![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% | |||
|
||||||
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Creo que es para la KI4, ¿no?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay forma ni wipe ni na e seguido el tutorial al pie de la letra y nada se reinicia y se reinicia el marcianito jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento va de cine.
he notado que entra en youtube como un cañon,en el market que tantos dolores de cabeza nos daba,ya entra way,la 1ª,le cuesta unas decimas pero luego entra iwal de rapido,en el navegador tbn,todo lo relaccionado con conexion de datos o 3G,va muchisimo mejor,me parece que vamos a empezar a divertirnos de verdad con el bicho,solo falta que se animen los de los kernel y saquen todos algo, para comparar novedades y no uno, siete en dos dias,jajaja,paso con niphetamine,Spedd, RAGEmod y ahora son Siyah,saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Probaste a dejar el botón de bloqueo pulsado y que el móvil se reiniciara desde el principio? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a montar el firmware de una version anterior.
KG6 o KH3,con su respectiva fullrom de ese mismo firmware,y luego le metes la v21 a saco sin hacer nada de wipes,los firmwares lostienes pasando paginas,en le hilo inicial el sistema de instalacion es el mismo y la fullrom en versiones anteriores,miras la que corresponda al nuevo firmware,a ver si asi siiii,saludos,por probar que no quede animoooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pero antes kiero instalar la de batista haber si me deja metersela encima ,llevo 2o flasheos con odin para probar criskelorom jejeej pero na se niega
|
|
|
||
|
Cita:
Al igual que una rom de este tipo suele venir mas limpia que de serie, es decir sin chorradas, ni apps extras, creo que deberia venir tal cual la compila el maestro, y luego ya cada uno implementarle lo que mas le guste, ademas eso de que a los demás les tiene que dar igual... no se, a mi personalmente me parece que es un suponer muy grande, a mi por ejemplo no me gusta el theme galaxy blue, llamadme rarito pero así es. Cita:
Última edición por akenatom Día 29/09/11 a las 19:24:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
posteo por cortesia del maestro,el winrar reloj central,ojo para la fullrom.
este winrar es para instalar el reloj en el centro,ojo en la fullrom,solamente,el systemUI,modificado para el theme le subire cuando este el theme,valga la rebundancia,jajaja,@criskelo,mil gracias.
![]() http://www.mediafire.com/file/y1oko5...ar-7togles.zip |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom de batista a la primera ,yo creo que puede ser tema de kernel eso de tantos reiniciios o no es compatible el kerne o no se
|
|
|
|
Yo no cambie el kernel, vamos no se ni como se hace, yo hice root, le meti la v20 y a los dos dias la v21 y me va bien, algun consejo para lo del kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Makina. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay forma ,intentare instalar la v20 que lo dudo que me deje cosa mas raara
|
|
|
|
yo tampoco puedo he probado de mil formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia de KI3 con todos los wipe posibles.
Aplico CF-Root y después instalo Criskelo por recovery. Resultado: BOOTLOOP del marcianito. Creo que algo debe andar mal en la v21 para instalaciones limpias... Última edición por bossko Día 29/09/11 a las 19:58:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho todas las comprobaciones, he vuelto a bajar el zip, además, siempre que hay un cambio de base lo hago igual pero con esta v21 no purula.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se hace instalacion limpia no se hacen wipes.
ya al hacer instalacion limpia se hacen solos sobran los wipes.cuando en estes en boot de inicio del marcianito, deja pulsado el power hasta que reinicie,saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»