![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo quitar las notificaciones que me salen en la barra superior a la izquierda de sms email y etc...gracias
![]() ![]() |
|
|
Hola a todos! Alguien ha conseguido o le funciona bien las.descargas de you tube? Y si es así, hay que configurar algo? (cuando me refiero a descargas es a, la opción que crís a complementado para descargar el vídeo en mp4).
Gracias. Enviado por Tapatalk desde mi Galaxy S2. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir como downgradearla de la 2.3.5 a la 2.3.4? porque no hay manera de meterle la KH3
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
cual es el Pass de firm??
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si lo se al instalar esta rom, pero ahor acomo puedo quitar las notificacione sque me salen en la barra superior a la izquierda, cuando instalo un programa o recibo un correo...etc.. gracias compañero
![]() ![]() |
|
Inatalada la v21 en 2 galaxy I9100 desde la v20 sin hacer ningun wipe y todo perfecto gracias @criskelo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada la v.21 sin problemas, encima de la v.20 con wipe cache+dalvik.
Me surgen unas dudillas: - Vale el mod de batería de la v20 para la v21? - Os pongo una imagen y os comento: Es normal que todas las letras salgan en blanco? - Se puede desactivar el overglow tan exagerado en verde que sale? Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es esa.
ponla a mano no copies y peges a veces da error pero es, samfirmware.com
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes.
los wipes se hacen antes por ser un firmware diferente pero prueba sin hacerles primero,saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dios, que pesadilla, incluso he tenido un semibrick con mogollón de errores en pantallas....ufffff. Hale, ya no voy a flashear hasta el año que viene ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo ke el Kernel para desomcprimirlo sera con la clave samrfirmware.com, verdad? mi pregunta es en Odin que archivos van en cada apartado, ¿CUal meto en el PDA?, ¿MODEM?.. etc Gracias por adelantado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
teoricamente no.
Cita:
2-las letras si salen en blanco,sera cosa del nuevo firmware,en la proxima seguro que criskelo lo corrige,le ha costado un web adatar todo e este nuevo,2.3.5. 3-lo del overglow te refieres al resplandor cuando tira una aplicacion en un deslizamiento,pues eso si que ni idea.tampoco es una cosa tan exagerada,en lo que se ayudo,saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si funciona.
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
haber si te explico bien.
Cita:
2-lo de odin eso biene en el post, de instalacion para novatos,PIT>PIT;PDA>CODE.PHONE>MODEM,CSC>CSC.salud os. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada V21 desde V18, flaseando con CWM.
Funciona perfectamente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
|
|
||||
|