracias ![]() explicate, la 2.3.5 solo son ventajas y encima con Criskelo ni te cuento. Has hecho instalación limpia a lo Josechufa?
|
||||
|
||||
Alguien más lo puede mirar. Gracias. Edito: he reiniciado y ya va. Ahora os subo unas capturas con la primera carga. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Dimavoz Día 29/09/11 a las 22:45:07. |
|
||||
|
||||
Igual de mal...
@josechufa, Gracias por tu ayuda de nuevo en todo, Pero ...
En mi caso ni aun siguiendo tu miniguia paso a paso y detalle a detalle, se ha solucionado el bootlop. Si algo he admirado siempre de las Roms de Criskelo es su aspecto visual/theme y estabilidad en cuanto a las aplicaciones, aunque por desgracia yo sigo exactamente igual, no paso del astronauta. @criskelo te rogaria que repasaras que ha podido fallar porque no hemos sido uno o dos solos los que han tenido este error. Yo lo siento pero desisto, esta no ha sido precisamente la mejor version de las Criskelo, porque llevo toda la tarde instalando y reinstalando kernel/roms originales custom... etc para llegar a un pasillo sin salida. Habrá que esperar a alguna version v20,1 o v21 mas estable para instalarla. Un saludo. Última edición por blackjedi Día 29/09/11 a las 22:41:21. |
|
||||
|
||||
pues ya lo siento.
a los que no se os ha solucionado,yo hago lo que puedo, como comprendereis a mi no me pagan por esto,pierdo de mi tiempo,me gusta este mundillo y ayudar a la gente y sobre todo al maestro,@criskelo.saludos.
|
||||
|
||||
a los que no se os ha solucionado,yo hago lo que puedo, como comprendereis a mi no me pagan por esto,pierdo de mi tiempo,me gusta este mundillo y ayudar a la gente y sobre todo al maestro,@criskelo.saludos.
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() a los que no se os ha solucionado,yo hago lo que puedo, como comprendereis a mi no me pagan por esto,pierdo de mi tiempo,me gusta este mundillo y ayudar a la gente y sobre todo al maestro,@criskelo.saludos.
![]() Lo único que aquí se merece es nuestro agradecimiento a tu esfuerzo..... y punto :-!
|
||||
|
||||
comprendo tu posicion josechufa ,nadie te puede reclamar nada bastante haceis vosotros dos con toda la gente ,aki el que instala una rom debe ser bajo su responsabiilidad y sabiendo que se esta haciendo,ves yo no me kedo trankilo sin meter criskelorom v21 soy cabezon,y muxas gracias por todo a ti josechufa y al maestro criskelo
|
|
||||
|
||||
@josechufa, he puesto tu metodo en xda por si le sirve a alguien, ya que hay muchos bootloops con la v21 también por allí.
He dicho que si le funciona a alguien te den las gracias por aquí. Salu2.
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265727 |
|
||||
|
||||
no para nada.
Como offtopic: Espero que no te hayas tomado a mal mi comentario porque para nada habia ninguna intención de ironia o sarcasmo, te repito, gracias por tu ayuda y a Criskelo por sus Roms, pero por desgracia hay un problema que ha estado afectando a varios.
Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
vale e exo esto e probado la v20 y nada el mismo error ,y luego e probado la v19 y acontinuacion e metido el kernel cf- root y si me arrancado ahora instalare v21 sin ningun wipe haber si hay suerte y damos con la solucion
|
|
||||
|
||||
![]() me fastidia cuando algo no va de 10 y no se soluciona a todo el mundo para eso estamos y a veces te ves impotente,nada mas,no me lo he tomado a mal hombre es conmigo mismo,la impotencia de ver los post sin solucionar,saludos. ![]() ![]() pues eso...:-P
|
||||
|
||||
señores conseguidooooooooooooooooooooooooooooooooo,30 fasheos con odin pero con dos cojones por finnnnnn tengo criskelorom v21 jajaja
|